~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

lunes, 25 de febrero de 2008

~Cronicas de un Angel 4- Semana 3~




LUNES

no hubo clases, fue genial :3

MARTES

Yei!! volvieron las cronicas de un angel :3... esta bien, hoy fue interesante, y cansado x_X... y tengo gripa ;_;... pero en fin, desde diciembre tengo gripa xD... y un oido tapado o_O... omg nunca voy con el doctor xD... en fin, empesemos

En el camino de mi casa a la prepa me puse a leer NANA y a oir musicca de bleach, fue todo asfajaletiadfn xD... en fin, un tipo se sento junto a mi y como que le di miedo y luego se fue xD...

caminando de la parada a la prepa me encontre con diana y juancarlos, y ya son novios y yo con cara de omp :0!! y ps los salude... y para no interrumploslos deje que se fueran adelante pero parecia como si fuera acostados, asi que me cambie de vanqueta.

1ra y 2da hora: Quimica

la maestra falto, ya que... no se, pero falto que es lo importante, asi que ana y yo fuimos a el patio a sentarnos, pero luego ana me dijo que le cuidara la mochila... y no volvio xD... y me quede en la banca platicando con una amiga que estubo con migo en serigrafia, en fin, le pregunte cosas como si se volveria a meter y dijo que no sabia, en fin, estubimos laticando las 2 horas libres que tubimos

3ra y 4ta: Fisica

entre al salon (con la mochila de ana y la mia) y luego entro ana y le di su mochila... pobre mochila, no tiene amor xD.. en fin, en fisica hisimos problasam que ni entendi, pero en fin, entiendi algo, mas o menos xD... en fin...

5ta y 6ta Matematicas

Yei!! el maestro que me da matematicas me cae muy bien :3!... ya que llega tarde y nos deja salir temprano, aparte de que nos da muy bien los ejemplos y se le entiende perfecto ;D... en fin, nos explico algo, lo anotemos hicimos ejercicios y nos dio la saluda, fue genial :3...

Otras cosas que omiti es que alfin aparecio mi primera victima de este semestre, a tania algo la anote hoy en mi death note, es la que el vienres pasado le dijo a la maestra de ingles que yo me habia quedado dormido y hoy me pregunto "y tu gabardina, no te la trajiste" y yo "no, porque hace calor" con ganas de decirle idiota xD, en fin, creo que eso es todo... a si otra cosa, lleve a comer a la cafeteria a la mochila de ana xD... yei!, en fin, nos vemos, tengo weba :3


MIERCOLES

En la parada habia dos fresonas xD... y no se... eso fue gracioso... al subirme al autobus era el climatizado y yo con gabardina xD... hacia algo de frio, en el camino me fui leiendo Death Note y escuchando musica xD, fue genial :3..

1ra hora: Artes y Humanidades

el maestro empeso a poner mapas conceptuales y de mas D:!... este... fue aburrida la clase, en si solo anote, luego unos tipos me empesaron ha hablar preguntandome porque habia anotado a la tipa en la libreta diciendome "enseñame tu lista negra" y cosas asi, en fin, pues los irnore al punto de que se desesperaron, en fin.

2da hora: Comunicacion y lenguaje

me puse a leer la obra esa, y estaba interesante se llama robinson crusoe o algo asi, es sobre un marinero que naufrago bla bla bla, en si es todo lo que hice

3ra hora: TIC

bajamos y la maestra nos puso ha hacer algo asi como una pagina web sobre animales de X region y escoji peru xD, y animales salvajes :0 y toda la cosa, la pagina la hice mas o menos, muy apenas la termine, en ffin, la hice de un index a 6 subpaginas, pero creo que debia ser una pagina sola xDU en fin, la maestra me vio y no dijo que estaba mal :3... en fin.

4ta Hora: Etimologias

La maestra nos puso ha trabajar en el libro y como no tenia yo ganas me puse a leer el tomo2 de death note XD... en fin, eso es todo

5ta y 6ta Hora: Matematicas

la clase fue sencilla, mas que eso facil xD, mate 4 es mas facil que las otras Q_Q... en fin, espero pasar los examenes xD, siempre digo que mate X es facil pero el dia del examen saco 45 D:!!... en fin, eso es todo por hoy XD... ha si.. eso, antes de mate Ana y yo fuimos a la cafeteria y comimos =D!!... mucho o_O... no.. muy rapido, es que ps el profe de mate nos regaña asi que corrimos a la cafeteria y comimos una orden de papas a la fransesa en menos de 2 minutos xD.. en fin, ese es todo mi friki dia :3 ... nos vemos


JUEVEZ

me levante a las 9:00am mas o menos porque tenia que ir a circulo de lectores, en fin, me levantaron y pues agarre un jugo delvalle que estaba ahi en la mesa, lo ajite y salio espuma o_O... parecia como esas sodas gasificadas, pero esos jugos no tienen gas y me imagine OMG es cerveza ;o;... pero no, era que el jugo se habia hechado a perder, en fin, solo vi que un tio que se quedo a dormir en mi casa se rio...

luego mi padre me llevo a la prepa, asi que me tube que ir en los sientos de atras(mas incomodos) y el tio adelante porque... no se, pero se fue adelante

llegue a la prepa, lei y no me dormi wii!!... esta ves es por el libro que es interesante, es de edgar allan poe, es sobre marinero y toda la cosa :0... en fin, sinceramente se me fue la hora rapido :3

sali y me encontre con carla, la salude y nos sentamos juntos y yo saque mi desayuno que era un chamwich hecho por mi mami :3... me lo comi asi rapido y que veo que se sienta en las vancas de frente el emo-boy (un tipis que conosi en el msn) en fin, no le hablo por razones privadas (tampoco lo odio ni nada de eso) en fin, asi que carla y yo fuimos por los libros nuevos de fisica que estaban dadno (cuaaderno de trabajo) y pues luego carla buscaba a una amiga y tubimos que ir hasta su salon, en fin, la salude bla bla bla...

luego llego mi entrada

1ra y 2da hora: Artes y Humanidades

nos pusimos a leer y a hacer mapas conceptuales, como no tenia ganas de hacer nada me puse a leer el tomo 2 de death note xD... y pues luego nos puso ha ahcer una actividad y fui y le pregunte algo que desde hace mucho tenia duda, que si podia llevar un cuadro del taller de pintura a la exposicion, y pues dijo que si, y le dije que no importaba si era de anime y dijo que no importaba, que solo le diera un resumen del significado de la obra, en fin, llevare el caudro de marion phauna xD...

3ra hora: etimologias

lei mas death note xD... como olvide llevarme el libro de etimologias no hice nada sinceramente, yei! ya casi me aprendo el alfaveto ggriego... ok, no, solo me se alfa, beta, gamma y delta xD... en fin, esos son los mas importantes ;_;...

4ta hora: problemas eticos del mundo actual

la maestra nos regaño por que recibio quejas de nosotros ;o;... de que no llevamos la tarea de ingles la semana pasada xD... y pues resulta que esa profe es nuestra asesora D:!... genial :3... este... no se, eso fue raro D:.. en fin, ella me dio en 1ro, 3ro y ahora en 4to y pues ahora es mi asesora D:!... bizarro.. en fin, luego s e puso a explicarnos sobre problemasa economicos y toda la cosa :0

5ta y 6ta hora: Ingles

i hate you!! odio el ingles D:!... pues reconjio una tarea que no hice (no sabia) y la otra tarea que si hice fue solo dictada (la maestra escojia a X alumno a que duera la respuesta) en fin, y no me preunto a mi!!, me indigno :ind: ;_;... en fin, luego me puse serio y pregunto "tienes sueño" +receurden la cronica del viernes pasado+ [recordatorio: me dormi en CyL y una compañera me pregunto en ingles -un trabajo- que cuando habia sido la ultima ves que me dormi en clase] y pues me enoje con la profe D:!... y adivinen que :3... saque mi Death Note y la anote òwó... fue TAN GENIAL XD... en fin, gracias a dios nadie se dio cuenta D:!... porque ya hace 2 dias se hizo un escandalo por anotar a la compañera esa que me hizo la pregunta en mi death note, en fin, luego hicimos otra actividad y pues dibuje la torre effel y el taj mahal en el libro (osease no hice la actividad) y en fin, eso es todo

Al salir me fui platicando con diana la niña emo-fresa (me pegara por decir eso) y pues no salude a jerelee u.u... en fin, luego llego urifel... no... uriel xD... se me olvida el nombre D: y pues los 3 nos ibamos caminando :3... y uriel se me monto ensima *cejin* salto y primero me ahorcaba D:!... luego se volvio a subir y lo cargue un buen rato, fue divertido :3... y la 3ra puso su pierna arriba de mi hombro y OMG fue TAN orgasmino D:!! ... en fin, luego se fue... diana se fue y yo tome mi autobus tan tan xD... yei!


VIERNES

yei! hola amiguitos xD... hoy fue un dia dificil e_e... y no quiero hablar de el, pero como no tengo otra opcion lo are :D!..

ps anoche mis papas se pelearon, mas bien mi papa llego enojado y se desquito con mi mama y mi mama toda: -.- .. mm.. si.. aja.. como digas... fue TAN genial XD.. excepto que mi papa insulto feo a mi mama è_e... ya en fin, en resumen mi papa se autoprohibio salir y le dijo a mi mama que no saliera, o sease que se quedaran en casa... porque, no se, en fin, el punto es que en la mañana tube lectores y me tube que ir a camion y a pata D:!!..

ok, llegue a las 10:05 o_O... corriendo.. fue de que, hola, tengo lectores bye... fue genial xD... llegue sudando y con mi gabardina puesta e_e... y en la phuta biblioteca no prenden el aire acondicionado ya que es "invierno" (hace calor.. lo dicen para ahorrar energia) y ps me puse a seguir lellendo, a si corina el libro se llama... algo de aventuras de arthur gordon pym o algo asi, en fin, llegue a la pagina 32... y tiene como docientas y algo x_X... en fin, esta bien para ser mi 3ra secion con ese libro, y esta interesante, aver cuando se los resumo xD...

al salir de lectores devore en la cafeteria :0... y solo compre papas a la francesa y una coca xD... y pues me sente con azu y una amiga y platicamos de los videos que he subido, dijo "OH! mis respetos por ser el creador del video de DEATH NOTE Y LA PREPA 8" y yo me senti genial (h).. en fin, luego al salir salude a ariet y... ya?...

1ra y 2da hora: Comunicacion y lenguaje

me puse a leer la obra del capitulo 1, sigo con robinson crusoe x_X... ya los demas van en la unidad 3 D:!.. voy atrasado... neh, el sabado/domingo me leo el libro owo... ah, si, para el 15/feb la profe revisa las actividades del cap 1 y 2 D:!... y pues tengo tiempo, no importa, hoy un equipi dio clase, sobre el capitulo 3 "cancion de navidad" que es el libro original de ese cuento que nuestras abuelas siempre nos contaban en navidad, de scroosh y los 3 fantasmas de las navidades, fue tan genial, yo lo vi con micky mouse de niño owo... y con los picapiedra en el especial de navidad xD (en mi infancia veia mucha tele) en fin, pero yo me supe muchas cosas asi que no preste atencion y la clase y me puse a leer el tomo3 de Death Note XD...

3ra y 4ta: Problemas eticos del mundo actual

La maestra dio clase.. dio clase.. dio clase.. una hora y media y luego nos dicto preguntas... y ya es todo, nos hablo sobre... los 8 discriminaciones que se me olvidaron cuales eran, solo recuerdo que eran del sida, de la mujer, de los indidjenas, etc... en fin, esa fue la clase xD

5ta y 6ta hora: Ingles...

esa phuta materia D:!.. sinceramente la odio, en especial a la maestra e_e.. en fin, antes de entrar estava con sofia y le dije esto:

yo: oh no, me toca ingles -_-
ella: a mi me toca dos horas matematicas e_e
yo: pero ingles es peor.. SON DOS HORAS DE INGLES!! SABES QUE ES ESO!!
ella: si, yo tube ayer eso
yo: PERO DOS HORAS DE INGLES ES LA MUERTEEEE!! *retorciendome*
ella: o.oU
yo: *me acomodo los lentes* ehm.. me voy, nos vemos
ella: . . .

y pues fue TAN gracioso, pero enserio me desespere, en fin, mientras ella daba clase yo me distraia :3... y pues cuando pregunto dudas dijo al final -con tono mas alto que a los demas- dudas TADEO? y yo: no -_- ... en fin, luego cuando haciamos los ejercicios me puso ha hacer el 3 en el pizarron, y le dije a mi compañera "pasame el 3" y le arrevate la libreta, lo anote y pues ya... y luego encargo mas tarera e_e... en fin, eso fue todo

a la salide me la pase con jerelee, fue tan genial owo, hablamos de... chicos (xD) neh, es que dijo que vio a chicos fumando en las bancas muy juntitos y ella: WTF D:... fue gracioso, en fin, luego entro a TIC y yo me fui, y me fui caminando con el big-pony (un tipo que le digo asi porque es gigante, mas grande que yo) y pues nos fimos caminando y tan tan D:

al llegar a mi casa le ayude a mi mama a quitar las cosas de navidad y me fui a la compu, y ando editando la pagina, ahora le estoy poniendo botones :3.. pero imageshack borro algunos y los subire a mi ceunta de idoo D:... en fin, eso es todo, nos vemos ;D

3 comentarios:

Daisuke Dark dijo...

hola
comento comento
xDDD
esas ya las habia leido
wiii
;D
enfin -.-
saludos :D
queremos mas cronicas cronicosas
:0
bye

Unknown dijo...

No me canso de decirlo... tu vida es envidiable T___T... Y qué mal que allá en invierno haga calor D:!! Aquí también estamos en invierno y hace un frío genialoso, aunque a veces hace mucha brisa y se vuelve un poco feo porque son de esas brisas que arrancan árboles y hacen volar sombrillas xDD... En fin, estoy en la universidad y ando muerta de la envidia porque acabo de leer tu crónica y definitivamente pagaría por tener una vida como la tuya ;___;... Pero weno, qué más se puede hacer u_ú... por ahora me voy a clases, así que nos estamos leyendo luego daisuke-daisukeoso-diecisieteañoso x3!

Xayonara~

Narumi._ dijo...

Ay... porque tanta mala con Inglés si hoy en día es bien importante!
xDD
Típico regaño de mamá jaja

No se, nada con inglés, lo leo y lo entiendo, pero no lo hablo xDD es lo único malo... u.u

En fin ;D
Pasaba a saludar y a deir que las imágenes molan bastante xD
la de los árboles *-* Ay!

yaps xDD volví!!

Saludos! :DDD