~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

viernes, 12 de octubre de 2007

~Cronicas de un angel con amigos: Natsumi~


Sakura Natsumi ( ahora Natsumi Echizen) es mi mejor amiga desde secundaria, es la unica que me ha soportado desde ese entonses, la foto esa miestra mi laptop, su peluche de syusuke fuji, mi peluche de mokona, y su carpeta de dibujos, lo se, es genial ;D ... en fin, les contare TODO sobre nosotros xD...

2do año de secundaria

Ella entro a la secundaria donde yo estaba al iniciar 2do año, porque como su abuela vivia sola la trajeron a vivir donde vive ella y la secundaria mas cercana era en la que yo estaba. en fin, al inicio no eramos asi de amigos, ella era la "nuña nueva" y yo era solo yo, intervienen otros 2 personajes, Cesar y Josealfredo, Cesar era mi mejor amigo en primaria, y josealfredo un tipo, en fin, Cesar y Natsu
fueron novios medio año, y como cesar me odiaba prohibio a natsu que me hablara, y ella toda obendiente xD, en fin, al terminar empesamos a ser amigos, y hasta entonses lo somos. luego en 3er año de secundaria eranos "los 3 amigos" Natsu, Josealfredo y yo, tubimos varios problemas con unas tipas fresas que odiabamos, llamemoslas gemela 1, esas tipa era amiga de natsu en 2do año, pero a natsu le empeso a artar, en fin, este.... natsu y yo insultamos a las tipas y a una maestra en internet, y la gemela 2 fue con el chisme a la directora y por casi no nos dejan graduarnos D: .

Al graduarnos tomamos caminos separados D: ... ella se iba a la prepa 7 en sanicolas y yo a la prepa 8 en guadalupe, este... josealfredo me cae mal asi que no he sabido de el -w- ... en fin, los años que hemos tenido de amigos son ... 3? xD... pero ya la considero como mi hermana -w- ... es la mejor owo, en fin, este post es dedicado a mi hermana :D ... y me matara por poner una foto suya xD.

-----------------------------ZONA VIDEO-----------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------------
video que grave en la convencion XXX de juegos de mesa y comics, donde mi hermana canta :D wiiii...

No hay comentarios: