~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

domingo, 14 de octubre de 2007

~Cronicas de un angel en el teller: secion 5~


Hola :D ... este... me dormi a las 4:00am y me desperte a las 7:00am... xDD.. genial no? *cejin* en fin... llegue y vi a la chika pony :D ... fue genialon!!, en fin, nadamas le enseñe mi Death Note y corrio y escribio a tanta gente, de hecho hasta pregunto nombres xDD... miran la lista (pondre a algunos):

prof. carlos garay
pony volador
arquitecto hector benavides
poyo
felipe calderon de la olla
"pejendejo"
sr. poni
Carlos Luis Aalvarez Muñoz Perez

... yo le dicte este ultimo. lean las iniciales... CLAMP XDDDDDDDDDDDDD... en fin, luego llego la preofesora Eveling, la maesta de pintura, pues, y no hice nada :D ... por que en 10 minutos me tocaba foto xD, luego le preste mi bandeja de hielos, que no encontre de hielos y use la de huevo qeu estaba en el refrio para poner la pintura xDD, se la preste a la chika pony, en fin, este... a si si. luego me fui a foto y la maestra me dijo a mi y a sol (preima de ariet) que le enseñaranos a los nuevos de taller de foto ha hacer una mascara. luego la maestra dijo "oye, te descubri, pusiste una foto mia en tu blog y dijiste que me veia rara porque estaba hablando" XDDDDDDD OMG!!, la maestra blanca lee mi blog xDD... por diox... soy popular xD, en fin, solo espero que no me demande D:... en fin, luego de vuelta
a pitnura, empese a pintarle el pelo a Haruhi (mi cuadro) y una amiga me dijo "es HARUHI... de ouran ?!" y yo: "nooo D: ... es de Suzumiya Haruhi, otra serie xD" y dijo "ahh o.o..." en fin. los de Teatro tracticaron en el jardin porque el auditorio estaba ocupado xD, OMG D: ... solo le pude pintar el pelo, luego me vine de la prepa con ariet *cejin* XDD.. en fin, llegue a las 2:00 y el taller se termina a las 12:00 D: OMG!... me quede platicando con ariet :3... en fin... creo que eso es todo D: ... en fin, les pondre el video que renato y la Chika pony hicieron xDDD...

-------------------------------------VIDEO-------------------


---------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vale vale, ya te dejo un comentario para que estés feliz... De veras tu profe lee tu blog?? Hombre que fama tan envidiable XD y tu vida parece ser muy interesante, cada vez que leo un post tuyo siento envidia por alguna cosa, es que pareces divertirte tanto ^^!!
Weno chico, te cuidas mucho y sigue teniendo una vida tan genial.
Nos leemos luego!!

Unknown dijo...

Wao, hasta ahora me doy cuenta de la imagen de Bokusatsu tenshi Dokuro-chan que tienes al inicio del post... a que mola ese anime!! XD

Narumi._ dijo...

o.o errr... tanta cosa xDD kedé como asdasd xDD no se si me explico
no se como puedes domir tan poco ¬¬

carlos garay.. = carlos Gay xDD jaja

la chica pony la lleva!!! xDD jajaja
kuidate!!

Bye!

Maëline Liho dijo...

Madres D;!! tu tichera lee tu blogo, seeh, eres popiular xD~!!
Err, en de la foto eres tu? *3*!!...
Wenops, nos vemos Daisuke, D;!! Errr, zho tmb quiero escribir en tu Death Note O_O!! les daremos muertes a los errr... ponies ;3!!..
Ciao ne~

Atentamente:
.: M a ë l i n e :.