~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

viernes, 2 de mayo de 2008

~Cronicas del 1er Aniversario del BLOG~

Pues hace un año (mas bien un año y casi un mes) estrene este blog, y lo he mejorado poco a poco, pero lo he descuidado y lo lamento :P... en fin, espero que me disculpen y prometo actualizarlo mas seguido y no dejarlo con una actualizacion ya muy pasada xD, en fin, ahi les va la history :0

empese este blog un dia que volvi de vacaciones de primavera, que... genial y pues tenia inspiracion, y yo ya habia tenido otros blogs, como mi primero que lo titule Cronicas de Tadeo, y pues le cambie el nombre a "de un Angel" ya que me empese ha inventar una historia, en fin, pues luego hice otro blog al entrar a preparatoria, llamado "Friendless" ya que en ese entonses no era muy social, en fin, luego de eso deje de actualizarlo e hice este en 2do semestre de preparatoria, ahora que estoy en 4to, apunto de graduarme, me doy cuenta que este blog es el mejor que he hecho, en el que mas me he expresado y en el que mas me han comentado y agradesco mucho a todos los que lograron hacer de "Cronicas de un Angel" mas que un simple diario "privado" y se convirtio en la vida de un friki en este mundo actual xD, en fin, muchas gracias, nos vemos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaa!!~~

Las crónicas de un ángel han revivido QwQ!!! Y felicidades por el año que cumples x3!! Qué rápido se pasa el tiempo *O*! Yo cumpliré un año en junio ;w;!!! Pero no sé qué haré para ese entonces, a lo mejor pondré mi blog bien bonito así como tú x3!

En fin, me alegra que hayas vuelto para publicar más de tus crónicas frikis, nos estamos leyendo lueguito pirata Dai-kun XwÓ, que estés bien!! Yo-Ho!~

Xayonara~

Mary Borde dijo...

yo pues... mi blog cumple practicamente en octubre, por allá, pero celebraré como si fuera el 4 de mayo, ya que ese día empezó mi vida de bloggera xDU... El diseño de mi blog lo cambiaré en julio, para mi cumpleaños 8DU... Osea, dentro de 2 meses, para que no se anden quejando luego de que no aviso y cambio muy rápido los lays o_óU...

Te ha quedado muy wonis el blog x3!! Me encanta 8DU!!!! Solo que las crónicas a veces se me hacen muy largas Dx... Pero bueno oωo

Cuidate Daisu-pony o0o!!! Matta ne ~