~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

lunes, 29 de octubre de 2007

~Cronicas de un Angel en el taller 6~


Hola!, este... gomen por no actualizar seguido XD, en fin... en esta seccion del taller no hice nada util, solo grabe un video, el cual ya publique en youtube XD, en fin, orita se los pongo :3 ... en fin, Diana, la chika pony, me ayudo ha hacerlo, esta genial, es sobre death note, sinceramente solo hice eso, y me fui a foto a ocias, pero es todo lo que hice, mientras preste mi laptop para que unas amigas vieran el video de la obra del viernes (esa cronica la escribo luego XD) en fin, aqui esta el video, espero que les guste, :3

--------------------VIDEO
--------------------

----------------------------------------


1 comentario:

Narumi._ dijo...

Molaaaa o.o

buen video! xDD

bien ocioso!! me gusta! xDD jajaja
kuidate!
Bye!