~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

miércoles, 27 de junio de 2007

~Cronicas de un angel que volvio xD~


owo ¿que quiero desir con volvi? pues hace mucho que no escribo mis "cronicas" asi que desidi vovler, hice mi blog web de anime owo, en fin, ya estoy de vacaciones, asi que tengo mucho tiempo libre...

NOVEDADES:
-deje matematicas y biologia en 2das
-deje matematicas en 3ras (pase biologia xD)
-me bajo series a lo loco xD
-mi papa no me quito la portatil por dejar 2das *0* ... bueno, aun
-me compre el pocker de tsubasa por que venian imagenes de holic owo
-este mes es el mes xxxHOLiC en mi blog
-el mes pasado fue el mes Jigoku Shoujo

en fin, esas son toddas las novedades... y oigo un grillo cantar :D ... xD en fin... natsumi tiene blog como yo owo, es http://jigoku--tsuushin.blogspot.com asi que visitenlo ¬¬ ... yo lo hice :D en fin... cambiando de tema... tambien hice un foro, es http://tenshi-daisuke.foroportal.es/ visitenlo D: o los violo ... XD ... y uso la bandita de naruto todo el dia y me da comezon en la caveza xD ... un amigo esta haciendo un aweb de anime owo y me pidio que le comprara el dominio D: y yo no kero, si tubiera dinero si pero namas tengo 400 pesos mexicanos (40 dolares estadounidenses) y dice que cuesta 12 dolares... pero aun asi... yo no se como comprar eso -.- ... en fin... creo qeu tendre que ahcerlo... 120 pesos no son mucho o.o en 3 dias (de clases) los ahorro y me sobra para comer xD, pero estos dias no son de clases son vacaciones -.- y me quedo estancado con 400 pesos ;_; en fin, no se que hacer... en fin byeto~ mas tarde vere que ago xD

1 comentario:

Narumi._ dijo...

holas!!!
o.o ke?? ya... ya saliste?? T.T aaaa no se vale!!! a mi me kedan mas o menos tres semanas T.T umm...
¬¬ maldición!
bueno bien por ti u.u como dios mereces un descanso, supongo xDD suerte con el Yaoi con dark!! owo!! juaja!! xDD
kudiate!
Bye!!