~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

martes, 26 de junio de 2007

~Musica del Infierno~



Soy malo escribiendo fan fics pero esta idea la tengo desde hace tiempo y la he estado formadno espero que les guste, esta es la prierm parte.

Sinpsis: un angel que vive en la tierra, pagando sus pecados haciendo misiones, enamorado de alguien a quien no puede amar, la historia sobre las "cronicas de un angel"

La música del infierno

Pista 1: Shousou

Soy un ángel, con un cuerpo de humano, de hombre para ser especifico, a mi me gusta una persona, esa persona es del mismo sexo que yo aparento ser, un día le confesé que me gustaba y no me dijo nada, seguimos siendo solo amigos, como soy un ángel se me esta prohibido amar a un humano, y por ese pecado tengo que pagarle a dios, es algo como un trabajo para poder pagar mis pecados, además de eso tengo que cumplir “misiones” o trabajos para poder pagarlos, es extraño hacer eso, y es raro, pero en fin, lo ago para poder amarlo aunque sea en vano.

El trabajo de esa ves fue extraño, ser un tipo “jigoku shonen” en mi continente dios, vestido con un traje blando y pantalón negro, me presento a una niña algo serie y de pelo negro, exacto, era enma ai, me sorprendí pero yo siempre supe que ella existía por incidentes del pasado, como ver a una persona cuando la envió al infierno, en fin, me alegre de volver a verla y dios me dijo:

“Esta niña quiere darte un trabajo, quiere que le ayudes en enviar a la gente al infierno como ella lo hace”

Yo le dije “pero ella fue castigada por matar a toda una aldea ¿no? Ella no tendría que ofrecerme este trabajo”

Dios me respondió “eso es verdad, este trabajo yo te obligo a tomarlo”

Eso era de esperarse, y le dije

“¿el cielo y el infierno trabajan juntos?”

Dios me contesto diciéndome “es mentira que el cielo y el infierno están en guerra, si fuera así la tierra serie el campo de batalla ¿no?, el cielo y el infierno es parte del equilibrio”

“comprendo, así que tengo que hacer esto para poder seguir… em.. eso ”

“será tu obligación hasta nuevo aviso”

Así como así me di cuenta que tenia un kimono con flores en mis brazos y eso me dio depresión, no me gustaría llevar a la gente al infierno pero… creo que tendré que hacerlo

“no estarás solo, tu continente es grande comparado con Japón, así que una amiga te ayudara”

Me di cuenta que Misao estaba junto a mi, creo que me distraje un momento al no darme cuenta de su presencia, en fin, misao, acepto el ayudarme, ella vive en la parte baja de mi continente y yo en al alta, así que será mas fácil de organizar eso.

volví a mi casa y deje la ropa en un baúl que estaba en un rincón, creí que estaría allí unos días.

Fui directo al teléfono y le llame a mi mejor amiga, natsumi, ella ha sido mi mejor amiga desde secundaria y ella sabe todo sobre mis trabajos y que soy un ángel, en fin, le llame y se emociono, yo no estaba tan entusiasmado pero en fin, le dije que yo me sentía triste de tener que hacer eso ella sonriendo me dijo:

“no te preocupes, yo seré tu Wanyuudou, así que no hay de que estar nervioso ni triste”

Le pregunte si se lo podría contar al resto del equipo M.S por que yo no tenia los ánimos de hacerlo.

El equipo M.S. es algo así como un grupo de amigos que me ayudan con las “misiones” que dios me manda, solo natsumi y yo sabemos la verdadera razón de las misiones, les hemos dicho a ellos que la razón por la cual dios me manda esas misiones es para poder seguir viviendo en el mundo de los humanos normalmente, la razón por la cual les decimos eso es que en el equipo esta “el” la persona la cual me gusta.

Entre a mi cuarto y cuando encendí mi ordenador me di cuenta que tenia una petición, fue extraño hacer eso, pero al igual fui, creí que podría llegar volando con mis alas como era costumbre, pero cuando Salí de mi cuarto, en el patio, se encontraba una especie de carreta, solo entre y empezó a volar, fue extraño, como dudo que alguien que allá accedido al correo del infierno no sepa que la persona que los acepta o no es mujer tuve que cambiar mi cuerpo, son un ángel, así que no tengo sexo especifico y puedo cambiar mi carpo, lo intente hacer lo mas parecido a enma.

Cuando llegue me di cuenta que la persona que solicito la venganza era una conocida mía, como tenia cuerpo de mujer no me reconoció, pero cuando la vi estaba llorando, su nombre era Lia, estudiaba en la misma preparatoria que yo, pero este semestre se graduó, no le quise preguntar por que o como o a quien quería vengar por que por alguna extraña razón yo ya lo savia, en ese momento tenia un muñeco de paja en la mano, no quise indagar mas en mi mente y le dije:

“tómalo, tira de la cuerda roja y la persona que quieres vengar será enviado directamente al infierno, no obstante, cuando tires de la cuerda habrás firmado un contrato con migo y tu alma caerá al abismo infernal, pero eso hasta que mueras”

Al decir eso me dio escalofríos, no me creí capas de poder decir algo así de frió.

Lia me miro y me dijo “quiero vengar a mi hermana, el… la.. la..”

Lia comenzó a llorar y me di la vuelta desapareciendo en la oscuridad y le dije “el resto es cosa tuya”

NOTA: el titulo de el fic es el nombre de un OST de jigoku shoujo, que se encuentra en la BOX que dice Jigoku ost me gustaria que la escucharan

No hay comentarios: