~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

martes, 8 de enero de 2008

~Cronicas de un angel en vacaciones~


Saludos!, se que he estado ausente por un tiempo, pero ya regrese, no fue de que me alla ido, pero en fin, solo que me daba pereza escriibr, ya hice algunas mejoras al estilo del blog, en fin, se que ni se notan pero en fin...

este mes Enero, sera el mes de mi hermana natsumi (la de la foto en la cabecera) en fin aqui esta lo que hice este invierno en resumen...



Hola :D ... este... hoy les hablare de mis vacaciones, ya que hoy es el ultimo dia e_e ... mañana entro a cursos Q_Q ... en fin... malditos de primero, entran hasta el 12 e_e* ... en fin, me da igual... este... hoy escribire un resumen de mis vacaciones :D ... es el especial Cronicas de un Angel en Vacaciones, empesemos ;D


OPENING DE VACACIONES - Ai (Chuuseishin)

Al inicio no fueron vacaciones, ya que presente 2das de ingles, matematicas y fisica, de las cuales solo pase ingles Q_Q... tengo 3ra de mate y fisica ;o; ... en fin, el resto de las vacaciones fueron vagar :0 ... ociar etc. fueron mis vagaciones ;D ... fue divertido, fue un tiempo de ocio masivo, donde bajara 10 episodios de bleach por dia, ademas de 4 por megaupload y subia uno a veoh durante toda la noche (mi compu no durmio por 3 dias) fue genial, peero luego llego la trajedia :0 ... mis DVD-R no funcionaban en mi compu Q_Q ... pero al final lo arregle :D ... le quite la multisesion para que se puedan seguir grabando xD.

Luego mi poshada owo, fue genial!, vinieron Jerelee, y su amiga Esthela, ni nee-san Natsumi, y Nelly!!, y vimos Saikano owo, y dibujaron cosas bizarras en mi pizarron XD... fue genial nwn ... Tambien le celebramos el cumpleaños numero 1 a mi laptop =D... en fin, luego fue NAVIDAD!! vino mucha familia owo... bueno, no, pero vino familia xD. y me compraron una impresora :0 ... fue genial *w* ... tambien mi nee-san me regalo una playera de invader zim =D!!... y 3 dibujos owo, en fin.

Dias despues fue año nuevo :0... inicio el 2008 (no termino el 2007, los años no terminan, solo se transforman) en fin, la fiesta de año nuevo fue genial, en especial por la guerra que hubo en mi calle xD, explosiones, quemados, niños lloraqndo, fue genial *u* ... y estrene la camara de video de mi madre, la que grava DVD :D... y fue genialongo, luego el 1ro de Enero mi madre, mi tia, mi prima, 2 vecinitos y yo fuimos a el Sol Comercial :0 ... fue genialongo xD... en especial porque me compraron 3 Memorias SD de 1Gb cada una *w*

despues de eso hubo mas ocio por unos dias jeje. este fin de semana pasado fuimops a villa de santiago despues de ir a la iglesia del uro "sagrados corazones" fue genial :D... visitamos a los parientes que no nos visitaron ni en navidad ni en año nuevo xD... y tome video y fotos owo... luego el domingo fuimos a Villa de juarez, donde me quede viendo Bleach todo el dia, y comi carne, elote y de mas xD... fue magico owo.... y se me quebraron mis lentes, pero en fin, tengo unos de repuesto xD... en fin, esas fueron mis vagaciones..

Lo se, me Indigno D:!... queria mas vacaciones u_U... malditos cursos gay's e_e ... en fin, saludos a todos owo, hoy es mi ultimo dia de vagaciones, asi que ociare al 100% òwo9... nos vemos ;D

ENDING DE VAGACIONES - My Pace - SunSet Swish (6to Ending de Bleach)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve genial su blog OwO
y lei todo... wiiii...
ya se acaban las vagaciones ;o;
;o; Gaviota!!!
xDDDDDD
cuidese ;D
bye bye

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaa bueno todo lo que comienza tiene que terminar y pues las vagaciones con mayor razon Xd
espero que en este semestre te vaya genialoso puros sietes...etto..esa es la nota mas alta aca en chile no se aya XD
nah que te la pases bien (se que es dificil pasarcela bien estudiando pero se puede!!!)
ya eso x ahora XD nos leemos!

Unknown dijo...

Qué envidia te tengo Daisuke-chan!!! Pero si la pasaste re bien en vacaciones!! A mi me habría encantado hacer lo mismo que tú, pasear con la familia, ver anime, estar con amigos, comeeeer xDDD, etc... y de verdad sólo aprobaste inglés?? ains, toca que estudies e_e, las matemáticas y la física no son tan complicadas como parecen owo... y ya casi cumples añooos!!! (sé que es en febrero, pero está cerquita!! *0*), por fin ingresarás al club de los 17 junto con Narumi, Liho, otros cuantos y yo xDD....
En fin amiguis, espero que hayas disfrutado tu último día de vacas y que te vaya muy bien en los estudios ^^... Nos leemos luego!!
Xayonara~