~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

lunes, 4 de febrero de 2008

~Cronicas de un Angel en 4to- Semana1~

Hola!, como he estado algo ocupado no me he podido hacer cargo del blog, en fin, este es una copy/paste de mi fotolog, ahi escribo diario asi que es un buen recurso para pasar a mi blog el resumen semanal, en fin, esta es la SEMANA 1 de 4to semestre, espero les guste...

Semana: uno 1
fecha: 21 - 25 de enero


LUNES

Hola!!, ok, hoy fue mi primer dia de clases D:!... see. de vuelta a la prepa Q_Q, bueno, el dia estubo asi:

Me desperte por gloria del espiritu santo xD, no me queria levantar D:!... me levatne a fuerza e_e... en fin, desayune la pizza que sobro de ayer cuando vino mi senpai y una amiga *3* y me la comi... ensendi la TV y estaba Gente Regia :0 ... ni me interesaba, pero en fin, la vi mientras comia.

Sali de mi casa, me subi al camion y ensendi mi MP4 para oir musica mientras leia el manga de nana, pero me dio weba leer el manga y me puse a ver el paisaje ( huy huy D:!) y pues llegue a la prepa y estaba Diana :D!!... y la salude, luego llego sofia y luego entramos...

1ra y 2da hora: Quimica III
(extrañaba dividir el dia en clases QuQ)

Pues nuestra primera maestra de 4to semestre fue la maestra Imelda, que nos dara quimica, fue genial xD, habla genial owo, como cuando dijo lo de las faltas y las justificaciones de que si tenia que faltar porque mi abuelita se embarazo xD... en fin, nos toco 2 horas y nos dio una libre *u*... en esa hora anna, karen y yo nos fuimos a la cafeteria, y karen me compro una coca-cola :0 ... fue genial :3

3ra y 4ta: Fisica

El maestro que nos dara fisica es el mismo que nos dio en los cursos :D!!, solo que olvido su nombre xDU... en fin, pues como todavia no tenemos los libros, nos hablo sobre la electricidad y que tanto ha influido en el mundo actual dandonos miles de ejemplos, y me sorprendio, tambien me pregunto algo de que si X llevava H ( X = una palabra que no entendi ) y pues le desia "que? o_O... que?!!... QUE!!?, es que no escucho ._.U" y pues se rindio xD...

5ta y 6ta hora: Matematicas

pues el maestro que me dara matematicas en 4to semestre es el que me dio fisica en 1ro , y los mas ironico es que es el tio de corina o_o... see, me cae bien el maestro n_n... porque es el unico que calma a las masas o0o!!... porque excije comportamiento y eso me relaja a trabajar bien ;D... sin que me desconcentren o0o... jeje, bueno, ese fue mi friki-primer-dia-de-4to-semestre xD... esperen mas ;D!!

MARTES

1ra y 2da hora: Quimica

la maestra nos explico muchas cosas, fue genial, le entendi o algo asi xDU... en fin, hablamos sobre quimica organica y filanos que la descubrieron, y sobre un tipo que tardo años para dar la definicion, la profe dijo que le ganamos, que nosotros la encontramos mas rapido en internet xD... en fin, al final de la clase dijo "hasta ahi le dejo porque ya me aburri" xD fue genial

3ra y 4ta hora: Fisica

el amestro paso unas diapositivas de power point sobre la electricidad, y hablo una que ora cosa de la gravitacion (gravitation *cejin* ) fue genial, y usamos la calculadora y el problema me salio :DD, me senti faliz Q_Q... en fin, la clase fue divertida :B... o mejor dicho no fue aburrida xDU... en fin~... nos dieron el libro, pero yo no lleve la nota para sacar los libros y no pude ir por ellos (olvide la nota en casa xD)

5ta y 6ta: Matematicas ... [CANCELADA]

por una junta o algo asi se cancela la clase de matematicas :B... fui feliz xD...

y pues en la parada del camion me encontre con EVA y hablamos de cosas bizarras D:!!... fue genial :3... y tome de su pocholate caliente *3*... y sacamos nuestras Death Note's *cejin* xDD... en fin

Al llegar a casa mi madre me dijo que me iria a cortar el pelo, pero como mi padrino (el que me lleva ) no habia llegado me dijo que me esperara, y pues me quede dormido en mi cama xDD... pensando en cosas bizarras, en fin, me despertaron con que me tenia que oir a cortar el pelo y me llevo :3... habia fila, odio las filas D:!... pero en fin, bla bla bla, me cortaron el pelo, volvi y tan tan xD... no tengo nada que hacer :B... como todavia no tengo libros eso quiere decir que no tegno tareas XD... wii~... en fin, saludos, nos vemos :3...

MIERCOLES

1ra hora: Artes y humanidades

el profe se presento y nos hablo sobre lo que aremos en todo el semestre, principalmente artes xDU... en fin, tengo puntos por estar en fotografia y pintura *w*... en fin, al final del semestre le tengo que entregar un ensallo owo

2da hora: Comunucacion y Lenguaje

la maestra se presento, fue... divertido (?)... nos hablo de los criterior de evaluacion como siempre en las presentaciones, y que el libro de este semestre es mucho mas grueso D:!... y yo: OMG... pero en fin, intentare poder leerlo ;_;... en el equipo de CyL claudia y dulce me escojieron para estar en su equipo!!! y pues eran equipos de 5 y uno de 6 y claudia pidio ser del equipo de 6 para incluirme Q_Q... y yo no se los pedi, me siento TAN feliz, es la primera ves que me escojen para un equipo o0o
3ra hora: TIC

Llegue tarde a esa clase D: porque me la pase en la cafetieria con diana :3... y pues me compro un jugo :3... este... luego de entre y la profe me pregunto que por que tan tarde y yo "u.ull disculpe, puedo pasar?" y me dejo entrar, pero en fin, nos encargo algo bizarro... con 3 fraces hacer un cuento o_o... eran sobre "el sapo dijo" y otras 2 que no recuerdo xD... en fin, fue... raro

4ta Hora: Etimologias Griegas

Adivinen que?, es la misma maestra que nos dara CyL xD... fue magico :3... en fin, en esa hora como no se tubo que presentar salimos un poco temprano~ fue genial ;M3

5ta y 6ta hora: Matematicas

Wii~ el maestro de mate es el tio de corina xD... que coincidencias verdad o_o... pero en fin, os explico 2 temas y los resolvimos ( si me salieron o0o) y pues nos dejo salir un poco temprano, fue genial, me encanta la clase que da el porque es entendible

casi lo olvido, como no fue en horas presisas, pues entre cada clase iba a recojer los libros pero la imprenta estaba cerrada, hasta que supe que yo estaba en la puerta trasera y pues... que verguenza xD... pero en fin, recoji mis libros, y estube con jaime esperando a que el maestro de mate llegara xD

A la salida pues... sali como de costumbre xD, y me encontre con martha una amiga que esta mas delgada que un poste de telefono, le digo que es anorexica XD... en fin, pues luego llego jerelee y fatima (ahi le tome la foto) y pues estubimos platicando de como era en 1er semestre, fue genial owo!!... luego se metieron a sus salones y pues yo me fui, y me encontre con nelly y dijo "neh, mejor no voy, no me van a dejar entrar" y yo la arrastre y la meti a la prepa xD... en fin, eso es todo, nos vemos owo

JUEVES

Hola!, pues hoy fue un dia con lluvia, inexplicablemente frio, fue raro, en fin, me lleve mi gorrito y mi bufanda :3... jeje, en fin, en la mañana comi sopa y cosas raras, en fin, luego camion-camino- llegue a el 7Eleven y me encontre con claudia y le pregunte que hacia y dijo que esperando a dulce, asi que me sente junto a ella y termine de leer una cosa de etimologias que nos habian encargado, en fin, me faltaron dos paginas o.oU... en fin, luego llego dulcepero junto a gerardo, un tipo hipocrita que era mi amigo en 2do semestre, pero luego no queria ni verme, y pues deje de buscarlo, no es que me odia amigos, pero lo evito, asi que mientras claudia decia "te estaba esperando" yo sijilosamente me fui, en fin, camine rapido porque olvide que era tarde, llegue muy apenas.

1ra y 2da hora: Artes y Humanidades

El maestro entro, y empesamos ha hablar de que eran als artes, empesamos a leer uno por uno, y a mi me toco un parrafo muy largo x.x ... y yo soy timido leiendo en publico, asiq ue tarde x///x... aparte tengo gripa y la voz se me escuchaba fea ;_;... en fin, yo fui el ultimo en leer Q_Q... es decir, si hubiera estado dos asientes mas atras no hubiera leido xD...

3ra hora: Etimologias Griegas

llego la maestra y nos explico algunas cosas, luego nos hizo que contestaramos unas paginas, y como no tenia lapiz pues las hice en la libreta con pluma y luego pedi un lapiz para pasarlos al libro, por esa razon no las termine x.x... y fui el ultimo en salir (quien acababa podia salir) y me dijo "mañana me lo entregas junto la tarea" y yo "si u//u"

4ta Hora: Problemas Eticos del Mundo Actual

La maestra que nos dara Etica (para abreviar xD) es la que me dio Sociales 1 en 1er semestre y Filosofia 1 en 3er semestre y me cae bien, y le caigo bien (me paso con 70 filosofia QuQ ) y pues nos encargo como primera tarea 2 recortes de problemas eticos del periodico y buscar unas cuantas definiciones que nos dio, diox, esa maestra encarga mucha tarea, en fin, me cae bien :3...

5ta y 6ta Hora: Ingles

Q_Q see, ingles, me asusta D:!!... en fin, la maestra que nos dara ingles es la maestra que me dio Ingles en 1ro y coordinadora del CAADI (Centro de Auto Aprendisaje De Idiomas ) y pues era mi maestra tutora en 1ro :3... y tambien me cae bien xD... la primera hora fue la presentacion y la 2da nos dejo salir porque la Computadora no aceptaba su USB y pues nos dio la salida xD

Pues me sali y... no se, me quede bagando por la prepa un rato, fue raro, pero en fin, fui y me inscribi en los talleres, see, fotografia, serigrafia y pintura, en fin, pues me sali y me encontre con anna y me dijo que si la acompañaba y pues le dije que si, pero me encontre con jerelee y nos quedamos platicando y luego se tubo que meter y fui con ella xD... en fin, la acompañe a que se inscribiera en los talleres, pero ya se habia ido la tipis que estaba en difusion cultural, en fin, este... luego volvimos a la plazita de la prepa y estaba fatima algo rara... y pues se fue de la prepa, salio junto con eva y nelly y me fui con ella...

VIERNES

Hoy fue un dia extremadamente corto, o asi se me hizo a mi, puesto que solo tubimos 3 materias, 2 horas ccada materia jeje, empesemos, en la mañana no hice nada iteresante, pero cuando iba en el autobus, me puse a oir musica en mi MP4 :3... y pues el que checa los boletos le dijo algo a el chofer, despues de checar mi voleto, y no se lo que dijo, pero parecia como que desia que no tenia credencial o.O... pero en fin, se bajo el señor y no me dijeron nada...

Al llegar a soriana, cruse la calle y en el 7-Eleven estaba Adriana, una amiga que estubo con migo en fotografia en primer semestre, y me dijo que cumplia años, y la felicite y la abrase :3... hehe... luego llegue y entre a la prepa~

1ra y 2da hora: Comunicacion y lenguaje

la maestra llego algo tarde... fue.. raro, en fin, lo unico que hicimos es copiar unas preguntas y un vocabulario, y pues nos dio hojas... donde estaba las primeras paginas del libro de CyL, porque todavia no nos lo han dado, en fin, pues nos la ibamos pasando en grupitos :3... y yo no la alcanse a contaster y me la copie de claudia xD... fue genial ;D... y sali :3...

3ra y 4ta hora: Problemas eticos del mundo actual

la maestra llego y nos pidio al tarea, y pues se la entregue D:!... y yo crei que la tenia mal xD... pero no, me la revisto y toda la cosa :3... en fin, luego me sente y le pregunte a claudia que hacia y pues estaba jugando... fue bizarro xD... en fin, luego nos sentamos y unos tipis del salon dieron clase, fue divertido xD... pero no les entendi nada porque me estaba muriendo del sueño y pensando en cosas~ luego la maestra nos dicto unas 20 preguntas o_o... y nos dijo "contestenlas meintras" y me acoste en el banco xD... y luego nos dejaron salir :3

de ahi me fui con diana y sofia, mis amiguis de 2do y pues empesamos a platiar, y le hice un dibujo a sofia de un pony y de mr. owo ... fue bizarro, luego entre a mi salon y yo todos estaban dentro D:

5ta y 6ta hora: Ingles

La teacher nos dio con todo o_o... fue... raro.... nos explico tantas cosas que ya ni recuerdo, y se vengo porque ayer (jueves) nos dejo salir una hora temprano porque la computadora no la dejo abrir su USB, y pues en fin~ la maestra nos dio clase como nunca... xDD... en fin, luego nos dejo salir *3* ... ya cuando toda la prepa estaba vacia XDDDDDD...

Luego me encontre con jerelee, que se vino a inscribir a los talleres :3... y pues platicamos, y le pregunte por fatima, si estaba bien, y me dijo que la vio en als bancas, y fuimos y ya se siente mejor (no dire lo que le pasa xD) en fin, luego todos entraron a clases D:!... y pues me quede con nelly y con David, un wey que no sabia que ya estaba graduado xD... fue raro D:... en fin, empesamos a palticar y toda la cosa, y el entro a la choza y yo segui mi camino...

eso es todo del dia, perdon si lo dije muy cortito, es que ya no recuerdo detalles xD... aun les debo una cronica, nos vemos ;D... creo que la escribire ya, tengo ganas de que la lean y tengo ganas de escribir juju, bye

Espero que les alla gustado este primer resumen semanal, si tiene algunas palabras que no cuadran es que copie esto desde mi fotolog, en fin, nos vemos n_n

4 comentarios:

Narumi._ dijo...

¬¬ Copiado y pegado??

omg xDD
Igual, buena tu semana, no me hablas de cole xDD no vez que yo aún no vuelvo juuuju xd
Tengo para rato de vacaciones... NO entro hasta marzo Muajaja!! xDD
Envidia?? xDD

Yap
Bye-bye

Daisuke Dark dijo...

Hey xDD me menciona en algunas partes (en las salidas xDDD)
si yo escribiera le mencionaria en las entradas jajaja xDDDD
etto... eso ya lo habia leido xDD el ocio me consume -.-
nos vemos
bye

Mary Borde dijo...

*huf* *huf* *huf* a_a!! Cortito?a______a!!!! estaba super largo D:!! pero bueno xD! Etto... Que bueno que te tocaron buenos profes x3 y yo entro a la escuela en Marzo al igual que Narumi xD...

Pues, a mi tambien me da pena leer en público, y recitar poesías también u_ú... Bueno xD, es que en si soy muy penosa xD!

Y etto... oωo no se xD! luego te hago un dibujo de un pony oωo xD! y lo subo a mi bloggo :D!

Bueno, cuidate Daisuke-pony boy :D! Matta Neeeee!!! ~

PD: Mi blog no se ve gay T__T!!! me heriste los sentimientos u.u

Unknown dijo...

YO NO TENGO VACACIONES!!! PUTOS!!! T____T!!!! Todos disfrutan de vacaciones, de profesores guays en el cole, de la vida light, pero yo no, YO NO!!! pero cuando entren a la universidad sabrán lo que es sufrir, y yo me reiré de ustedes!! MUAHAHAHA!!!....

En fin >__>UU.. Dai-kun, lamento decirte que el cargo de Capitán de Corbeta ya está tomado por alguien más T__T, es que no lo pediste a tiempo así que ya no hay ninguno libre... gomen ;__;.... y qué divertida suena tu vida, yo quiero una igual T__T.. okei no Dx... o bueno si o_ô!!

Nos leemos luego pirata (así no seas pirata de mi tripulación T__T), que te vaya muy bien en el cole!! Yo-Ho!!

Xayonara~