~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

jueves, 28 de junio de 2007

~Cronicas de un dedo owo~




















Miren, mi dedo sexy ;D ... en fin, les contare que paso, anoche como a las media noche me ocurrio un accidente accidentosos ;_;

OBJETOS:
teatro en casa
camara con MP3
abanico junto al mueble del Teatro en casa

iba yo hacia el teatro en casa a apagar la camara por que estaba oiendo musica, cuando me regreso un ganchito que hace que las dos taqpas del abanico se unan se atoro en mi camisa, al estirar la camisa el abanico se iba a caer, al caerse lo intente sostener pero mi dedo entro en un orificio y asi que quedo ;_; ... se ve mas feo en carne propia u.u pero en fin, jue mi culpa ;_;
en fin eso es todo bye owo

No hay comentarios: