~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

viernes, 8 de febrero de 2008

~Cronicas de un Angel en 4to- Semana2~

SEMANA: dos 2
FECHA: 28/Ene - 1/Feb

LUNES

En la mañana muy apenas me levante, genial ;D... y pues comi espagetti y... cosas raras, mugets o algo asi xD...

1ra y 2da hora: Quimica

la maestra es genial ;D... hicimos cosas chistosas :3... mas bien, nos dicto algo, y luego hicimos problemas, y ya, eso es todo owo... nos encargo de tarea hacer la autoevaluacion y leer el capitulo 2... hey, me toca mañana y no he hecho tarea XD... en fin

3ra y 4ra hora: Fisica

el maestro nos explico como... hacer algo xD... pero en fin, tenia sueño y hambre asi que no le puse mucha atencion, pero al final muy apenas supe como hacerle, pero me faltaba un dato D:... y le pregunte pero no sabia, en fin, al final de la clase grite "de donde carajo saco ese .12!!" y dijo "7 + 5" y yo "._. ... ASI SE HACE?!" ... fue raro xD

Al salir de fisica me puse a platicar con sofia :3... y le dije "me toca mate, asiq ue vente con migo al salon asi no llegare tarde" y decia qu eno y pues la arrastre, y ni con la gravedad pude con ella o_o... me da miedo xD... en fin, luego vi al maestro que me dio biologia en 2do semestre, y le pregunte algo que me quede con duda en la fiesta de natsu, si beber mas de 2 litros de agua en el dia era malo, y me dijo que un poco mas no era malo, pero que 5 o 6 litros si, y dijoa lgo de depende de cuanto orine, fue divertido owo!!... ese profe es genial ;D...

5ta y 6ta: Matematicas

al entrar me quede callado :3... ya que noy niño bueno xD... este... el maestro nos explico cosas sobre rectas y eso, y le entendi OwO... ya que pongo atencion en esa clase o sino corina me pega D:... aparte de que no quiero dejar ni mate ni fisica en 2das... en fin, nos puso ha hacer ejercisios del libro, y fue divertido porque si pude hacerlos owo!!... en fin, nos dejo salir temprano, es genial ese maestro ;D

Al salir me encontre con jerlee y su hermanito, a ese ninio lo suspendieron, y fue a inscribirse en el taller de pintura, y... en fin, fue genial, desde el patio de la prepa salude a fatima :3... y a todos, lso abrase del otro lado de la reja XD... fue divertido =D... este... no se, fue genial xD... luego de que entraran les tome una foto, me encanta llevar la camara a la prepa xD... en fin, luego todos entraron y el hermanito de jerelee entro con ella al salon XDDDD...

Al llegar a mi casa (6:30... salgo a las 5:10 xD) me puse a comer, ya que tenia hambre D:! y pues me comi 3 platos de espagetti o_o... luego subi la compu y toda la cosa :0 ... y me puse hacer lo que todos los dias XD... luego baje por agua y vi en la TV un reportaje sobre la put* pump it up è_e... y en la tienda grite "TE ODIO" y mi mama me vio raro xD... y pues fue de que parecia que la pump me acopsara D:!... la odio e_e... en fin, luego le llame a mi nee-san diciendole que su cochina pump estaba en al TV è_e... en fin, creo que eso es todo xD... me quedan 10 minutos para subir la foto D:... en fin, nos vemos owo

MARTES

Hola ;D... bueno, este dia fue raro o,o... empesemos.. primero me levante por obra y gracia del espiritu santo, luego comi, era milanesa (tipas de milan XD) y luego spagetti... pero no me lo termine ._. ... fue raro, yo nunca dejo comida, y menos estos dias de dieta D:!... (mi dieta es comer solo 3 veses al dia) y pues luego me vesti-arregla etc.. y mi madre me conto que mi primo se habia lesionado/fracturado la mano, y dijo que orita venia, y cuando yo ya me iba el vino y me acompaño a la parada, tenia los dedos morados con azul D: ... pende "WTF!! eso es posible?!" en fin, vino mi camion y el se fue con mi mama (no se para que vino, pero en fin)... tome el camion y raul ( un tipo que vive cerca de mi casa) me dio una invitacion de uan fiesta que ara :0... (la primera ves que me invitan a una fiesta xD) y pues sera el sabado a las 9:00pm :0 ... creo que no me dejaran xD... en fin.

1ra y 2da hora: Quimica

hicimos... cosas.. fue facil xD... yei!! ensendi el proyector :B... fue divertido.. ok, no , en fin, lo unico que hicimos fue resolver unas formulas :0... y la maestra explico algo, ya que el lunes no hay clases por.. no se.. por algo, en fin, luego nos dejo salir :3

entre 2da y 3ra fui al 3er piso a saludar a sofi y a diana, entre al salon de diana :3... fue raro, ya que en el salon donde diana esta en 2do era en el salon donde yo estube en 2do xD... magico :0... en fin, sofia y yo hablamos del taller de pintura, que ella pintaria a byakuya :0... en fin, luego entre a mi salon :3...

3ra y 4ra: Fisica

el maestro solamente nos diccto 2 problemas y que los resolvieramos... pues la primera hora webee.. ya que tenia sueñito y me acoste xD... luego en la 2da hora empese a hacer el problema ( no lo habia hecho porque aparte no se como se hacen) y luego lo hice todo mal y el maestro simplemente (sin hablar) escribo formalas y toda la cosa y me mostro como se hacia... pero OMG sin hablar o_O... me sentio odiado ._. ... en fin, al final nos dejo salor y yo termine el problema :3... y me lo revisto y estaba bien *O*

entre 4ta y 5ta vi a fatima :3 y la salude y toda la cosa :0...

5ta y 6ta: Matematicas

pues.. nos explico como hacer las 3 formas de... algo de grafica xD... la punto-pendiente, pendiente interseccion y forma general, y luego hicimos 10 problemas, resolvi 5... y los otros son de tarea :3... que por cierto aun no la ago xD...

a la salude me encontre con fatima, nelly, eva, y barbara, y me compre un algodon de azulcar :3... fue genial XDDDD... y luego una paleta encaramelada (no beber coca en una semana me afecta ._.) y luego llego jerelee y su hermanito :3... y pues todos entraron y jerelee me encargo que cuidara a su hermanito xD... pero se quedo con erick, no me quizo seguir u_U... y me fui -o- ...

en la parada me encontre con karla :3... y nos fuimos juntos en el camion...

al llegar a mi casa, me acoste un rato... y me dormi xDDDDDDD... me levante a las 9:00pm o_O... y tube sueños raros xD... en fin, eso es todo ;3... nos vemos

MIERCOLES

Hola amiguitos ponies voladores de papantla ;D... hoy les traigo una cronica cronicosa que ara que se quieran cortar las venas con galletitas de animalitos y en su peor caso con una zanahoria hervida D:! ... pues empesemos, habar quien resiste la tentacion de leerla òwó ...

Hoy me levante a las 15 para las 11 ( 10:45am) para comer, vestirme e irme a las 11:00 para la prepa (el camion tarda 45 minutos en llegar a la prepa D:) en fin pues me fui, y estube escuchando musica de bleach en el autobus D:!... y me subo con el tipo que mas odio y que esta en mi salon xD... en fin, luego se subio la abuelita de natsu *O*... y fui y la salude :3... y me sente y empesamos a echar chisme :0... fue genial xD...

luego me baje del camion en soriana y me fui caminando a la prepa como todos los dias :0... y pues... segui caminando y caminando y pues llegue a la prepa :D!... y luego frente a la choza estaba toda la vanta de otakus amiguis mios y les grite "frikis :D" y... no se, me puse a platicar con ellos :3...

luego entre a la prpea, bueno.. no, me quede esperando afuera y vi a diani y a... la otra... a si, a sofia xD... este... y sofia cumpli años :3... see, hoy 30/Ene cumplo sus 16 (h)... ahora es de mi misma edad D:!... ya no me llamara senpai (nunca lo hizo xD) en fin, luego fui por mis libros fashion :3... los que faltaban que eran los de CyL y los de TIC (hablo en codigo xD) y pues los recoji y fui al salon...

1ra hora: Artes y Humanidades

entre y el maestro estaba dando clases D:... y en la puesta estaba ariet :3.. este... entre y me sente (todo explicito el dia xD) y anote los mapas conceptuales que apunto el maestro que fueron 3, en fin, no dire mas de AyH porque el Flogo solo me deja usar 5,000 caracteres.

2da Hora: Comunicacion y lenguaje

entramos y la maestra pregunto que quien iba a dar la clase y pues anna dijo "yo =D" y la maestra dijo "la dan el viernes, en una hora no es suficionte" y nos puso a leer el libro (que nos acaban de dar) y lo leimos... robinson crusoe... de un tipo baboso que se escapo de sus padres y termino naufrago en una isla D:... en fin, luego nos reviso la tarea y alimos :3

3ra Hora: TIC

pues entramos y yo habia dejado el libro en el salon (cierran los salones con llave D:) y le dijimos a la maestra que si porfavor nos habria y fuimos por los libros, TIC 4 es aburrido, es el repado de todo D:!... en fin, en fin, llegue hasta el punto 20 (de 37) x_X y lo guarde en la compu esa...

despues de TIC anna y yo fuimos a la cafeteria! y pues compre papas y coca y le dije a anna que me acompañara a comer, ya que yo solo no me terminaria las papas y ya habia tocado el timbre, asi que comimos rapido, le dije a anna "come como si fuera tu primera comida en meses!!" y en 10 minutos nos terminamos las papas... miento, 5 minutos xD. y pues entramos al salon corriendo D:!... fue gracioso :3...

4ta Hora: Etimologias

como decia.. entramos anna y yo al salon corriendo y la maestra solo nos dijo que contestaramos 2 paginas, lo hicimos y nos dejo salir :3

al salir de la clase fui a preguntar sobre los cursos de fisica y matematicas de 3ra y la señora de caja me dijo que no habia cupo!! WTF!! Q_Q... y pues.. no me daran cursos ;o;... luego vi a fatima y me pidio que la acompañara por sus libros y las acompañe :3...

5ta y 6ta: Matematicas

yei!! mate!, el maestro nos explico cosas... y pues le entendi, y nos pidio que hicieramos unos problemas y los hicimos, fue genial :3... este... y ya o.o... las clases de mate son cortas a pesar de que son 2 horas, y lo mejor es que aprendo algo :D!!

Despues de calses fui con fatima, eva y renato :3... y pues los acompañe, luego le tome fotos :3... este... el hermanito de jerelee y erick estaban afuera pidiendo que buscara a jerelee en biblioteca D:!... y fui pero no estaba y luego me dicen que ahi viene y yo "f*ck you è_e" y en fin, luego llego nelly y le tome esa foto con eva, es genial :3... luego despues de rato de tocar el timbre entraron a sus calses y ya me vine ;D...

eso es todo!... se cortaron las venas? :3... xDD... este.. no se, pongan "yo soy un pony volador de ponilandia" los que leieron la cronica, y si lo hacen significa que esten 100% seguros de que les regresare la firma xD... y los que no lo agan quiza les regrese la firma si no me da weba D:... bye

JUEVES

Yei!! hola ponies amiguitos mios!! :3... se cortaron las venas ayer?... creo que si, porque cada dia tengo menos comentarios xD... sera porque nunca firmo ._. ... ehm... empesare a firmar... en fin, hoy hice mucho, fue cansado x_X... y me intente cortar las venas con monedas de $10 :D... y falle u_U... hoy hubo todo, me dormi, me comi un negrito bimbo y fui al baño :0 .... (mis choco aventuras en la prepa 8 xD) en fin, empesemos :3

como hoy es jueves, y se me olvido siempre ir a lectores le puse el horario los jueves y viernes de 10:00-11:00am D:!... o sea que... que... si eso, hoy me tube que levantar temprano... en fin, mas bien me levantaro, en fin, me vesti, arregle, peine (xD) y mi papi me llevo a la prepa :3 (huy huy xD) en fin, pues luego entre y me fui a lectores... en lectores me quede dormido xD (ya es costumbre mia :0) y pues me desperte, entregue el libro y vi a adriana, una amiga mia y pues me pregunto mi horario y me dijo que se cambiaria de horario para estar con migo xD (de lectores)

luego sali y vi a jonhnatan (o como se escriba) y pues nos quedamos platicando, y me comi un negrito bimbo :0!!... luego fui a pagar matematicas en 3ra y la señora/ita que estaba en caja es mi maestra de CyL/Etimologia (me da 2 mateiras :I) y luego me espere a la entrada D:...

1ra y 2da Hora: Artes y Humanidades

Yei!! entre bla bla bla y el maestro estaba explicando cosas :0... sobre artes y toda la cosa, y lo que mas me gusto es que dijo que actualmente esta de "moda" una "corriente artistica" de -segun el maestro- "monitos esos de los pelos parados... monitos japoneses" y yo pense: ":0 los frikis del taller de pintura" (incluyendome xD) fue genial :3... espero que me deje llevar un caudro de los que hice en el taller a la exposiciona artistica xD...

al salir me encontre con fatima y eva, estaban ahi porque iban a poner el cuadro de fatima para la muestra del taller de pintura (para que los otakus sepan que en el taller de pintura es donde se reunen xD) pero no se pudo :0... porque el cuarto donde estaban los ·cosas para colocar cuadros· (carriletes, carretes o como sea D:) y le pregunto a la profe ceci... y vi a Ariet :3

3ra Hora: Etimologias

yei!! llegue tarde xD... y entre asi: yo: yei! puedo entrar :3... maestra: si o,o... yo: oki :D fue genial, en fin, vimos las letras griegas, que son alfa, beta, gamma, delta etc.. xD... este... luego nos puso a contastar el libro que... me dio weba y no lo hice xD

4ta hora: Problemas eticos del Mundo Actual

unos tipis dieron clase... y a mi me tocara dar clase mañana...
*10 minutos despues*
volvi, es que habia olvidado comprar la hoja de rotafolio (?) creo que asi se llama xD... para hacer la clase y pues acabo de ir xD... neh, alrato la agho, es de una pagina y media del libro :0... en fin...

5ta y 6ta: Ingles (D:)

OMFP (oh my flying pony) este... pues entre y la profe no me dejaba entrar sin decir "may i come in" (o como se escriba) y lo dije, bla bla y entre, este... no hice la tarea... de hecho de los 33 alumnos solo la hicieron 4 :3... es que pues la encargo el viernes y el viernes nadie hace tarea D:... en fin, bla bla bla... la clase aburrida... el ingles es joto D:!... xD... como el pumo it up D:!... en fin.

A la saluda me puse a buscar a fatima, pero no la encontre, asiq ue sali y no estaba D:... vi a jerelee y pues me dijo que habia dado la buelta alla y entre y dijo "no afuera" y me dio weba y la espere xD... en fin, le devolvi su cuadro bla bla bla D:... este... luego entraron a clases y me fui a la cafeteria a comer porque no habia desayunado mas que el negrito bimbo xD... en fin, y luego vi a ariet *O*.. y ese es mi friki dia D:... me da weba contar mas, al cabo no es interesante lo de mas... solo que me fui a la parada del camion con luis(borrego) y karen... tan tan xD

VIERNES

Como es un jodido viernes tengo que ir a circulo de lectores, y mi padre me fui y me llevo, en el camino no sabia si llebaba o no la tarjeta de lectores, y si, si la llevaba, la meti en el libro de ingles, creo que ahi la dejare porque me toca ingles los mismos dias que lectores, en fin, entre y saque un libro de edgar allan poe, uno de mareineros que empese a leer en 1er semestre pero le perdi el hilo y mejor no lo termine, en fin, me sente junto con (colocar nombre aqui) y vannesa, unos amigos de 2do semestre, en fin, pues estubieron hablando todo el rato, eso fue bueno, ya que asi no me quede dormido.

Luego al salir me iba a ir a los partidos, que a mi grupo le tocaba a las 11:00, pero fui y no habia nadie, asi que me forme en caja para pagar la 3ra de fisica, y ahi estaba mi maestra de CyL/Etimologias atendiendo caja... fue... raro..

Luego de ahi me fui a pasear, y no encontre/hice nada divertido, solo me sente a esperar que llegara la hora de entrada, vi a ariet... no, de hecho no lo vi.. y es del turno 1

1ra y 2da hora: Comunicacion y Lenguage

a 3ra me tocaba car clase, asi que lo que escribi en mi hoja de rotafolio/subralle en el libro lo pase a la libreta para darlo asi, mientras la maestra tomaba lista, en fin, anna y otras compañeras dieron clase y yo seguia haciendo lo de PEMA... en fin, en la clase la maestra nos encargo hacer los ejercicios de la unidad 2, pero como estaba muy cansado recoste mi cabeza en el banco/pupitre y como tengo gripa, al respirar parace que estoy roncando y cerre los ojos y parecia que estubiera dormido, y todos los del lado derecho del salon me vieron, y se empesaron a burlar de mi...

entre clases vi a barbara y me dijo que leiera esto (una libreta) que estaba haciendo un manga de ella y que saldria yo xD... en fin.

3ra y 4ta: Problemas eticos del mundo actual

la maestra al inicio de la clase nos dijo que nos aria una encuestra de honestidad, y saque 10/16... no estoy tan mal eticamente, solo que fue porque las respuestas que tenian 3pts eran las de denunciar a las personas que hacen mal y yo solo puse de alejarme que valia 2pts, en fin, no creo que sea malo o bueno denunciar gente, en fin, luego dueron clase los ue les tomo el 4, 5 y 6, a claudia le toco el 7 y lo dio sentada, asi que a mi que me toco dar el 8 tambien lo di sentado por la indignacion de que ella no trajo papel rotafolio y que acababa de subrayar el texto.

5ta y 6ta hora: Ingles

Fuck :3... bueno, empesemos, no rebiso la tarea, me da igual al fin y al cabo no la hice, luego empeso a preguntar lo que significaba cada punto de la tarea (investigacion de X deporte extremo) en fin, luego de eso teniamos que leer un texto en ingles entre 2 compañeros y lo hicimos individual y luego la maestra me elijio a mi y a mi compañera para leerlo, estaba lleno de palabras que no conosco (mi vocabulario en ingles es corto) en fin, lo dije, con muchas faltas, pero en fin, luego un trabajo de unas preguntas, como si me habia fracturado un hueso, o me habian escrito una carta de amor etc.. y pues le dije "si de todas (10) solo tengo 2 que si" ( las que se reponden con si tienes que poner cuando fue) y dijo "nunca te han enviado una carta de amor, nunca le has llamado bebe a alguien (diminutivo/cariño)" y le dije que no, y pues me dijo que en la 11 pusiera una pregunta y puse "have you ever slept in the class" y cuando le dijo a X com`pañera que leiera su pregunta leio la mia y me pregunto a mi (era de elijes a un compañero para preguntarle lo que escribiste) y le dije "yes i have" y me pregunto cuando y le dije "today" y dijo "a que hora?" y yo en forma de burla "in english class" y luego "de hecho estoy dormido ahora" y la maestra me vio raro... en fin, le dije "oke.. en CyL" y luego nos encarago un trabajo que lo hicieramos y me dijo "no te vallas a dormir tadeo" y yo con ganas de decirle "jodase pinche vieja" y pues el trabajo consistia en decir lo que haz y no haz hecho en el año, y puse cosas como "he bajado episodios, he comido, he visto bleach" y en NO le puse "no me he suicidado, no he dormido bien, y lo mejor fue que escribi =i havn't Keep My Pace=" (como la cancion xD) y arriba del libro le puse "the book is gay" y la profe no lo vio, en fin, y la muy hipocrita al final de revisar (todo estubo mal) me dijo que si tenia dudas que le preguntara, en fin, hasta ahi escribo, me quedan 5 minutos para subir la phuta foto, nos vemos.

yei! esto es todo xD... bye ;3

5 comentarios:

Narumi._ dijo...

Ummm... No se como recuerdas todo lo que haces en el día... o.o

Yo no xDD Con suerte luego ando recordando la materia que nos pasaron en clases xDDD

Ahhh... =w=
En fin... ando algo apurada u.u
Que estés bien pos hombre y suerte en la prepa que yo aún no entro MUAJAJA!!!

Narumi._ dijo...

Estas entradas si que están atrasadas xDD Joder!

Ya estamos a 9 ¬¬
Actualízate xDDD

Daisuke Dark dijo...

hey :3 se ve que no tengo algo que hacer xDDD deberia escribir sus cronicas en un libro o.o y el libro se llamarias obviamente Cronicas de un angel xDDD seria genial...
etto.. se ve que odia el ingles D:!! yo odio matematicas T^T
bueno, descanse, nos vemos
bye

Unknown dijo...

Volví!!!! *0*!! Finalmente he terminado los exámenes y he renacido en mi vida virtual TwT...

Yo no odio inglés ni matemáticas *w*!! Antes amo esas dos asignaturas, son simplemente diosables x3... y es verdad lo que dice Narumi, estás un poco desactualizado, y ya estamos a 13!!! Postea algo pronto o_O!!

En fin Dai-kun, nos estamos hablando luego... y por cierto.... No cumples años en estos días??? O_O!! asdfasdfasdf!!! No me lo niegues, yo sé que en febrero cumples los 17, pero no recuerdo si era el 14?? el 16?? o ya pasó?? O_O!!
Weno pirata, que estés muy bien ÒwX!! (y avísame lo de tu cumple T__T) Yo-Ho!!

Xayonara~

Mary Borde dijo...

Oh por dios! solo llegué al Miércoles ;___; Perdóname, chiki-Daipony ;___;!!! Bueehh ~ El martes tuviste sueños raros o_O! RAROS!O_O Anda, dime, qué sueños tuviste?O__OUuu!!! xDDD ~ Y etto... que lindo un niño pequeño suspendido que esté en un taller de pintura pintando ponys voladores (?) ~

Bueee xDD!! Cuidate Chiki-Daisupony xD!