~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

sábado, 2 de febrero de 2008

~Cronicas de un Angel en la Gatho Fest~

Sabado 26 de Enero 2008

hoy me levante a las 6:30am, ya que nos dijeron que el horario de educacion fisica y orientacion eran de 7:00-7:50 y 7:50-8:40 y pues fui a clases, pero como hoy fueron las pruebas fisicas de las mujeres pues no hubo clases... asi que nos regresamos mi papa y yo... de hecho una señora nos dijo "hoy son las pruebas de las mujeres, la de los hombres es la proxima semana" y yo "e_e nos esta corriendo... pero en fin" y nos fuimos...

Llegue a mi casa y me fui directo a dormir, tenia mucho sueño -.- ... en fin, tenia el plan de ir a garibaldi y comprarle algo a mi nee-san porque hoy fue su fiesta de cumpleaños, pero tube tanto sueño que muy apenas fui a la fiesta XD... fue algo asi de que mi mama me intentaba despertar y yo no queria, se me hizo tarde, naatsu me llamo y me desperto xD... me dijo que me esperaba en su casa, y pues me bañe, me vesti, y le pedi permiso a mi padre de que mi padrino me llevara (ya que yo no se como llegar a casa de natsumi)... y acepto el llevarme jeje

Al llegar a casa de natsumi, y su mama me ofrecion entrar y sentarme jeje, natsumi estaba haciendo llamadas para un desayuno de su trabajo (trabaja como secretaria de un politico) y pues estaba hacicendo llamadasa, en fin, cuando termino platicamos, vimos TV y le tome fotos emo XD... en fin, luego llego "izumi" una amiga de natsu... y luego fuimos a buscar a yaressi, una amiga/vecina de mi nee-san, pero no estaba... en fin, luego llegamos al peter pizzas en centrica y ahi estaba una amiga de natsu, sam :3... y pues llegaron directos al Pump It Up [que por cierto le agarre un odio parecido al de Josealfredo] en fin, yo me quede atras de ellos vienolos jugar n_ñ... mientras tanto tome video :3... pero luego me aburri, porque se lleno ahi, todos alavando a esa maquina y pues me fui a jugar con el hermanito de natsu a una cosa rara que no se como se llama pero es de meter una ficha grande en la porteria (?) del contrario, algo raro o_O... no receurdo el nombre, en fin, luego volvi a verlos/grbarlos hasta que me me incharon los pies e_e... luego, a vi a alguien conosido, y Oh My God era Corina :D... iba a saludarla cuando me tropese con un infante XD... el niño se me atraveso D:!... y corina se rio, fue genial xD (h)... pobre niño o_O... en fin, la salude a la abrase *3*... por fin nos conosimos, la crei mas alta... :3.. en fin, luego se tubieron que ir porque solo vinieron a dejar a sayra/amiga de natsu y se fueron ella y su novio fer a el cine que esta junto a peter pizzas.

Luego le dije a Ricardo/hermano de natsu y le dije que tenia hambre y que me queria sentar, y me agarro de la mano oy me llevo hasta la zona de fiestas y me sento xD... y como yo era el unico sentado me senti raro ._. ... aparte no queria agarrar pizza porque como que solo me sentiria aprovechado xD... pero luego de 2 minutos todos se sentaron D:... raro... en fin, comimos y tome video :3... luego de eso... como 10 minutos despues todos de nuevo al pump o_o... diox, que traumados D:... de ahi no hice nasa, me comi 6 revanadas de pizza y luego me dieron helado :3... fue genial xD, pero en fin, me pare junto a ellos verlos moverse [como idiotas -.-] y pues me decidi sentar a platicar con la abuelita de natsu :3 ... y luego con la mama, como los demas invitados no me prestaban atencion, y luego fui y compre un vaso de Coca-cola rellenable en $20 y lo rellene 5 veses, tome 5 vasos de coca D: y pues me sentia pesimo, como si hubiera corrido de mi casa a la prepa o_O... fue raro, me dolian las manos y grasos... en fin, luego volvio corina del cine pero no le hable porque natsumi odia a corina (por razones que nisiquiera ella sabe) y pues la ignore u_U... me senti mal... pero en fin, como a las 6:30 nos fuimos... la mama de natsumi me llevo a mi casa :3 fue genial xD... y natsumi en el carro me poncho/revento un globo con helio, queria que hablaramos chistoso XD... pero no la deje romperme los demas e_e... en fin... pues fue divertido xD... al llegar a mi casa le preste los tomos del 1 al 8 de xxxHolic, y ya, tan tan xD...

Cronicas de Videos ;3





Y los videos que el muvie maker no quizo aceptar...




3 comentarios:

Daisuke Dark dijo...

Orale... lo lei todo
@_@ deberian estar sus cronicas en el circulo de lectores
xDD aunque seria muy publico
Este... yo no se jugar pump it up
u__u
Etto... se parecio a una escena de xxxholic, cuando Watanuki se tropieza con un zorrito
jejeje
nos vemos
bye

Narumi._ dijo...

:o
Dioz escribes bastante, y decribes todo xd

aahh no me pude ver lo videos... no se cargaban, debe ser porque veo como 8 videos más xd
Pero vi algo donde salían comiendo pizza xDD
Y me dió hambre! T-T


U___u
aaahh que tarde es... yap... comentaba o me matabas xDD jaja
ya pos... que estés bien :DD

Unknown dijo...

Y si yo no comentaba me pegaba con un palo Naru-chan!!! T____T!!!

En fin, vaya que te gusta detallar tus aventuras locas xDD!! Pero estuvo genial, me divertí leyendo esta entrada, y ya sé que te lo dije en un comentario pasado pero te lo vuelvo a decir... qué buena vida la tuya T__T!!! siempre la pasas muy bien, tienes muchos amigos, conoces muchos lugares y eres cool >__>UUu... pero weno, algún día llegaré a ser más genialosa que tú, si!!!.... okei no Dx!!
En fin, aún no me he visto los videos porque cuando los iba a ver se demoraron mucho en cargarse u_ú... pero ya con tiempo los podré ver con más calma...

En fin pirata Daisuke-kun!!! Ò_X!! Arriba las velas y hacia el horizonte!!! Yo-Ho!!

Xayonara~