~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

martes, 2 de octubre de 2007

~Cronica Numero 100~


wii!!! esta es la Cronica Numero 100 de ~Cronicas de un angel~ espero que les guste la historia de HOY :D ... empesempos...

Me desperte a las 8:00am por que Natumi y yo quedamos de ir a la exposicion de Isis y la serpiente emplumada, o sease algo del Forum universal de las cultiral monterrey 2007 (todo el nombre xD) en fin, y como es martes fue gratis :D ... creo que por eso fuimos hoy xD... en fin, nos quedamos de ver en la estacion fundidora del metro. y no se como pereo por primera ves nos encontramos donde queriamos xD. luego de eso fuimos a la exposicion, mi niñero... digo mi padrino nos acompaño todo el timepo xD, no dire que fue genial, pero el tambien se divirtio asi que estubo genial ;D ... la esposicion de isis y la cosa con plumas pero estaba lleno D: ... y nos fuimos a ver la exposicion de America Migratoria, fue genial :D ... vimos fosiles de peses y verdaderas cavesas humanas encojidas!!!, fue genialon!, y una pintura genialona!, de colon xD, y hubo mascaras malditas D: ... y una era rubia xD, OMG!!, el puticlub xDDD... en fin, fue genialoso ;D ... despues de la exposicion fuimos a la tienda de regalos :D ... media hora viendo y me comrpe un llavera xD... de 60 pesos D: (6 dolares ;D) en fin. luego nos fuimos y nsatsu ollo que un wey hablo ingles y grito "alfin un extranjero" por que supuestamente el forum reuniria gente de todas partes del mundo xD, en fin, luego nos fuimos. ella se fue a no-se-donde y yo me fui a la prepa. Al llegar a la prepa aun faltaba una hora para el examen,a si que me fui al "seven eleven" y me comprre un Hot Dog xD y una coca *-* ... o sease mi desayuno D: ... luego me fui a la prepa y me puse a hacer nada :D hasta que entramos al examen, fui, presente y.... ya D: de regrevo me espere a mi padrino en el seven eleeven por que irianos a garibaldi :D ... (plaza comercial donde venden anime) fuimos, llegamos y fui directo a ver las Death Notes y cuando me encontre una la compre :D wii wii wii!!!, luego fui a Mundo Vid (puesto donde venden mangas) y me comrpe el tomo 1 de Death Note y el tomo 6 de Bleach. Al volver a mi casa tenia tanto sueño... que anote 14 nombres xDDD... fue genial *-* mañana si faltan los 4 sujetos que anote el nombre en ellos... sera real la Death Note jujuju (se que no pasara, me ago iluciones) en fin. eso es todo, nos vemos ;D

YEY ;D ... les gusto? ... espero que si n.n ... como desia, esta es la Cronica Numero 100!!!, dia especial no? recuerdo cuando empese este blog Q_Q ... esta genialon!!, lo empese antes de terminar 2do semestre de preparatoria jeje, me sietno todo felizmente feliz!!!, muchas graicas a: Narumi, Akemi, ...... y todos ;0; .... me enorgullesco de tener 100 cronicas!, y voy para la 200!!!

Se les agradese muchote :D ... en especial a Natsumi por hacerme este dibujo especial para las 100 cronicas!! wiii ;D ... , saludos a : Misao, Marion, Tsugumi, Enma, Oishi, Ariet, Sol, Fatima, Nelly, la Chika pony (Diana) y a todos los que leen y no leen mi blog xD. nos vemos!!!!

5 comentarios:

Maëline Liho dijo...

Oh... muchas felicidades por tu Cronica num. 100 el esfuerzo compensa todo :3!!!... y hablando de Cronicas numero 100, haré algo especial para ti Daisuke *o*!!!...
Paso más tarde a dejartelo xD!!
Saludos ~
Ciao :3!!!...

Atentamente:

.: M a ë l i n e :.

Maëline Liho dijo...

Bueno Daisuke, acá dejo mi regalo por tus 100 Cronicas :3!! espero que te agrade...

http://i188.photobucket.com/albums/z67/ChidoriKaname_Liho/headerDaisuke.png

tuve un error a la hora de escribir mi link de pagina x-x! pero no importa >_O!!... espero que te agrade :3!!!... Felicidades ~
Cuidate. Ciao

Atentamente:
.: M a ë l i n e :.

PD: Quiero tu correo ;w;!!!...

Anónimo dijo...

Holas edward =D
felicidades por tus 100 crónicas :D
etto...eres genial y sensualon
mi madre ya llego :O
se supone que no puedo estar aqui haciendo algo mas de tareas XD
pero que importa...
etto...nose que mas poner
adios
cuidate
te quiero ;D

Narumi._ dijo...

HOlas!!
T___________T
ay ke hermoso... voy a llorar!!
100 cronicas!!! felicidades chico! xDD yo tengo.. 168... *cool*
xDD see, gano x3
ya pos... ke genial el dibujo xDD aaa Rukia! xDD kuidate!!!
Bye

Unknown dijo...

Waaaaa!!! Qué Death Note tan genialosaa!! Y felicidades por tu crónica 100!! Y gracias por poner mi nombre en la lista de agradecimientos!! jeje, lloraré junto a Narumi XD
De veras tu día sonó bastante divertido, pero, no tenías aún el primer tomo de Death Note?? wiii, yo ya me hice con el 12 O.O y estoy sufriendo porque a Glénat no se le ocurrió publicar el 13!!! T-T en fin en fin, ya nos estaremos leyendo luego, te me cuidas mucho Daisuke-chan, y felicidades de nuevo!!
Sayonara