~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

viernes, 18 de enero de 2008

~Cronicas de un Angel Enojado~


esta es una vieja historia que empeso a arruinarme la amistad de mi nee-san y de mi senpai, la unica persona que me esta apoyando y ayudando en este momento es allguien que ha estado siendo odiada por mi nee-san y que es una de mis mejores amigas, Corina.

Esta cronica es antigua, sucedio en los tiempos de secundaria, a finales de secundaria para ser mas exacto, yo, natsumi y otro amigo que se llama josealredo, en secundaria eramos buenos amigos, bueno, no, el y natsumi y yo y natsumi, yo y el no nos llebabamos bien, ya que el era una persona muy ofensiba y "llebada", desia que mis dibujos eran feos ( decia que eran mierda ) y yo no lo soportaba, pero solo por ella lo hacia y finjia llevarme bien.

Entre esos dais de secundaria natsumi y yo teniamos un problema con la escuela, ya que en el fotolog y en el blog escribimos muchas cosas acerca de una maestra que odiabamos, y tambien escribimos una que otra cosa sobre una compañera que natsumi odiaba, y la escuela se entero por una persona, josealfredo al darle la URL de el blog donde natsumi escribio eso, y pues hubo un gran problema del cual casi nos suspenden antes de graduarnos.

Antes de la graduacion el padre de josealfredo murio, y nosotros como amigos estubimos con el para apoyarlo, sinceramente en ese momento lo lamente y me senti mal por el, el dia de el funeral de su padre fuimos y la madre de josealredo me dijo que cuidaramos de el y nunca dejarlo solo, yo acepte ya que me sentia triste y le prometi no abandonarlo.

Desde la muerte de su padre empeso a juntarse mas y mas con las tipas que odaibamos, y su grupo, se empeso a hacer fresa, convivia con los dos, pero cada ves mas y mas con ellos.

Despues de la graduacion no lo volvi a ver, nos distanciamos natsumi y yo de el, ya que el no nos buscaba y se juntaba siempre con esos ex-comapñeros de secundaria

En el examen de admicion a la preparatoria desidimos entrar en la misma preparatoria, la Preparatoria 8 de la UANL, el fue en primero en salir del lexamen de admicion, se creia muy importante, ya que fue el primero, yo sali con los del medio, dias despues nos hablamos y esperando el resultado, el dia del resultado fui solo, pase el examen y me sentia feliz, le llame y le pregunte, me dijo que si ahbia pasado, PERO que la preparatoria 8 estaba muy lejos de su casa y decidio entrar a una publica, yo no le creia pero no iba a discutir con el.

Las compañeras que insultamos nos odiaban ya, todo se habia quedado en pausa, pero un dia, despues de entrar a primer semestre , josealfredo fue con una de las compañeras a pedir las paces con migo, dijo que lo sentia mucho y que ya no queria estar peleadas, y yo para no causar ms problemas acepte su mensaje de paz y se lo correspondi, 10 minutos despues de irse de mi casa recibo una llamada donde ellos se burlaban de mi diciendo que era un tonto, que me crei todo lo que dije y que me odiaban, ese fue un momento entristecedor para mi, porque no solo seguia el problema, tambien que se allan burlado de mi. me sentia atal y jure ya no volver a conciderarlo a el, josealredo, mi amigo.

tiempo despues me di ceunta que el no fue aceptado en la prepa 8, y me di ceunta que todo eso fue por envidia y mala influencia.

Volviendo a el tiempo actual, Josealredo nos localizo en nuestra vida en internet, primero me comento en un video en mi Youtube porfile, que queria mi msn y que habia olvidado mi numero de telefono, yo simplemente elimine el comentario y volvi a mi vida normal, de ahi el investigo mis videos y llego con mi blog, y me comento tambien, que queria mi msn, tambien lo elimine, de ahi llego a mi fotolog y al fotolog de natsumi, diciendo lo mismo, que queria nuestros correos, y natsumi se lo dio, yo no...

Natsumi empiesa a hablar con el y dice que se arrepiente, que quiere hacer las pases con nosotros, y natsumi me intenta convencer, yo le digo que no, ya que nunca olvidare el dolor que senti, la traicion, pero ella sigue insistiendome, pero ya que yo soy terco y ella es terca nunca llegamos a nada, ella me ponia pedasos de conversacion donde el estaba arrepentido, pero yo no le ago caso, y ella dice qeu soy un insencible. le digo que me meta en la conversacion, le digo sus verdades y me salgo, natsumi luego me dice que lo hice llorar, y le digo que no me importa

Por el frio me voy a abajo por chocolate caliente, me quede viendo la TV con mi madre un rato y vuelvo a la laptop, y leo una conversacion compartida, donde estaba josealredo, natsumi y mi senpai!, es decir, pusieron a mi respetado senpai en mi contra!, lei la conversacion ( cuando llegue todos se habian ido ) lei la conversacion y mi senpai desia cosas como "no se lo que te alla hecho pero esta arrepentido"... el leer yo eso me siento otraicionado. si no podia confiar en el, no podia confiar en nadie, le dije a mi senpai que me enoje con el.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Anda pues qué te digo Daisuke... la verdad es que entiendo muy bien cómo te sientes, si yo estuviera en tu posición habría hecho exactamente lo mismo que tú has estado haciendo hasta ahora... después de lo que ese muchacho te hizo y de las veces que se burló de ti en frente tuyo (y quien sabe cuántas más a tus espaldas), lo mejor es que dejen las cosas así y no vuelvan a hablarse para evitar más problemas y sufrimiento, y si tus amigos no lo entienden pues coméntales por qué no quieres volver a hablarle y tendrán que entenderte... espero que no sigas triste y te olvides de ese tonto que no vale la pena recordar....
Nos leemos luego
Xayonara~

Narumi._ dijo...

mmm pucha... que mal que hayan personas así.
Osea, deberías perdonar a tu senpai, total él hacía lo que debía hacer no más, que era calmar las cosas.

Ese José no se cuanto xDD dile a Natsumi que se aleje de él... es malo! A poco si lo perdonan va a hacer lo mismo que hizo la vez pasada, de burlarse.

Por eso me evito comentarios en el blog sobre personas ke odio del cole u.u Para que no lleguen mandando ULRS por ahí xDD

Asique, apoyo al 100% la idea de hacer como que ese Jose no existe... pero que eso no joda tu amistad ni con el senpai ni con Natsumi :3

Ke estés bien pos...

Anónimo dijo...

pues yo digo que primero te enteres asi mas o menos como sucedieron bien las cosas y despues como que t epones a jusgr a la gent eba bueno bye