~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

sábado, 29 de marzo de 2008

~Cronicas de un Angel en el Taller- Sesion 5~

2 de marzo del 2008

Como es sabado, tengo que ir a orientacion, educacion fisica, talleres de fotografia, serigrafia y pintura, y mi padre me levanto a las 6:30am para irnos, me cambie, bla bla bla y pues nos fuimos, llegamos como a las 7:00en punto

Orientacion: 7:00-7:50am

el maestro llego a las 7:15 :3... llego y pregunto por la tarea que casi nadie la habianos hecho, y nos dijo que contestaramos la siguiente actividad... a si, tambien que como la siguiente semana es la semana profesiografica (de profesiones) ibamos a entrevistar a unam persona que este estudiando la carrera que queremos elegir, en fin, hablando de eso, para el lunes nesesito llevar un cuadro de pintura @_@.. en fin, este... eso fue todo lo que hicimos en la clase de hecho..

Educacion Fisica: 7:50-8:40am

pues no hicimos nada, el maestro paso lista y nadamas, ah si, me puse a leer bleach y el maestro me mando hablar y me pregunto porque no traje la tarea y le dije "no es que no la trajera.... es que no la hice o,o" y se empeso a reir xD... fue genial, y me pidio mi manga, y se "asusto" con la portada del tomo 9, porque es... este... es esta imagen:
http://sugee.kosciuk.net/wp-content/uploads/2007/12/bleach9g.jpg
y pues dijo que tenia cara de hombre xDD... en fin, me volvi a sentar y luego un equipo dio clase, y yo les puse atendion, aunque no se les entendia D:

oke.. luego ya ir a los talleres, como habia olvidado la bandeja para pintura me fui a serigrafia en la cual s olo hice una mierda x_X... bueno, llebe mi pantalla y la maestra me dio los quimicos para limpiarla, asi que fui a el baño y estaba cerrado y le pregunte a la profe cecilia que si me lo habria pero dijo que estaba habierto, y volvi a intentar y... fue estupido, no gire la perilla D:.. me senti idiota, y pues la labe, enjuague y todo, pero como e se baño esta defectuoso no tiene... tuberias y pues... toda el agua se fue al suelo xDU... en fin, segui tallandole hasta que mas o menos se le quito, solo que quedo el fantasma de la estrella xD... y me asusta D:.. en fin, como la maestra no me prestaba atencion pues deje mi pantalla ahi y me fui afuera a tomar aire fresco, y me sente junto a fatima y ensendi mi laptop, luego empeso a chispear D:.. y apague la lap y le dije a la maestra que que hacia ahora y dijo que nada, que no trajo ella los pateriales y en fin, deje la pantalla en la prepa para que no se me olvidara y me fui

3 comentarios:

Daisuke Dark dijo...

o,o lo lei
etto... solo es una cronica...
o_o
enfin, xD ya me imagino al profe
asustandose con la portada
mis amigas lo vieron y me dijeron
que era polno xDDDDDD
saludos
bye

Unknown dijo...

Vaya... esta crónica estuvo cortita O_O!! Pero interesante xDD!! Y la portada de Bleach tampoco está tan explícita >_O! A mi me pareció normal, aunque si parece un poco hombre xDD!! Sigo insistiendo en que tú la pasas muy bien en tu prepa... quieres cambiar vidas conmigo??? ;___;!!

Ah! Y por cierto... qué ha pasado con el sempai?? O_O!! Hace mucho no nos hablas de él!! ;O;!! Espero que las cosas vayan bien x3!

En fin Dai-kun, nos estamos leyendo luego, que estés super!! *O*!!

Xayonara~

Cristian dijo...

Me interesa tener la chance de encontrar en internet de recursos que me ayuden a entender distintas cosas para el colegio y también que me entretengan en mis tiempos de ocio. Es muy bueno poder aprender matemática pero también es muy bueno tener tiempo de descanso