~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

martes, 31 de julio de 2007

~Cronicas de un angel que volvio de vacaciones~


Hola~ ... tiempo sin postear jiji, en fin, he llegado de mis vacaciones, me sietno algo dormido xD, he estado en mi casa desde hace una semana y he olvidado poner cosas en el foro y en el blog, tambien he dejado de poner fotos seguidas en mis fotologs, jeje deve ser por que me siento algo cansado, en fin, pero me repondre.

estuve una semana de vacaciones en mi casa de verano en villa de juarez, (30 minutos de mi casa) pero en la casa que tenemos alla no hay internet T-T ... nisiquiera linea telefonica (con linea telefonica me pirateo una ceunta juju) en fin, pero ni eso hay, etto... nada nuevo solo que cuando volvi mi cuarto estaba igual de sucio e_e ... y nada mas, me he estado bajando Black Cat y la publico en VEOH como aporte, porque no lo encontre con subs spanish alli, y nadamas publique los primeros dos episodios y se lleno de visitas xD, en el epi 1 tengo mas de 130 vistas o_o ... en fin, tambien me he estado bajando Candidate For Goddess (por MegaUploag) y Bleach (Por VEOH) (VEOH tambien es para bajarse las series con la calidad original)(por eso tarda tanto en subirse un video è_e) ... en fin, ahorrandome parentesis dire que tarda entre 3 y 6 horas subir un episodio de aproximadamente 170 MB de 23:00 minutos. lo se es mucho ù.u pero que le ago?, en fin, no me improta, me buscare tiempo para hacerlo, entre tantas descargas XD, tambien me he estado bajando Prince of Tennis (por SendSpace) o sea que me bajo cosas y cosas por un servidor diferente XD.

veamos... en mis vacaciones no hice nada en especial, solo que el sabado fue el XV de mi prima y yo fui el chambelan e_e y eso no es bonito u.u ... tube que ensallar y todo eso, en fin, me estoy aburriendo e_e ... 51.3% lleva el epi 4 de Black Cat en subirse ... y ya tengo sueño ... son las 6:09AM y ya deveria estar dormido xD, pero en fin. me esperare a que se termine, no tengo ganas de dejar la laptop ensendida -_-|| en fin. creo que eso es todo. mañana explico con mas claridad, vere unos 2 epis de Candidate for Goddess que todavia no veo y no se, algo de PoT jiji, en fin bye

jueves, 12 de julio de 2007

TV



TV : Black Cat


Online Videos by Veoh.com

PARA VER LOS EPISODIOS DIRECTOS DESDE VEOH HACER CLIC AQUI LOS EPISODIOS SE VERAN EN SU TAMAÑP NORMAL

~xxxHolic Epi1~


Online Videos by Veoh.com

domingo, 8 de julio de 2007

~Cronicas de un angel atrasado en actualizar~


Hola owo, aqui dai-chan... primero que nada, no he actualizado en varios dias, asi que ahora actualizare triple, en fin, mira la imagen del dia, parece hiwatari de DNAngel ¿no? es que es de la misma creadora de DNAngel en fin, ese anime se llama Candidate For Goddess (candidato para la diosa) en fin, eso no importa, solo queria resaltar eso xD

Vocabulario: XV es el numero romano de 15 que es una celebracion que cuando una mujer cumple 15 años se le hace una fiesta por que segun esto es ya mas madura (o algo asi)

Viernes 6:

como estamos en vacaciones me da igual si es viernes o lunes xD, pero en fin, el viernes no pude actualizar por una simple razon, me tube que dormir temprano por que el sabado iria a comprarme el traje para el XV de mi prima, en fin... ¿que hice el viernes?... creo que no hice nada interesante, mi mama se compro un celular Spny Ericsson con camara y MP3 xD, he mi mami es moderna owo, en fin... no se creo que eso fue lo unico interesante del dia, a si ya se!, el viernes volvi a mis dominios e_e o seasae mi cuarto de arriba el de 7 x 3 (medidas9 y eel de abajo es de creo 3 x 3 , o sea que aqui arriba es el doble owo, en fin, yo estaba durmiendo abajo (y me la pasaba abajo todo el dia) por lo de mi dedo, si son nuevos en leer mi blog vean el reportaje de mi dedo ;_; en ~Cronicas de un dedo~ en fin... pero ya volvi arriba, pero tube que pasar la noche abajo por que me tenia que despertar temprano para lo del traje, en fin, creo que eso es todo lo del viernes.

Sabado 7:

Hoy fue un dia sumamente agitado pero divertido, primero me levantaron a las 9:00am que se que no es muy temprano pero aun asi yo no suelo levantarme a esas horas, en fin,me desayune un pan de la tienda y luego fuimos a casa de mi tia, donde ella tenia hecha comioda y pues comi *¬* luego nos fuimos a entragar una invitacion del XV de mi prima, en fin, para llegar nos subimos al metro *-* ... esa cosa me da miedo xD, en fin, y llegamos a la casa de las amigas de mi tia, tenian aire acondicionado y fue genial _^_ ... luego le llame a Natsu, por que nos quedamos de vernos de parque Plaza Sesamo (wiiii owo) y me dijo que todavia no pedia permiso asi que colque owo, y despues de irnos de esa casa tomamos de nuevo el metro y nos fuimos a el centro a comprarme el traje.

Fuimos a un lugar chistoso llamado venado a comprarme el trajesito xD, lo eleji y todo, me probe el pantalo, camisa y saco y todo bien, exepto la corata, no encontrabanos la corbata del maniqui y a los tipos de alli de dijimos "queremos una corbata igual a esa" y la buscaron por todas las sucursales y nada, asi que mi tia hizo que un tipo se metiera al cuerto y le quitara la corbata al maniki, fue genial xD, en fin, luego le volvi a llamar a natsu y me dijo que si, que si le habian dado permiso para ir a plasa sesamo y que su mama nos acompañaria y yo me senti Nappy xDD... puego mi mama con cara de enojada dijo "entonses busquemos mi vestigo rapido para poderte llebar alla" buscamos el vestido de mi mama y encontramos uno muy bonito, pero no se lo probo, luego en taxi me llevo hasta plasa sesamo y de alli esperamos a la mama de natsu hasta que la encontramos y entramos dejando a mi mama, mi tia y mi prima atras.

Cuando entre en el carro de la mama de natsu solo estaba ella, su mama y una amiga, cuando entramos ella solo queria subirse a una cosa brande en forma de antena que hace que te eleves y luego bajes, a mi me da miedo ese tipo de cosas y ella se subio sola n_ñ, luego nos subimos a una cosa que parecia trenesito xD, pero cuando me subi la cosa de seguridad me callo en lso lentes y me pege ;__; y me salio sangre de la parte superior de la naris xD, en fin, aun asi me escondi los lentes en los calcetines (idea del hermanito de natsu xD) y el juego comenzo... sue sumamente... espantoso Q___Q se ibas pa un lago liego pal otro ladeado aumentaba la velocidad... era simplemente ... raro... luego al bajarnos la mama de natsu dijo que fueramos a primeros auxilios para que me trataran mi herida ;o; y me pusieron cremita xD, natsu grito "te ban a coser jaja" xD, pero solo me pusieron cremita para que no se me infectara owo, en fin. luego salimos de alli y me compre unos nachos con coca, y le regale una coca al hermano de natu owo, mientras hacia fila para la coca natsu y su amiga se fueron de nuevo a la antena que da lleba para arriba o0o y yo, la mama y hermano de natsu nos setamos a comer, me sentia mareado @_@ solo havia comida la cosa esa en la mañana con mi tia, en fin, luego a Ricardo (el natsu no nii-chan xD) se le callo la coca en el pantalon de su mama o.o, y se mancho, luego de regañarlo le dije que si iba por serbilletas pero ella no quizo n.n, luego volvi con natsu y su amiga mientras que la señora fue con ricardo a los carritos o0o ... luego estubimos bagando hasta que fuimos a el castillo, la cosa esa grande xD, compramos algodon de azucar que costaba caro xD, y me engañaron para subirme a una cosa grande y fea ;_; al final me metieron, y la cosa estaba en la punta del castillo, se inclinaba y daba bueltas, de podia ver todo guadalupe desde alli, pero yo me quede mirando el suelo ;_; por el miedo ;o; ... luego si entramos al castillo, estubimos viendo desde la punta hasta el sotano, y vimos a unos tipos haciendo cochinadas alli xD, fue genial, y natsu se los hecho en cara xD, en fin, al salir compramos agua y buscamos a la mama de natsu, ella se encontraba con ricardo, cuando los encontramos nos fuimos a sentar a sabra-dios-donde pero estaba solito, y estubimos platicando los 3, luego al regresarnos mi amiga de natsu me pidio ver el relog de fullmetal y se lo preste, luego me lo devolvio y no se donde lo guarde x_x ... despues nos fuimos a la salida, por que el parque estaba a punto de cerrar, y fue genial, nos encontramos y fuimos al carro de la mama de natsu, luego, como yua era muy tarde y no me podian llevar a mi casa me dejaron en la parada del 71 (autobus que me lleva a mi casita o0o) y eso es todo xD

llegue y no hice nada, solo ensendi la PC... gomen por contar el dia muy rapido, es que es mucho se habran dado cuenta xD.

Domigo 8:

El domingo no hice nad ainteresante, me baje episodios y ya xDDD, sumamente aburrido.

-esta cronica se acabo solo falta la correccion ortagrafica pero eso se la ago mañana por que tengo sueño-

viernes, 6 de julio de 2007

~Cronicas de un angel preocupado~


Hai~ mina.san owo ... gomen por no actualizar anoche, ... jiji ayer fue un día sumamente largo, empecemos...

Hoy fue la inscripción para el 3er semestre, del grupo 17 al 20 (grupos que tuvimos en el 2do semestre) irían el jueves 5 de 8:00am a 10:00am en el auditorio para la inscripción, mi papa me llevo y llegamos exactamente a las 8:00am y no había casi nadie, fui directo al auditorio y un prefecto (que todos odian) y me dijo gaymente:

"¿y ese pelo?" dijo el prefecto
"hoy me lo cortare n_ñ" dije yo un tanto preocupado
"pues ya valla"
"este.. ¿ya?"
"Si ya!"

Y así fue como paso u.u... el prefecto ese me corrió de la prepa para cortarme el pelo e_e ... pues salí, y le dije a mi papa "me tengo quu cortar el pelo antes de las 10:00 -_-", mi papa se quedo con cara de asustado O_O, y me dijo "súbete busquemos una estética"

durante una hora estuvimos dándole vueltas al municipio buscando una estética -_- y nada... vimos como 4 estéticas pero la primera y la segunda todavía no habrían la 3ra habrían a lasa 10:00 y la 4ta a las 10:30 ... o sea que era inútil, ayer fue un día lluvioso y me hizo sentirme triste...

al final entro mi papa para ver si el me podía inscribir, yo espere en la camioneta, luego mi mama me llamo, me dijo "tu papa me llamo para que entraras" y pues entre, muy pero muy asustado entre a buscando al prefecto para esconderme de el, pero al fin no lo encontré y me sentí aliviado, y pues me fui directo a donde estaba mi papa y ya había hecho todo solo faltaba esperar en una fila a que me dijeran el grupo, y termine en el peor grupo -.- en el 65 ;________; ...

¿por que es el peor grupo?, bueno, cuando estaba en al fila un tipo delante estaba platicando con otro tipo y yo por casualidad oí que el tipo dijo tomo nakamente nako "no wee debes tocar en el 65 allí están todos, el este y el aquel y nombre también este y el" (no recuerdo los nombre) y pues entre ellos esta la persona a la cual mas odio D: o sea será un semestre de pura tortura u.u bueno...

Al volver me fui directo a mi cuarto abajo y como de costumbre PC owo, mi mama me prohibió dormirme, me dijo que para que me durmiera en la noche no debía dormirme en el día, y pues apague la computadora por qué estaba encendida desde hace mucho o.o... en fin, todo el día estuve ociando o0o y me quede dormido un par de veces pero me despertaban ;_; y pues así la pase todo el día ;O; luego me llevaron a Soriana por qeu no tenia nada que hacer y la PC la apague ... me compre el tomo 3 de Bleach owo y una revista donde salía Death Note xD, en fin, luego a las 7:00 pude bajar de megaup y me baje el OVA 4 de POT y luego me dormí, juju, pero me despertaron ;_; ... mi plan era dormirme a las 8:00 para despertarme a las 4:00am y bajarme otros archivos owo, pero mi plan fallo por que me despertaron y no me puse volver a dormir, a las 12:00 mi mama me decía que me durmiera y pues hice como que me dormí, y luego encendí la computadora, no se ni como pero pude bajarme el OVA 5 a las 12:00 y el OVA 6 no pude bajármelo ;_; , a la 1:30 mi mama se despertó y me mando a dormir -_- pero tampoco me dormí, me puse a ver Chrno Crusade xD ... y llegue hasta el episodio 22 y luego me dormí... a las 6:00am volví a despertarme y vi el ultimo episodio de Chrno y me dormí de nuevo xD y me desperté a la 1:00 0w0 y este ya es otro día xD, bueno en al noche les comento lo que paso hoy owo, byeto~

jueves, 5 de julio de 2007

~Cronicas de un angel Viendo PoT~



Hola owo, hoy natsu y yo nos reconciliamos *0* wiiiii.... pero eso fue al final del día así que horita les cuento xD

Hoy me dormí a las 9:00am (mi record de vacaciones hasta el momento) y me desperté a las 6:00pm (también record xD) y pues como natsu estaba enojada con migo a las 7:00 (hora donde se puede bajar por megaupload) me puse a bajarme el OVA 1 de Prince of tennis, le llame y le dije que 9 de los 13 OVAs estaban subtitulados y que se los bajaría, ella enojada dijo que no los aceptaría u.u ... aun así lo baje, y luego, en la misma pagina donde baje enconare los OVAs, me enconare con la película, y pues no era de MegaUp así que la baje, pesaba 400 MB o sea tardo muuuuuuuuuuucho una hora ;o; (para mi eso es mucho xD) en fin, la baje y fue genial oOo me encanto!!, en fin, también me baje el Especial 2 (no se por que no lo llaman OVA pero en fin xD) el 1 era por MegaUp y el 2 por SendSpace así que me lo baje owo, y también lo si, el especial de la montaña, o sea que todo el día viendo PoT xD

ayer queme un DVD (datos o sea para la computadora) de la serie de Tsukihime y la 2da temporada de Galaxy Angel, y libere a mi compu de 4.3 Gigas xD

Hoy mientras se bajaba el OVA 1 me puse a ver Chrno Crusade en mi tele *u* ... fue genial, voy en el episodio 18 owo, en fin, también mientras se hacia eso me puse a leer el Tomo 2 de Chrno Crusade *-* jiji, lo tengo desde hace mas de un mes y todavía no me lo terminaba xD, pero en fin, horita me lo termino owo

Son las 6:46 de la mañana y pues a las 8:00am me tengo que despertar D: ... o sea que no dormiré xD, mi mama ya sabe que me quedo despierto toda la noche y mi papa también, hoy me dijo "mañana te dormirás a las 12:00 máximo" y yo le dije "si papa " y le digo que are ... no dormiré hoy (acostumbro dormir en la tarde) y así podré dormirme a las 12:00 y le diré con ojos de L "papa ya me voy a dormir" y si no pregunta le diré "no he dormido en 30 horas" (de 6:00pm del miércoles a 12:00am del jueves/viernes) y se quedara con ojos de "O_O" y dirá "POR QUE?!" y le diré "dijiste que me durmiera a las 12:00 y como no creí dormirme a esas horas decidí no dormir y así tener sueño º-º" xD espero que aprenda que con migo no se juega así ¬¬ ... en fin, creo que eso es todo...

Aa! lo olvido, me tengo que despertar a las 8:00am por que ire a inscribirme al 3er semestre owo... así que tengo que ir con los papeles de el pago de rectoría y el pago de la prepa (copia y original) y lo mas importante de todo ... pluma negra (allí dice XD) en fin em...

a si! natsu y yo nos reconciliamos por MSN xD ... conversamos un rato y dijo que me cela por que hacia como que lo quería mas que a ella, terminamos todos Nytappy xD, en fin, eso si ya es todo owo, tengo que bañarme e_e ( ojos de L) e_______________________________e
xD, en fin bye owo


miércoles, 4 de julio de 2007

~Cronicas de un angel descargando~


Hi~ mina -san owo ... hoy no me aburri mucho por que me desperte a las 5:00 de la tarde ( o sea ni para que me despertaba xD) pero en fin, puse de titulo "...descargando" por que hoy me baje muchas cosas, empesando por terminar de bajarme el epi 3 de FLCL y 5 doujinshis mas (por cierto me los pidio mi senpai y son hentai u.u) etto... que mas, a si, me baje el epi 2 de Black Cat y en este momento me estoy descargando el epi3, en fin...

Hoy a las 5:00pm mi amiga Natsumi me llamo, ( gracias a ella me desperte) y pues estuvimos hablando un rato y se enojo con migo, por que ella me pidio los OVAs de Prince of tennis y me los pidio hace mes y medio pero todavia no los bajo (por que no los havia encontrado ) y mi senpai me pidio los doujins FLCL y Lucky Star (que me los he estado bajando estos dias) y pues me dijo que lo queria mas a el, que el que hacia por mi, que el no me llevaria a plaza sesamo (ella me invito a plaza sesamo para este juevez) y pues me quede en dudas si el o ella, asi que no se que elejir, se que hice mal en no bajarle sus OVAs pero a ella casi no la veo conectada y nunca nos vemos, pero en fin, cancelare mis descargas todas (de MegaUpload) para bajarle sus OVAs ... espero que las acepte por que esta muy enojada u.u

Dije solo de MegaUpload por que los ovas estan subidos alli y solo puedo bajarme 3Epi de MegaUp al dia, Black Cat esta subido a GigaSize, asi que no hay problema con esa serie, ademas Black Cat la bajo por qeu yo quiero y no por que alguine me alla dicho... me estoy acordando que me dijo una tipa del AKPA un dia de examenes, me dijo "tu haces muchas cosas por los demas, y ellos nunca h acen nada por ti" y me estoy dando cuenta de que es verdad, pero yo no se desir un no ;_; ... soy un asco, aparte de ser Niño Rico Presumido soy facil de convencer u.u ... son vacaciones deveria trabajar como cualquiero joven corriente de mi edad, pero no, soy consentido u.u ... en fin, creo que eso es todo, no tegno ganas de escribi mas, bye~

martes, 3 de julio de 2007

~Cronicas de un angel aburrido 2~

Hi~ Mina-san ... sigo aburrido -_- ... todos los dias que me aburra pondre ese titulo con un numero nuevo... en fin, me siento aburridisimo *0* ... hoy no hice nada interesante, me baje 55 Doujinshis para mi senpai-hentai (superior pervertido xD) en fin, y se los he estado enviando, es muy noche y no hay nadie conectado -o- ... como los doujinshis se bajaban por megaupload y solo pude bajarme 55 no me tube que esperar las 8:00 horas de costumbre por bajarme un episodio, en fin, a las 11:00 me baje la primera parte el del episodio 3 de FLCL y me dijo que me esperara las 8 horas, asi que a las 7:30 puedo bajar la otra parte, y eso es weno owo, por que a las 8:00am se canselan las descargas gratis y son Dowload with premium... o sea que aprovechare y me desvelare toda la noche, aver si aguanto xD, en fin, mejorare mi blog, vere Lucky Star y Tsukihime, espero que eso no me aga tener mas sueño -o- ... en fin, hoy pase por el blog de narumi y se le pego el "en fin" de mi xD, ella lo dijo owo, en fin (frasesita RLZ! o-o9) no tengo nada que hacer, owo, entonses byeto~ nus vemos owo

~Tsukihime OP y ED~

MEGAUPLOAD:


PANDO:

~Suzumiya Haruhu OP y ED + OP y ED epi1~

MEGAUPLOAD:




PANDO:



HareHare Yukai Full Vercion



OP 1-2 ED 1-2

*NOTA: links modificados para que al hacer clic en la imagen se vallan a la pagina de descarga de ese video, los ultimos 2 videos son de el opening y ending de el capitulo 1 (las aventuiras de asahina mikuru)

lunes, 2 de julio de 2007

domingo, 1 de julio de 2007

~Cronicas de un angel aburrido~

STATUS: Aburrido -.-
VEO: Tsukihime
MSN: on line owo

Hi~ mina-san -.- tengo weba -o- ... en vacaciones no se hace nada divertido... lo unico divertido que he hecho es mejorar mi blog ;D y bajarme series y OST, en fin, me he bajado el episodio 1 de FLCL (furi kuri) y los priemros dos episodios de Lucky * Star, en fin, hoy me desperte a las 3:00 ... see mr. weba, y le envie el episodio 2 de Jigoku Shoujo Futakomori a Misao, lo parti en 5 pedasos para que fuera mas rapido, en fin

hoy visite el blog de Akira owo, y y y... namas xD, he estado viendo Tsukihime, voy en el episodio 6, ayer me termine Death Note... el final es triste o,o ... en fin,
era de esperarse... hoy empese a ver la live action pero misao me pidio el favor de que le partiera el video y tuve que sacar el disco owo, en fin, no importa, vere si esta noche puedo terminarme Tsukihime, en fin, creo que eso es todo, nos vemos.

D·N

~Miembros del Foro~

~Afiliados~

hi5 Blog de Marion. un lugar para la Depresion

hi5 Blog de Misao. la vida como es originalmente, cruel

fotolog natsu Fotolog de Natsumi_Echizen mi hermana ^0^

fotolog dark Fotolog de Dark__Mousy

fotolog dark Space de Kazumi Fuchoin

inume Space de Inume

Cuervo Fotolog de Cuervo.

Jigoku Tsuushin Blog de Natsu. el Correo del infierno


Roller Zone. el mejor lugar de Juevos de Roll

Anime Omega AnimeOmega.

Sakura, flor de cerezo Foro de Sakura

Jigoku Tsushun Verdadero Correo Infernal

blog de carlos owo Blog de Carlos

owo El Mejor lugar para bajar anime y mangas

owo Miya Blog

ello blog

owo Kren blog

owo Zentra Blog

owo To-san no Blog

owo Narumi Blog. ...la vida segun yo...

ocultaenlainet blog

Anime Kaos

La sombra del anime

Neoka blog

Graffitt Blog

Misa Deaht Note. anime MP3

lolicon mote

Senbatsu.nete Web de Prince of Tennis

Animextremist