~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

lunes, 1 de octubre de 2007

~Cronicas de un angel con un cuarto limpio~


Hola owo, esta ves escribire sobre el sabado pasado, cuando mi papa me ayudo, o mejor dijo, cuando mi papa limpio mi cuarto de esquina a esquina (enserio o.o) fue algo bizarro... primero yo estaba normalmente en mi laptop en el msn con natsumi ;D ... cuando mi papa entra y me dice "vamos a limpiar esto!" y yo con cara de ó_oU ... y me dijo que sacaramos los sillones... -.- toda una webada. en fin, luego de eso que sacaramos el sofa cama D: ... luego se vio el piso infestado de basura :3 ... no era algo lindo Q_Q ... de hecho se veia feo, y habia... caca da rata D: OMG!!!... en fin, y vi una lagartija D: OMG!!, Q_Q ... en fin, luego barrimos, trapeamos bla bla bla hasta me hizo que desconectara la computadroa de escritorio y limpio todos los cables y woooo!, fue genial!, luego de eso D: .... la rearme D: OMG!!, en fin, eso fue duro u_u ... terminamos a las 6:00am D: OMG!! en fin, eso es todo xD bye tengo weba e_e ... POST 99 .... proximamente 100 ;D













4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito friki de mierda, tu padre te tiene que limpiar la habitación porque tu estas muy ocupado hablando por msn con tu novia de otra ciudad porque no ligas en la tuya... No te sientas tan orgulloso y dedicate a limpiar en lugar de poner tantas estupideces en tu blog.

Diana Cecilia dijo...

Hooola Chiko poni.!
heii k onda kon el de arriba. D8
fue malvado..
tu blog esta bien cool.
yo solo llevo un escrito.! xD
es k llevo pokito kon el mio.
buueno en fin
kaes bien :D
ahah
kuidate :3


Dianna chann

Daisuke Niwa dijo...

em.. si y? eso no me importa :3, me da igual lo que digas, solo estas seloso xD. capas y tu no tengas padre por eso, en fin, no me interesa loq eu dice un estupido anonimo com tu, que no tiene el valor de poner su nombre.

PD: graicas dianis, el tuyo se qeu qeudara tan genial como el mio 8) jejej nos vemos.

Unknown dijo...

TE VOY A ASALTAR LA HABITACIÓN!!! ME VOY A LLEVAR TODO LO QUE TIENES!!!...... que envidia te tengo ¬¬U... T-T tu habitación mola muchoooo!! y es bastante amplia!!! pero... y la cama??? o es que duermes en un sofá?? O.o?? jejeje, en fin en fin, CRONICA 100 PROXIMAMENTEEEE!!! n_n Nos leemos luego :P