~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

viernes, 28 de marzo de 2008

~Cronicas de un Angel en el taller- Sesion 4~

23 de Febrero del 2008

Me levante(levantaron) a las 6:30am, ya que tengo orientacion y educacion fisica los sabados, en fin, pues fue algo... rapido xD, se nos hacia tarde D:.. y pues escondi mi laptop y mi hitsugaya y ryuk para llevarlo a presumir al taller xD, en fin, pues mi padre no se dio cuenta que llevava tanto o.O... mi padre es genial ;D... en fin, luego partimos a las 6:45 y llegamos a las 6:51 y me quede con cara de "WTF!!" porque en autobus ago 45 minutos y pues mi padre iba como en Initial D... (anime de carreras callejeras) y pues llegue a tiempo, para que el maestro llegara a las 7:15 XD... en fin, aun asi tube tiempo, y vi al emotibe-boy, que no le hablo pero me cae bien D: (solo por msn)[que malo xD]

Orientacion: 7:00 - 7:50

pues me copie la tarea de una compañera, soy malo ;D... y pues eran 2 tareas y le dije que si la 2da se la traia para la proxima semana y dijo que si, luego nos dio un sermon de la tarea, que la habia encargado hace 15 dias y que casi nadie la tenia y bla bla bla D:.. creo que eso fue todo, no hice nada mas..

Educacion Fisica: 7:50 - 8:40

pues llegamos al campo y pues no se hizo nada al principio, y como ese maestro me habia dado EF el semestre pasado (en el cual nunca hicimos nada mas que perder el tiempo) dije "pues no vamos ha ahcer nada" y saque la laptop, pero en el instante que la saco el maestro dice "todos agan una fila" y yo "D:!" en fin, nos puso a trotar 3 bueltas a la piesta, luego ha hacer ejercicios de flexibilidad y equilibrio, fue TAN feo D:... pero en fin, odie eso u_U... este.. luego de eso no hicimos nada mas, nos quedaban 10 minutos y pues en eso no se me antojo sacar la laptop -o-

Pintura: 8:40 ~ 12:00

oke... no fue asi, es que tengo foto y serigrafia entre esas horas, pero como olvide los materiales le dije a la maestra que si podia estar en pintura todo el dia, y pues asi fue, este... pintura fue... bizarra el dia de hoy x_X... ya que me pasaron varias desgracias, pero empesemos por el comienzo ;D...

mi pintura iba a tener de fondo negro, es una Enma Ai toda lira *w*.. y la imagen tiene de fondo rojo y de ahi para abajo cambia a negro y pues le dije a las beteranas (ex-alumnas que todavia van al taller) que si le queria pintura el pelo negro (en la imagen lo tiene de azul a morado, o algo asi) y pues dijeron que entonses el fondo lo pintara de un solo color, y me dijeron "tu no eres bueno para difuminar" y me callo como pedrada xD..

como nesesitaba rojo para mi fondo le pedi a la maestra, y pues en 2do semestre usamos aguarraz para mezclar los colores y pues la maestra no llevo y le pregunte "no usaremos ese liquido o.o" y dijo "no" y le pregunte porque y me dijo "porque no se me antoja" y me quede con cara de "._.", en fin, pues nesesitaba el rojo y estaba algo aretado, y nadamas salio poco u_u... en fin, luego sofia me pidio que le diera rojo y... como no salia le presione y...... salio por detras ._. [NOTA: los tubos de oleo estan como los de pasta de dientes] y salio un monton x_X... y le dije a las beteranas "si.. alguien nesesita rojo... que use la parte de atras x_X..." y pues dijereon "no.. tan pronto?" fue raro ._. ... en fin, tome el rojo que salio y pues segui pintanto xD

mi hitsugaya se mancho en el cuello de la parte de atras una minigota D:.. y me quede con cara de WTF!!.. en fin, segui pintando, luego le pinte la cara, y fue lindo, parecia maquillaje xD, este... luego al t erminar eso la maestra me dijo que le dejara asi, que la proxima clase lo terminaba, en fin, me quede biendo como sofia, diana y jerelee terminaban su cuadro

jerelee estaba pintando una imagen de haruko de FLCL, sofia a un naruto bestia de 4 colas o algo asi D:... en chibi, y diana a rukia, pero todabvia no terminaba de dibujarlo, luego llego martha y se puso a dibujar a su syaoran, todo fue gracioso xD, porque fue un rato de ocio masivo :0

en fin, mientras ellas pintaban yo... estaba con la lap xD.. este... grabe video, a diani-chan bailar el hare hare, pero no salio D:.. y pues a sofia dar... una... marometa (?)... estem fue algo asi, vi a Lia senpai :D... y la salude y me dio un dulce :3... fatima beso a un niño de 2do xD... y... no se, fue algo raro, para poner celoso a renato-senpai... que por sierto se mudo a EU para estudiar en una escuela de magia... en howards D: xDD... ok, no se, le dieron beca ahi D:.. fue raro, en fin, y fatima se siente emotiba D:...

No hay comentarios: