~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

jueves, 8 de noviembre de 2007

~Cronicas de un Angel en Examenes~


Este... no se que escribir xD... cambie de fuente :3 ... este... sigo sin saber que hacer xD... a si si, estos dias he estado en examenes D:!... pero en fin, espero poder pasar ;_; ... voy mal en la mayoria de las materias xD... en fin, espero poder pasar porlomenos matematicas, fisica y filosofia, son las mas dificiles D:!!!... pero en fin, si me exfuerso podre pasar ;D... mañana es el examen de matematicas xD, hoy la maestra de matematicas nos dio un repaso para poder pasar el examen :3... en fin, mañana al fin viernes xD... tengo demasiadas tareas D:!. espero terminarlas atiempo, algunas no las he terminado u.u ... debo entregar el libro de filosofia D:! no me han revisado nada... creo que me he estado distrallendo todo este semestre u.u... en fin, este... no se que mas poner xD, solo que quiero terminar de mejorar la web que tengo!, en fin, espero que este lista pronto, tengo que hacer galerias D:!... tambien are galeria de fotos mias, que he tomado yo xD.. en fin, creo que por eso voy mal en las materias... quiero comprar mangas :3... XD... quiero termianr de comprarme evangelion, chrno crusade, death note, tsubasa y bleach ;D...

me encanta el opening de Excel Saga, aqui les pondre la descarga :3 espero que les guste tambien

-DESCARGA-

en fin, nos vemos n_n

No hay comentarios: