~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

miércoles, 13 de junio de 2007

~Peticiones~



En este Blog del lado derecho hay dos listas de anime, 1 la del foro y 2 la de los post que tengo sobra cada anime, en fin, si no esta un anime que quieren pueden hacer peticion y lo agrego, y si quieren poner informacion mas detallada de casa darie solo comenten la informacion y yo la agrego o solo envienme un correo con al informacion a moon_star_00@msn.com

2 comentarios:

Narumi._ dijo...

holas!!
umm no encontre la parte donde dice Afiliados en el foro o.o
no creo estar ciega u.u
bueno yo ya te agregue xDD y tambien al foro por la propaganda... pero sabes te pediría si puedes agregar un tema de Death Note?? o.o en el foro, si kieres yo lo administro x3
bueno me dices... y por cierto yo soy Narumi_Sasuke la del foro xDD
aaa si los link!!
mi blog http://naruminosasuke.blogspot.com y la imagen http://img521.imageshack.us/img521/5271/nfrm6ms8.gif

y eso, ojala me afilies xDD y piensa en lo de Death Note, ke es una muy buena serie o.o
kuidate!!
Bye!!

Daisuke Niwa dijo...

lista owo, afiliada!