~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

jueves, 27 de diciembre de 2007

~Cronicas de un Angel peregrinando~


Fecha de la C. Atrasada: 8/dic/07
vacaciones: invierno 2007
hora: 3:10am
Imagen: FOTO del dia de la peregrinacion

Hola, otra Cronica atrasada, esta es de mucho antes creo, pero aun asi se las contare porque deben saberla D:!!... xD, ademas aqui me desenvuelvo mas que en el fotolog, en fin.

El 8 de Diciembre fue la peregrinacion del sindicat de trabajadores en el cual mi tia trabaja (afiliada a ese sindicato) o algo asi, en fin, nos encargaron estar a las 11:00am frente al sindicato (vease en la foto) y pues nos esperamos a que iniciara, pero antes mi madre y mi tia fueron a el baño y las acompañamos, dentro del sindicato apestaba al humo de los cigarros, hasta me dolio mi nariz T^T... luego salieron y nos formamos de nuevo, y seguimos esprando a que partieramos e_e... y despues de como media hora pasaron los de la maraton de bomberos corriendo xD... fue... raro o.O... pero en fin, al irse nosotros volvimos a formarnos... y luego paso un carro regalando agua (porque aun ciendo invierno hacia calor) y en fin, a las 12:10 llego la alcaldesa y alfin nos pudimos ir... diox... en fin, la faminata fue dura, al inicio ibamos tras la
virgen pero gente se nos fue adelantando, fue raro o.O... en fin, pasamos por la avenida o algo asi, desde alli se veia parque fundidora, el paseo fue muy cansado x.x ... especialmente porque no habia sombras, el sol nos daba en la cara y ademas el agua que nos dieron estaba caliente, hasta quemaba xD... este... yo me compre una coca-cola super fria y cuando llegamos a la mitad del camino mas o menos se calento ._. ... en el camino pasamos por muchos lugares xD... y vimos mucha gente, que se exparcia, primera era una calle de jente apretada y luego se hizo un kilometro de gente dispersa, o algo asi xD, nos descomprimimos, pues les mostrare una galeria de las fotos que tome en el camino owo:


Esta es una estatua rara, o algo asi, es... no se, algo para que el paisaje se vea bonito?... nunca la habia visto, y me gusto, aunque estaba fea, de hecho un bijilante me vio raro, y mi prima me dijo que no se le podia tomar foto, y le dije "ni que estubiera tan bonita" xD

eso que se ve a lo lejos es "hine, jine" o algo asi, es el hospital donde naci :D... ese edificio me vio nacer xD... wii, de cerca es mas bonito, en fin...

Esa es otra cosa turistica supongo, es una cosa punteaguda fea que me recuerda a byakuya de bleach, no se porque, creo que por los colores blanco y negro xD, en fin, esta bonita, esa si esta MAS bonita que la cosa rara naranja xD
Parque fashon ;D... xD... eso es algo asi como un parque que estan haciendo por todo el rio, es un proyecto de un año mas o menos de un area verde que una 5 municipios (guadalupe, monterrey, san nicolas, san pedro, y santa catarina) PD: yo vivo en guadalupe, natsu en san nicolas y mi senpai en santa catariana xD)

VIVE EL FORUM!! xD... este es uno de los tantos anuncios sobre el forum universal de las culturas monterrey 2007 :0 ... pronto are un post sobre ese lugar xD. que por cierto ese mismo dia 8/dic fue la clausura, estubo 80 dias y nunca hice un post sobre eso XDD


si, si despues de todo eso alfin llegamos al santuiario, que es esa cosa que parece 2 triangulos pegados, el santuario de monterrey (o algo asi) es un lugar enorme, donde todos los años bamos a orarle a la virgen de guadalupe por la salud y todo eso, en fin, toda la caminata para lelgar a ver esto, que hermoso, no? owo... nos garantisa un buen año n_n (el año pasado no fui, eso explica mi pesimo año? xD)


Esta foto es del antiguo santuario (antes de que contruyeran los triangulos...) es un lugar muy bonito por dentro n.n


dentro del santuario esta la virgen de guadalupe, es muy bonito alli dentro, pero esta muy grande y me asusta xD



esa foto la tome ya cuando nos ibamos, y mi tia compro papas xD

Ahora les contare anecdotas chistosas que pasaron en el camino, primero mi mama casi se tropiesa con un clavo clavado en el pavimento, 2do, yo me cai por estar distraido pelando una mandarina y 3ro a una señora se le callo un cuadro que iba a vendecir en el pie de mi prima xD... y creo que eso es todo,me gusto mucho el dia, aun siendo una cronica pasada,en fin, nos vemos, bye :3

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

he leido algunas de tus crónicas y he visto el viideo de tu cuarto.
Me ha gustado tu habitación, es muy grande*_*

Bueno me voy ya^^ sólo era para decirte eso.

Chao (:

Narumi._ dijo...

Hola!
Wuooo o.O peregrinaciones??!
Noooo!! Yo no fui a la ke hubo acá xDD de pura floja no mas :3 Además hacía calor tambien... u.u fue horrible, mis amigas ke fueron xDD kedaron toodas kemadas, pobres u.u

xDD
Feliz año nuevoo!! :D
Kuidate artooo
Hablamos el prox año xDDD

bye!! :D

Mary Borde dijo...

Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento, Comento...

SIIIII!!!! COMENTOOO!!! xD

Que lindas tus fotos :D! y que lindo el santuario antes de que le pusieran esos triángulos raros D:... Y en la foto del parque se ve "fleexiblee!" o.O!(ese flexible con acento gringo xD)

Bueno... he comentado :D! ahora me debes 1,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000... ... ... de comentarios >:D! xDDD es broma xD

Cuidate, feliz año nuevo xD! Sayounara ~

Unknown dijo...

Hola Daisuke-chan!!! Cómo molan tus fotografías!! Ese santuario de los triángulos está genial *w*... y lo de la estatua rara me dio risa porque escribes "Nunca la había visto y me gustó, aunque estaba fea" jejeje, qué bizarro eres xDDD...

Las anécdotas graciosas del final me hicieron reir mucho xDDD, te imaginé pelando una mandarina y luego tropezando y cayendo al suelo xDDD, y a tu prima con el pie adolorido jejejeje...

En fin Daisuke, espero que tengas un buen años (que por lo visto así será pues has ido al santuario xDD)... nos estamos leyendo luego!!

Xayonara~

Anónimo dijo...

Hahahaha XD, ps como rifa tu paseito x el santuario y las fotos q le tomaste a la statua XD, y es vdd lo q dicen d q escribiste q te gusto pero q era fea hahaha ^^. El parke tmb rifa muxo, se ve bastante grande y bonito aunq le faltan arboles, no krees?. Q stes bn, espero tu proxmo post. saludos