~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

martes, 15 de enero de 2008

meme!~


Mi cortina fashion :0 ... es... no se, descolorida, pero convina con mi cuarto
las rejas para que no me roben y me violen en la noche :3 ... xDD


de nuevo las rejas owo


Banquita numero uno owo, es la que esta perpendicular a mi cuarto, o sea la de alado xD


Suelo seximente mojado *cejin* ese bote raro es porque la chimeneita de la cosina del 1er piso no tiene una cosa que se usa para que no ceaga la lluvia, y le pusimos ese bote :3

los techitos de las bancas, la casa de la vecina, y arboles (sale santa clos sentado en su trineo subliminalmente alado de la planta)


Arboles y nuestra casa (tenemos 2 casas) tambien se ve el techo de la banca 2 xD

Nuestra casa, junto con algunas plantas, una escalera, parte de la 2da banca y la palma navideña (la que tiene luces navideñas)

Y finalmente la banca numero 2 *0* ... esa esta frente a mi cuarto, es bonita :3 ... y alli me siento cuando quiero contemplar mi cuarto... como veran aqui es invierno y hace frio :3 ... en fin... no se D:... bye ;D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wao daisuke! es esa tu ksa?? pero q chida! XD, alcanse a ver al santa escondido detras de tu planta, acaso staba planeando un atake¿? jaja XD El suelo mojado es bstante exitante °0° y la cortina es muy fashion, aunq en verdad se ve cute ^_^ tiene un color bonito. Y de verdad tienes dos casas¿? q nvidia, asi tienes mas spacio para llenar con tus frikadas XD! bueno niño, espero tu proximo post. saludos

Narumi._ dijo...

ooooo

tiene de todo xDD
ke bien... ya haré eso del meme yo tambien xDD

mañana o... oo... esta semana xDD ya verás! muajaja!!!

yap... genial eso xd

Ke estés bien




me pase!!! xDD

Anónimo dijo...

Hey! yo he visto esas cosas
:3
son geniales
el suelo que fotografio le
hace sandwiches?
xDDD
las cortinas son bonitas...
me recuerdan a... a..
no se xDD solo se que me recuerdan algo... xD
cuidese oOo
bye bye

Summer dijo...

Me gusta tu patio. Yo también quiero uno...

Unknown dijo...

Has feliz a Summer regalándole un patio o__O...
----------------

POR FIN UN MOMENTITO LIBRE!!! QuQ... aunque de hecho no es libre, tengo que estudiar cada momento que pueda, pero ains, quiero descansar un poquito T^T... Gracias por seguir el memeee!!! Tu casa está genial! Grande muy grande, con muchas banquitas y suelos setsies xDD!!!, la palma navideña la lleva X3, y ese Santa al lado de la planta es excitante xD!!
Y de verdad tienes dos casas?? *0*, wooow, qué genial, más espacio para... para... más cosas owo...

En fin Daisuke-daisukeoso, espero que estés bien (yo por mi parte sólo veo integrales, raíces, resistencias, límites y números por todos lados x___x), nos estamos leyendo luego... xayonara!!~