~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

viernes, 28 de marzo de 2008

~Cronicas de un Angel 4- Semana 4~


LUNES MARTES Y MIERCOLES HUBO EXAMENES Y NO TUBE TIEMPO DE ESCRIBIR


JUEVES

Hoy es el OH GRAN DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD pero yo le digo dia de la hipocrecia :3... ya que todos se "quieren" este dia xD, en fin, empesemos con mi ponydia :3..

Como hoy es jueves tube que ir a circulo de lectores, me levante a las 9:00am y comi un pan y un baso de jugo xD... omp.. y pues me fui, y tome el camion, pero 2 minutos despues recorrde que habia dejado la tarjeta de lectores en la carpeta negra y no la lleveve ._. ... y pues me baje del autobus y me fui caminando a mi casa x_X... fueron 5 minutos de caminar y pues llegue, tome la carpeta y el libro de CyL (hoy no toca, pero queria avanzarle a la lectura) y volvi a la parada u.u... en fin, volvi a tomar el camion y me fui a la prepa

como se me habia hecho un poco tarde tome un taxi de la parada a la prepa, fueron 10 pesos... luego entre a lectores y continua con mi lectura, de la pagina 32 a la 44 lei hoy :3.. la historia se pone interesante xD... en fin, anita se sento junto a mi, y le pregunte que porque, ya que ella le toca lunes y martes y dijo que porque falto, en fin, luego segui leiendo, cuando termino la hora ana y yo nos pusimos a terminar la tarea de etimologias, ella no habia terminado la cancion y yo el libro chiquito, en fin, ahi estubimos de 11:00 a 12:00 (lectores es de 10:00-11:00) y luego al terminar ana fue al baño y yo me baje.

me encontre con Ariet, que estaba vendiendo globos y paletas, y pues le compre una paleta, y el insistia que le comprar un globo xD... y pues... no se.. en fin, luego al final si le compre el blogo xD y pues me subi, a si, vi a Diana y me dijo que si le compraba una paleta y se la comre xD.. este... luego subimos y dijo que si le daba dinero para otra paleta porque no le habia regalado nada a sofia y pues le di mas dinero xD... en fin, ella entro a sus clases y yo me quede esperando las mias

10 minutos despues la prefecta nos dijo que teniamos las 2 horas libres y pues me baje y me puse a platicar con borrego/luis y asi estubimos hasta... no se, 2da?.. luego me fui arriba y me puse a leer ya que tenia que tengo que terminar eso para mañana x_X.. en fin, la maestra cecilia repartia desodorantes y rastrillos por los salones xD.. pero como no habia maestro/a en el mio no nos repartieron xD... este.. asi estube leiendo y tomando fotos hasta que toco la siguiente hora

3ra: Etimologias

me copie el librito en el tiempo libre y lo entregue!, me puso los puntitos xD.. este.. en el resto de la clase no hicimos nada, solo el representonto repartio la rifa de las paletas, en fin, eso fue todo xD

4ta hora: Problemas eticos del mundo actual

la maestra dicto unas preguntas y ya fue todo o_O... nos dejo salir temprano xD

antes de entrar a 5ta fui a ver a sofia y tome fotos xD.. este.. lleve la camara todo el dia o.o... fue genial, y me encontre a casper/luis enrique es.. es hermanito de jerelee/yuuko, fue genial, ya que el presentaba biologia y yo lo meti al salon, y le tome video, lo subire pronto a youtube xD..

5ta y 6ta hora: ingles

la maestra de ingles nos dio dulces... y pues... ya?.. empesamos a ver la tarea y escojia a cada quien a que diera su respuesta, en fin, en la 2da actividad yo le di las frases y me dijo que estaba bien :3.. en fin, luego hicimos/eron un juego tonto de la maestra escojia una letra y en el libro ovenian 16 letras con una pregunta cada quien, y quien le llevara en un papelito la respuesta le d aba un dulce, en fin, eso fue todo

saluda~

pues al salir... sali :D.. este.. no hice nada, solo me fui con eva y nelly a platicar y le tome fotos ;D.. este.. no se, tengoo sueño xD.. ah si, a martha no la dejaron entrar por no llevar gaffet :B lero lero~ pero en fin, pobresita D:.. este... eso es todo por hoy, estoy cansado, y aun les debo cronicas xD, nos vemos :3

PD: en etimologias les dieron a las mujeres un desodorantes y a los hombres un rastrillo de san vanlentine xD.. y ariet me consigui una agenda VIP, ya que las normales eran pegadas/cosidas y la mia tenia espiral xD (vease en la foto)
[PUBLICIDAD]

VIERNES

me fui a la prepa a las 9:00 para llegar a las 10:00, en fin, llegue y me puse a leer, este... llegue hasta la pagina 49, no avenze mucho u.u

me fui a bagar un rato por la prepa y era la feria de la salud sexual o algo asi y pues me regalaron una paleta... y un condon que nunca usar xD... creo que lo regale, en fin, luego empesaron las clases

1ra y 2da hora: Comunicacion y lenguajes

pues reviso la tarea y pues yo no la tenia toda y me puse ha hacer lo de etica, y al terminar termino lo de CyL y me dejaron salir :3

luego me puse a vagar mas xD... no tube quehacer en el dia y vi como se soloca un preservativo y no me interesa D:... en fin, luego en el auditorio habia un documental del sida y yo WTF D:..

3ra y 4rta hora: Problemas eticos del mundo actual

revise la tarea y me acoste en el vanco a pensar, tenia sueño, pero no me queria dormir por el insidente de hace 2 semanas è_e... de que todos se burlaron de mi, y un tipo me vio acostado en el asiento y empeso a roncar y otro decia "hey" y yo me levante lentamente (no como dormido, como si estubiera aburrido) y le dije "que quieres" y dijo el idiota "no, nada" y me levante y me puse a leer un manga

luego nos dieron salida porque presentarian en mi salon XD... wii~ en fin, pues... el hermanito de jerelee presento en mi calon xD, el caspervertido :3... y pues yo me fui


en fin, eso es todo D:... 3 de 5 dias no estubieron presentes en esta cronica Q3Q... pero en fin... no se, bye xD

------------------------


No hay comentarios: