~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

miércoles, 9 de enero de 2008

~Cronicas de un Angel en Youtube~


HOLA!!! vengo a avisarles que tengo un nuevo youtube porfile, ... se preguntaran porque... facil, ahora este perfil sera para subir opening y ending de anime, dejare el otro para cronicas ;D ... en fin, espero que los visiten, estos dias lo llenare de los videos que he cortado :0 ... espero lo visiten ;D... aqui estan los links:



http://www.youtube.com/moonstar15
perfil para cronicas

http://www.youtube.com/moonstar152
perfil para videos de anime

bye~

2 comentarios:

Narumi._ dijo...

OOOO
dos cuentas??!!
Joder xDD me ganas
yo nada más tengo una pero es solo para mi xDD

me vi el ope de los ovas de TPOT *-*
genial...

yap... ke estés bien ^^

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaaa genial!!!!!
yo con suerte y teno una toa chanta con los 8 amv que he echo XD
quien cm tu que tiene tiempo T_T y computador!!!!!
ya eso
se le quiere montonazos
xaus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!