~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

sábado, 6 de octubre de 2007

~Cronicas de un Angel en la chiza~


Este... me aburro :3 .. estoy posteando desde un cyber -o- ... este... pony o.0 .. no se... no tengo nada que hacer. mi padrino vendra por mi a las 11:00 y son las 10:37 e_e y mientras tanto me vine a la chiza...

sigo aburrido e_e ...................................................... y loko esta trapeadno xD... este... se nota que no tegno nada que hacer -o- ... hoy le llevare la invitacion de las bodas de plata de mis pas a natsumi o.o ... ire hasta san nicolas -o- ... que weba.. me quedare dormido en el camino como de costumbre xD ... en fin. sigo con sueño -.- ... y no se o.o .... hoy presente el examen de ... Etimologias... y tengo gripa Q_Q ... me dan ganas de arrancarme la nariz... en fin. no se que hacer -.- ... aqui tods juegan RO menos yo D: ... OMG.. aburrido. en fin. se olle el Snach o com se diga e_eU... no me gusta jugar -o- ... en fin, prefiero ser friki que gamer... este... sigo aburrido D: .. no se que hacer. en primer lugar le viera dicho a mi papa que mi padrino viniera por mi ya e_e ... en fin. este... no se... creo que ya deveria estar en la parada o.0... no me guaria hacer esperar a mi padrino -o- ... en fin. no se... creo que ya me voy. bye owo

2 comentarios:

Narumi._ dijo...

HOlas!!
Boda??! boda??! donde donde??
la mía con L?? *cejin* xDD jajaja
ahh en fin... ke mal o.o aburrido?? Friki Dai aburrido??
ahh ke lata u.u
bien... sabes ke si kieres divertirte hablamos por msn un rato! ;D
de puras tonteras xDD aajaja como siempre no mas po.
ya oh te dejo...
ahh edó genial el título o.o la parte de arriba donde sale Daisuke!! o.o mola!! bastante!! ^^
kuidate!!
Bye!!

Unknown dijo...

NOOOOO, ES MI BODA CON NEAR!!!! >.< y chico! hace infinito que no te veo conectado al messenger, y a Naru chan tampoco T-T... me han No Admitido!!!