~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

lunes, 5 de noviembre de 2007

~Cronicas de un Angel: Galeria de fotos I~

Hola :3 ... hoy tengo ganas de compartirles mi vida, y desidi poner estas fotografias que tome en la exposicion de los talleres (clubs artisticos) de la prepa en la que estoy, en mi 2do semestre estube en el taller de fotografia y pintura, en la primera fotografia, si la amplian, veros de los wallpapers que hice para la pagina xD. pues en el taller de fotografia es donde aprendi a editar imagenes con Corel. me gustaria usar photoshop... pero igual, corel es genial xD... en fin, y en la fotografia 4 veran la pintura que hice. en fin, espero que les gusten.


Exposicion de los trabajos de fotografia en el 2do semestre
Dic 06 - Ago 07


Ariet y Sol, este... estan en fotografia con migo, me caes bien jeje


Algunas de las tipas del AKPA: Alejandra, Andrea, Natally, Fatima y Adriana


Azu y Borrego sosteniendo el cuadro que YO hice de Rei Ayanami en el 2do semestre:3

Mini flama de la UANL, eso es en el patio de mi preparatoria




EXTRA: esta es la exposicion de los de taller de cocina. me dio hambre recordando este clip xDD


EXTRA 2: este es el patio de mi preparatoria. el video lo grabe en la exposicion de los talleres

En fin. eso es todo. espero que allas disfrutado esta galeria de fotos y videos, en fin, solo queria que supieran mas de mi... o algo asi xD. en fin, nos vemos

2 comentarios:

Maëline Liho dijo...

y donde sales tu? >_>!!!... yo quiero Fotos del Angel Daisukee!! O__Ó!!!..
Okie, xD!! numas pasando a enfadar n_n!!!.. está muy bueno el cuadro que pintaste xD!! wenu, me largo n.n
Ciao ne~

.: M a ë l i n e :.

Unknown dijo...

Oie siii!! yo también quiero fotos del dios del foro xDD... dónde sales tú?? y coincido con maëline en que el cuadro mola, dónde lo tienes???...

Me da envidia tu prepa, tienen talleres de todo lo existente, falta que monten uno de manga/anime y ya tienes la vida hecha xDD...

Ah!! oye, y cuándo sacaran el tomo 13 de Death Note en México?? Necesito que me informes porque tengo que comprármelo a como dé lugar!! X3 .... avísame de todo, especialmente del precio ^^U.

En fin, ya nos leemos luego, y estás haciendo muy buen trabajo visitando los blogs!! ahora te veo muy activo en todos lados xDD..

Xayonara!!