~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

viernes, 2 de noviembre de 2007

~Cronicas de un Angel en el dia de los Muertos~


Hola... este... tiempo sin actualizar aqui XD... he tenido demasiadas tareas, toda la semana estube haciedno tareas -_- ... no he tenido tiempo para mi, en fin... hoy, 2/nov es el dia de muertos, un dia donde los mexicanos recordamos a nuestros difuntos y vamos a comer con ellos, no... enserio, es de ir a los cementerios o pantionaes a comer con los muertos. es una tradicion algo ... rara... pero en fin, tambien hay algo llamado pàn de muerto, que sabe sabroso, y no, no esta hecho de muerto XD... ya lo comprobe u_U ... en fin, el pan de muerte es un pan dulce preparado en mexico especial para el dia de los muertos. ademas en mexico hacemos altares de 7 escalones, llamados los altares de muertos, los 7 escalones repreentan los 7 pecados capitales, envidia, ira, lujuria, gula, codicia, peresa y orgullo... en fin, los altares son especiales para que el muerto conosca su camino de regreso a la tierra a comer con la familia. en fin, es algo parecido, porlo que yo se es asi. en fin. creo que eso es todo. solo queria pasar para celebrar esta traducion mexicana. en fin, nos vemos n.n


2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué tradición tan genialosaaa!! *0*, yo siempre he relacionado tu país con el día de los muertos, porque es que me parece tan hermosho como lo celebran!! y además si no estoy mal, es en el único país donde hacen semejante festejo, comer con los muertos, recordarlos, hacerles altares!! diox!!! °0°....

Y hablando sobre los comentarios... yo he conseguido tantos por varias razones, he aquí mis tips xDD

1) Visito y dejo comentario en cuanto blog de anime haya (pero que me llame la atención eso sí, que tampoco hay que andar comentando en cualquier lado ò.ó).
2) Si el dueño del blog es considerado, te devolverá el comentario xD... y lo que suelo hacer es dejar otro comentario en el blog que visité y estarlo visitando constantemente para demostrar interés (así no lo tenga xD).
3) A aquellos que veas que te visitan constantemente o que tienen buenos blogs, les propones afiliar de manera que pongan tu banner en su página y puedas conseguir más visitas.
4) Escribe en los chats y deja tu url de manera que si a alguien le parece divertido lo que escribes o simplemente quiere visitarte, pueda hacerlo...
5) Otras cosas... xDD

En fin, espero que esto te sirva para que más gente visite tu página y te deje comentario, porque tu página está muy chula, así que eso no tiene nada que ver... simplemente no te has dado suficiente publicidad...

Ok, nos estamos leyendo luego. Xayonara!!! ^^

Maëline Liho dijo...

Yo fui a visitar a Neo n.n!!!... pero no comí con él xD! simplemente estuve platicando con el un ratito :3!!... pero wenu,
Y hahaha, está bonito el altar o.o y err eso xD!! cuidate
Ciao ne~

.: M a ë l i ne :.