~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

domingo, 11 de noviembre de 2007

~Cronicas de un Angel Aburrido~


Hola!... esa imagen la hice hoy, es que un amigo y yo estubimos en asistencia remota... yo de el y el de mi... y miren como se ve esa imagen XD... en fin, esta genial owo, en fin, me aburro :0 ... es tengo demasiadas tareas, es que estas son las ultimas 2 semanas de clases, asi que es cuando se entregan las tareas u_U... eso quiere desir que devere de estar presionado D:!... en fin, espero poder pasar todas mis materias u.u... en fin, animenme D:!... nesesito poder pasar!... este... no se que mas poner, hace mucho que no actualizaba, nos vemos

2 comentarios:

Maëline Liho dijo...

repetiste muchas veces "en fin" xD!!...
En fin me largo xD!!!
Cuidate Daisuke ;3!!
Ciao ne~

Unknown dijo...

Animoooo Daisuke... que imagen tan bizarra o.O wooo, me mareeea xDD... pero en fin, lo que venía escribiendo, ánimo, estudia hombre, que las cosas no vienen gratis, hay que esforzarse, vamos, ánimo, estudiar está genialoso, es así como... como... como un pony volador... y rosado!!! *0*
En fin.. nos estamos leyendo luego y gracias por pasarte por mi blog y comentar... xayonara!! ^^