~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

lunes, 10 de marzo de 2008

~Cronicas de un Angel en el taller 4- Sesion 1~

Sabado 9/febrero

Pues proimero que nada me levantaron a las 6:15am para irme a la prepa D:!... y pues escondi en mi mochila y fue genial xD, ya que no se dieron cuenta, en fin, luego de eso comi y toda la cosa, que mas bien comi unas donitas :3... en fin, pero en fin, luego mi padre me llevo a la prepa y pues llegue exactamente a las 7:00am o_O... y se me olvido en la camioneta el chamwich que mi mami me preparop ;_;... en fin, entre y vi a ana y la salude, y me sente junto a ella mientras esperavamos a el maestro, como era la primera clasae nunca supumos quien era

Luego nos metimos al salon y nos sentamos xD... el profe ese nos dara orientacion, aunque en 4to semestre la materia se llama algo del mundo laboral D:.. en fin, estubo todo el rato hablando y hablando hasta que nos dejo salir xD, de ahi nos fuimos a el 3er piso, al aula 19 (ahi tome 2do semestre) y luego ahi estaba esperandonos el maestro de educacion fisica, y fue genial, nos conto muchas cosas, como de como conosio a su esposa, que por un chicle y que se llamaba virginia y que ahora le dicen vicky XD... OMG.. en fin, luego nos dijo que quien querria dar la clase del t ema uno la proxima semana y ana levanto la mano y luego yo la levante y nos dijo que a quienes mas queriamos en el equivo, y pues... yo eleji despues de muchi tiempo de pensar a claudia y ella como que no queria (simplemente grito diciendo que no) y el maestro la convencio y ella elijio a dulce, y el maestro dijo "ahora metan a un adan dentro de esas evas" y luego recordo que YO estaba en el equipo y dijo "hay!! perdon!!, es ya tienen un hombre, con la gabardina no puse que o que" (se hace un bulto cuando me siento con la gabardina y parece como si tubiera pechos) y en fin, el maestro me confuncio de sexo xD... este... luego nos dio la salida

en fin, de ahi me fui al taller de pintura, solo para platicar ya que me tocaba pintura hasta las 11:00, en fin, sofia me paso el photosop o0o... que todavia no se usar pero ya aprendere xD.. en fin, tambien diani-chan me pidio que le pasara los OST de haruhi, en fin, se los pase y luego de eso me fui a serigrafia.

Al llegar estaban todos trabajan do con foto y yo WTF!.. en fin, la maestra me pidio que le ayudara, no, mas bien dijo que los que iban a trabajar trabajaran con su computadora mientras que los que acababan de llegar la vieran explicandolo en la mia xD... y pues como el boton del "clic" no funciona (uso el mouse digital para hacer clic) y la maestra se desespero.. en fin, solo decia "hay tadeo tu compu esta mal" y yo "-_- ehm.. ok.." en fin, luego de que termino de hacer eso, nadie tenia fotos para trabajar y pues no se hizo nada, luego un tipo me pregunto que si le podia ayudar con un probelma que tiene, de que la red inalambrica no se funcionaba y que pues restaurar el sistema y que ahora los programas que habia desinstalado se le volvieron a aparecer y que no se habren ni se desinstalan y pues que podoa hacer, y le dije que los desinstalara por el archivo uninstallar.exe que debia tener la carpeta del programa en archivos de programa, en fin, el tipo dijo que esta bien, y luego le dije que salvara todo y que la mandara formatear y ya *3*...

En fin D:.. luego me fui a pintura y le pregunte a la maestra que debia hacer y me dijo un dibujo y yo, ok, y me dio una hoja y empese a dibujar a hitsugaya, y me salio mas o menos xD.. en fin, asi estubimos dibujando en grupito diana, sofia, juancarlos, y yo, y pues jerelee se tubo que ir a educacion fisica, en fin, seguimos dibujando... la profe se fue a las 11:30 y nosotros seguiamos dibujando xD... ya que diana tenia clases de 12:00-1:00 y pues a la una nos iriamos a garibaldi, en fin, fue, y no hubo clases y pues nos fuimos

nos fuimos caminando desde la prepa hasta casa de sofia que vive cerca de la prepa, y pues ahi dejaron sus guitarras (estan en el taller de guitarra) y les dije que asi nos fueramos y que tocaran en el camion XD... pero no qusieron ser trobadores hurbanos :3.. y pues como tenia calor y estaba cansado sijeri ir de casa de sofia a la estacion del metro en taxi y pues yo pague el taxi, pareciamos sardinas D:.. en fin, fueron $14 del taxi, luego nos subimos al metro y tome una foto :D!!..

Nos subimos al metro y pues se me ocurrio grabar la vista porque queria hacer un video, en fin, solo me falto la ultima estacion xD, en fin, nos bajamos en cuahutémoc y nos bajamos... por el subterraneo.. fue TAN genial :D!!... y pues bajamos por las escaleras electricas :D!... en fin...

el resto fue aburrido, ok, no, pero tengo pereza de seguir contando, fuimos a plaza garibaldi y le compre el regalo de cumpleaños a sofia, y de ahi nos fuimos -o-

perdon por tener un final tan malo, pero tengo weba D:... nos vemos

2 comentarios:

Daisuke Dark dijo...

hola : D!! jeje todo eso ya lo habialeido xDD wow... que buena lectora soy o,o o sera metiche xDD
nos vemos
bye

Unknown dijo...

Hola Dai-kun!!!

Te escribo este comentario por el asunto de que vas a cerrar el blog... Yo creo que ya muchas personas lo saben, pero es simplemente muy complicado dar la opinión en un caso como este... Tengo que aceptar que yo también he estado a punto de cerrar mi blog sin avisar a nadie puesto que me ha consumido mucho tiempo y me ha alejado un poco de los estudios, pero después de un tiempo me doy cuenta de que eso sería muy desagradecido de mi parte con todas las personas que se han tomado la molestia de pasar por ahí, leer y dejar comentario, por lo que prefiero dejarlo así me demore en actualizar... Pero si tu blog te representa un inconveniente y además ya estás cansado de él, no creo que haya alguien que pueda hacerte cambiar de parecer y es por esa razón que nadie se ha atrevido a decir palabra alguna desde que has mencionado eso.

En lo que respecta a mi debo aceptar que tu blog me gusta, ya sabes lo mucho que envidio tu vida y lo mucho que me gusta leer las experiencias que vives, aunque tal vez sería mejor que hicieras posts más cortos, pero de resto todo está muy bien... Aún así mi opinión no debería ser incentivo para hacerte cambiar de parecer, porque si yo fuera tú, el día en que decidiese cerrar el blog simplemente lo haría sin pedir opinión a nadie, así que esa decisión es mejor que la pienses tú mismo sin recurrir a la opinión de los demás...

En fin, no siendo más me despido, espero que tomes una decisión que te beneficie y que nos la hagas saber... Nos leemos luego

Xayonara~