~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

jueves, 24 de mayo de 2007

~Cronicas de novedades~

Hola, hace mucho que no escribo en el blog, lo siento, les contare las novedades jiji, es que me siento algo raro, en fin.

Dejare quimica, ingles, matematicas y creo que fisica en 2das u.u y yo nunca he dejado 2das … T-T … en fin, creo que me quitaran la portátil, además, he estado sintiéndome algo enfermo, es raro, no he querido comer y duermo en las tardes.

El dia de las madres fue genial, le tome fotos a mi mama junto a la manta de rei ayanami que le compre, y con las flores que mi papa le compro, fue genial n.n.

Estos dias he estado algo aburrido, en estos momentos no tengo Internet, el aparato del infinitud fallo, y por eso estoy escribiendo esto en Word, cuando se repare la cosa esa lo pego en mi blog.

Creo que esas son todas las novedaes, si recuerdo mas las publico, en fin, nos vemos n.n

No hay comentarios: