~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

viernes, 28 de marzo de 2008

~Cronicas de un Angel 4- Semana 5~

20 de febrero 2008

MIERCOLES

Yei!! ;3.. este.. mi fia fue raro D:.. como todos ;D.. en estas cronicas sin sentido y que nadie lee y los que la leen son geniales y las que no son... de la plabe xD... en fin, saludos a todos... hoy es mi primer NO Cumpleaños de 17 =D... me siento happy QuQ... xD.. en fin, este.. no se, me siento viejo siendo de 17 D:... oke.. ya fue mucho, decia, en camino oa la prepa me encontre con Juancarlos y Diana, y pues todo metiche (son novios) me fui caminando con ellos :3.. y pues Juancarlos se fue a la choza a jugar antes de la entrada y pues yo y diana nos fuimos a la prepa, este... luego diana se quedo con unas amigas y yo me quite la gabardina, ya que hacia calor ;_;... en fin, luego entramos y todos se fueron felices y contentos a sus salones :0

ok, antes de eso, yo y sofia estabamos sentados en la puerta esperando a que dejaran abrir, y pues hubo "algo" y como vimos que todos se fueron para X lado nosotros dijimos "que habra.... a seguir a la manada :D" y fuimos, pero no vimos nada y volvimos xD.. fue genial owo

1ra hora: Artes y humanidades

el maestro explico cosas, mas bien nos leio algunos tipos de artes y dijo que dictaria preguntas, pero no le alcanso el tiempo, en fin, al entrar a su clase le dije "no nos paso la pelicula D:" porque nos iba a poner una pelicula :0... y pues ese dia no vino, en fin. solo eso hicimos en clases xD

2da hora: Comunicacion y Lenguaje

la maestra nos dio permiso de estudiar, ya que a 3ra era el exam de ingles D:.. y pues me puse a terminar algo de mate y luego si, me puse a estudiar un poco con la guida de toushirou que fue una hoja de papel con un dibujo de toushirou que tenia las "formulas de ingles" es decir la de sujeto + verbo en pasado + complemento y asi xD, en fin, tube 10 minutos para estudiar xDU

3ra hora: TIC [cancelada por examen]

la maestra de tic nos puso el exam D:.. estubo.. algo facil, pero no me confiare, ya que no le entendi bien Q_Q... en fin, no estoy seguro pero espero tener mas de 50 pts D:.. en fin

4ta hora: Etimologias

anotamos algo del pizarron y ya o,o... no hicimos gran cosa xD, ah si, la maestra le reviso a los que no trajeron el libro la semana pasada D:.. y pues yo si lo lleve ;D.. en fin, eso es todo =D

5ta y 6ta hora: Matematicas

le entregue al maestra el trabajo y todo :0.. aunque era para el lunes xD, en fin, fue genial owo, ariet me lo paso todo ;D.. yeah xD, ariet te quiero amigo *-*.. jeje, todo convenenciero yo :0... en fin, asi soy no (h).. en fin, eso es toda mi chocoaventura del dia :0.. espero que me firmen, aver si un dia de estsos les firmo xD, es que ando medio/entero ocupado xD. en fin, nos vemos ;3

PD: solo un dia pude actualizar, gomen D:

No hay comentarios: