~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

domingo, 20 de enero de 2008

~Cronicas de un Angel en Vacaciones [Concluida]~

Hola!!... este.. no se que poner... a si, era sobre las vagaciones, en fin, pues no les contare todas mis vacaciones que fueron extremadamente cortas y aburridas, pero les contare lo que paso este ultimo fin de semana, que fue genial, hubo paseos, pleitos, amores y toda la cosa de las telenovelas mexicanas xD. bueno, empesemos con la cronica e_e

Viernes 18/ene/2008
-escribire como si lo escribiera ese dia-

Pues hoy fue un dia normal, fue el ultimo dia de los cursos que hubo en la prepa, entre al salon y todos estaban presentando un examen o_O... yo ya sabia que habria examen, pero no crei que tan rapido xD, en fin, me dieron el examen y me sente, y como no tenia lapiz dije "OMG" y conteste el examen con pluma, al final del examen pedi un lapiz para llenar la hoja de alveolos, en fin, ese dia tenia mucha gripa x.x... pero en fin~

Llegando a mi casa como de costumbre msn, compu etc... pero en la noche mi nee-san me decia que si perdonada a un ex-amigo que me hizo mucho daño en secundaria y perdio mi amistad -lease aqui- en fin, al final todo se soluciono, jeje fue genial owo

Sabado 19/ene/2008

Hoy jerelee me invito a pasearse con su hermanito y su mejor amiga, y pues les dije que si, nos quedamos de ver en la estacion lerdo de tejada que esta cerca de la prepa a las 12:00 pero OMG me levante a la 1:22pm :0 ... y pues le llame al celular diciendole que si me esperaria porfavor ;_;... y pues dijo que si :3... y me espero en la revistaria mundo vid de la estacion cuautemoc ( ahi venden mangas :3) en fin, llegue como a las 2:20 ahi y de ahi nos fuimos en subterraneo a estacion fundadores y que esta a 2 calles de plaza garibaldi ( frikilandia, un lugar lleno de otakus) y pues entramos y vimos, y me encontre con neji, una amiga de mi nee-san y le pregunte si habia llegado y me dijo que todavia no -.- ... y pues seguimos, luego vi a mi senpai o_o... sentado con alguien, y decidi no molestarlo y me pase de largo (?) y luego se y aparece frente a mi en la escalera electrica, y yo sorprendido o_o!!... y lo salude y le presente a jerelee y sus amigos, y me abrazo *//*... fue magico :3... pero como estaba con los amigos de jerelee no hice mas escandalo, jerelee noto que me puse serio, es que me da pena hablar con el, es normal, no? ._. ...

Luego de ahi nos fuimos a un lugar raro, parece nido de regaytoneros y ladrones, pero estaba bonita la plaza, era una plaza subterranea o_o ... fue magico *O* ... en fin~ ... antes de eso jerelee me compro un arizona y me lo iba tomando, me dolio un poco la caveza, en fin, luego nos fuimos en el subterraneo de nuevo para cuautemoc y de ahi subirnos al metro para ir a la casa, en fin, en todo el camino ahblamos de ponys :D!!... fue bizarro y genial xD... aun asi, nos regresamos porque a jerelee le dejaron hsata las 3:00pm u.u y por mi culpa no disfrutaron nada... en fin, me disculpo con ella owo...

(como no hay nadie en el msn le continuo)

Domingo 20 /Ene/2008

El domingo mi senpai dijo que vendria a mi casa a las 11:00am por que tenia problemas y no podia llegar tarde (algo asi como que tenia problemas que tenia que resolver ese dia o algo asi) en fin, no le pregunte porque... ese dia me levante a la 1:30 ( costumbre de levantarme tarde) y pues le pregunte a mi madre que si habia venido alguien?, y dijo que no, y yo me senti algo relajado, pero igual pense que no pudo venir, asi que subi a mi habitacion (huy huy) y ensenci la laptop, como una hora mas tarde mi padre me habla, que preguntaron por mi, asi que baje y era el y una amiga (me pregunto si podia llevar una amiga y le dije que si ) [probablemente lo hace porque una ves cuando estubimos solos me recargue en su hombro e///eU] en fin, les dije "por aqui" y los lleve hasta mi magico cuarto (xD) y pues nos sentamos a palticar n_n... fue un dia de solo cahrla de hecho, en fin, ahi conosi a ahome, su amiga, le gusta mucho naruto shippuden, pero el naruto normal como que le aburre, en fin, yo no he visto ni fu ni fa o,oU... en fin, empeso a leer una revista que estaba en ingles, me la trajo mi nee-san :3... luego fui a bajo y le dije a mi padre que si podia ordenar pizza y pues le dije a mi senpai "pediremos pizza" el ya estaba sacando la cartera ( estilo coperativa ) y pues le dije "le dire a mi padre que la mande comprar" y el "eh..." y fue genial xD... me senti niño mimado :3... (lo soy) en fin, luego seguimos platicando de cosas bizarras, contaminacion, ponies voladores, que sakura de tsubasa usa a syaoran, bla bla bla, y luego llego la pizza, en fin, hablamos mas y mas, ahome seguia leiendo la revista donde estaba un reportaje de inuyasha, y hablamos de disgaea, que a ella le dicen qu
e es la angel inocente de esa serie, en fin, owo, luego se tuvieron que ir, y pues los acompañe a la parada, pero antes de irse mi senpai dibujo en mi pizarra blanda, un dibujo que me encanto nwn!!... donde estabamos el, yunta, yo y ahome, fue genial, y pues lo edite, aqui estan las imagenes:



































6 comentarios:

Narumi._ dijo...

Wuaaaaaa!!!!!!


*O* Dioxxx!!! Quiero ser Gatoo!! xDDD ajjaja

ohh... o.o Bueno, mis vacaciones fuera del país aún no empiezan xDD
Que estés bien

Bye-beeee

Anónimo dijo...

si nos divertimos mucho... y si lo note serio... ._.
no sabia que le habia dolido la cabeza D:!!
jeje usted bien me conoce xD le hubiera seguido esperando mas xDDD
como Hachi jajaja
fue bizarro hablar de los ponys
jeje
le quiero n,n nos vemos
bye bye

Elsie dijo...

Hey! gracias por pasarte a mi blog!

Claro que tendrás un muffin con tu nombre :D

Unknown dijo...

Daisuke-daisukeoso!! Pero qué experiencia más bella!! Y qué pareja más hermosa!!! DaixSenpai xDD!!! por lo visto la sueles pasar muy bien con tus amiguis TwT... yo la verdad es que no tengo amigos O__OUUU, pero weno, cuando vaya a México te avisaré para que salgamos a algún lado xDD!!!
Y cómo es eso de que todo se solucionó con lo de Jose Alfredo?? volvieron a ser amigos?? o.O?? O finalmente tu nee-san comprendió por qué no querías volver a hablarle y te apoyo?? x__x, cuéntanos un poco más sobre eso que me has dejado intrigada *0*...

En fin amiguis, espero que estés muy bien, yo me voy a seguir estudiando... nos leemos luego!!
Xayonara~

Narumi._ dijo...

Cuidalo... ¬w¬

Algún día me quedaré con tu Senpai!! MUAJAJAJ!!!

*-*


xDDD
aaa Baba xDDD


x3333
Últimamente ni hay gente en msn... yo me entro un rato y si no hay nadie me salgo no más xDD
Practicamente ni entro.

Tu senpai tiene estilo xDD
Queremos foto de él *-*

Yap Bye-bye :DD

Daisuke Dark dijo...

O.O la ultima cronica no la habia visto
-w- fue lindo eso... lo del hombro... jeje ºwº algun dia tambien hare lo mismo
u.u
nos vemos
bye
n.n gracias por pasar a mi blog QwQ