~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

domingo, 17 de febrero de 2008

~Cronicas de un Angel en el Taller 4 - Sesion 1~


fui a los talleres de la prepa, llegue a las 7:00am porque antes de eso hubo pruebas fisicas, que fueron la muerte, primero me pesaron y me midieron, luego tube que hacer lagartijas, luego abdominales, luego correr X cantidad de metros y al final la prueba de sesustencia ( a esas alturas yo ya no resistia nada) que es ir de A a B, y luego de B a A asi hasta que ya no puedas, yo hice 11.. 11.. cosas ( 1 cosa= A-B) y ps luego me fui al taller de pintura ah ver quienes estaban ahi, y estaba diana y sofia, y fui a saludarlas, mientras la maestra empeso a explicar, en fin, despues, al ver la hora, fui al taller de serigrafia y la maestra estaba explicandole a los nuevos que se hacia y como se hacia y pues llegue, me prestaron la silla de la maestra ceci y la maestra blanca me pidio mis trabajos de serigrafia para poder explicar, en fin, luego de ahi me explico lo que debia traer para foto y ya fue todo xD, ah.. la maestra de serigrafia tambien me da fotografia... en fin, luego fui con jerelee y... platicamos, pero ella se tenia que ir, y como yo no tenia ganas de nada me fui con ella :3... llegue a mi casa como a las 11:00 ( salgo normalmente a las 12:00 del taller)

En fin, llegue a mi casa y me quede dormido, luego me levante a las 3:30 pensando que ya no iba a llegar mi senpai (dijo que estaria a las 12:00) y pues milagrosamente llego, y fuimos al cuarto de arriba, subi la laptop y el arroz que sobro de ayer e hicimos bolitas de arroz, fue genial owo... jeje, aunque se quedo poco, pero es que vive lejos x_X...

Luego de que se fuera mi senpai me baññe/cambie y fuimos mi mama y yo a casa de mi tia imelda ya que hoy levantaba al ninio dios :3... en fin, yo fui el padrino :0... n,n.. este... no se xD... luego vinieron a nuestra casa para levnatar al ninio y comi poyo :3...

3 comentarios:

Daisuke Dark dijo...

LOL
Exigimos mas cronicas de
un angel
:0
genial xDDD
mire comento y soy la primera
yupi xD
nos vemos
bye

Mary Borde dijo...

Wii!! Talleres *-* ~ y talleres... y talleres... y más talleres xDDD!! Las pruebas físicas fueron muy OMG O__O y ZOMG O__O! Y eres el padrino de Dios?O__O xDDD

bueno, cuidate Daisu-pony, y feliz Cumpleaños ;_____;!!!! Que la pases bien chido ;__; ~


Matta ne :3!

Unknown dijo...

Hola Dai-kun!! Ya sé que te lo he dicho infinitas veces pero... tu vida es muy genial!!! ;0;!!! Me encantan tus experiencias, simplemente la pasas muy bien con tus amigos y con tu familia ;__;! Y de quién eres padrino?? del niño Dios? xDDDD qué genialoso x3...

En fin amiguis, espero que hayas pasado un feliz cumpleaños, y una vez más te doy la bienvenida al lujoso y selecto club de los 17 :cool:. Nos leemos luego pirata!!

Xayonara~