~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

viernes, 28 de marzo de 2008

~Cronicas de un Angel en el Taller 4- Secion 3~

16 de febrero 2008


llegue a la prepa a las 7:00, y me puse a bagar hasta que empeso la clase xD.. en fin

Orientacion: 7:00 - 7:50am

no hicimos nada, solo leer un parrafo entre todo el grupo, el maestro nos encargo taream tambien mientras tanto yo subralle la clase que dare en educacion fisica xD.. y pues eso fue todo

Educacion fisica: 7:50 - 8:40

entramos al salon y pues empeso a revisar tareas y yo no la hice :3... xDD.. y luego nos dijo que dieramos clase y Ana y yo nos paramos, ella leio todo (no lo resumio) y yo lei la parte que me toco resumida, luego el resto del equipo (como si fuera clase individual) paraban uno por uno ._. ... en fin, luego nos dijo que ya era todo por el dia y nos dejo salir

luego de eso me fui a donde estaban los frikis de pintura, y pues encendi (estaba suspendida) la laptop pero renato le pico en el boton de apagar y WTF! se apago ;_;.. en fin, luego me fui el t aller de fotografia... continuara porque se me acaba el tiempo XD

---continuamos---

Decia... estube donde los de pintura un rato, luego una sensei (una graduada de la prepa y que sigue viniendo para audar a la maestra) me quito la lap y se puso a ver imagenes, y estaba la imagen de david coperfil (o como s e escriba) que la maestra de foto y pues dijo "no quiero saber que haces con una foto de david coperfil" y yo "es de la maestra de foto x_X"...

9:00-10:00 Foto/10:00-11:00 Serigrafia

la maestra que da foto tambien da serigrafia y en el mismo lugar xD.. bueno, la maestra le explicaba a los nuevos como hacer imagenes en corel y pues la maestra me dijo que si ya tenia el diseño para serigrafia y pues le dije que si, y me dijo que recortara una hoja calca y que con un marcador la rellenara por los dos lados, y pues me puse a dibujar la L, fue divertido xD.. claro la L de elle laliet :0.. en fin, termine por los dos lados y la maestra dijo que eso era todo por el dia o_o... y pues OMP tube mucho tiempo libre y me fui a pintura

11:00 - 12:00 Pintura

bueno, enrealidad entre a pintura a las 10:00 por eso de salir temprano xD, pero en fin, me dieron una TABLA.. es decir el poco presupuesto de la prepa hizo que esste semestre pintaramos en TABLAS... x_X.. y no en liensos, le dire a mi padre que me aga un lienzo D:... para asi dibujar a hitsugaya, en fin, no se me anotjo hacer algo complicado como a hitsugaya en una tabla y pues bisque en mi carpeta y are un dibujo de jigoku shoujo, es uno simple, solo que le cambiare los colores.. en fin, jerelee me lo empeso ha dibujar y yo le continue, luego lo termine nde dibujar y tube MAS tiempo libre ._. ... OMG voy al dia en pintura, casi siempre iba 3 o 4 clases atrasado xD... en fin, luego puse a cargar la laptop :3... y me robe energia de la prepa =D.. en fin, fue genial :3.. luego jerelee se fue a E.F y yo me fui con diana y sofia para ver que hacian, a el novio de diana, JuanCarlos, se le perdio su gorra y no la encontro, pobrecito D:..

Nadamas salio jerelee de E.F y nos fuimos al centro a comprar mi regalo XD... pero primero le pedi permiso a mi papa :3.. en fin.

Al llegar nos estubimos paseando por como media hora hasta que por fin, el tiempo, me hizo decidir y le pedi un ryuk de peluche :3.. fue genial xD, pero le tengo que comprar algo a jerelee... en la conve =D.. jiji en fin, luego fuimos a dejar a la amiga que fue con nosotros, la dejamos en X avenida porque no podiamos caminar mas xD, y jerelee y yo nos fuimos en el metro

al llegar a mi casa llegue todo cansado y comi y luego me bañe xD, al salir del baño le llame a mi nee-san que donde estaba, y dijo que ya iba a llegar a soriana porque ella y su novio fueron a jugar la phuta pump it up D:... este... eso fue a las 2:50 y pues luego me puse a limpiar mi cuarto, y a las 3:30 llego jerelee y vimos videos en YuTu y le di una naranja, la cual se le olvido xD, en fin, la dejaron estar hasta las 4:00 D:.. este... y seguimos viendo videos hasta que se tubo que ir u.u... y pues yo la acompañe a la parada :3.. y seguimos platicando y se le paso un camion, fue asi de... bla bla bla... yo:hey.. que en ese camion no te ibas?.. ella: si o,o... xD.. en fin, luego se fue y yo volvi a mi cuarto a esperar a mi nee-san y pues me quede dormido en el sillon abrasado de las 2 mokonas y de sasuke xD... y luego que me habla mi papa que tengo visitas, y era ella, su novio y neji y pasaron a mi cuarto, neji se enojo con mi compu porque el boton para dar clic no funciona xD... y natsu y su novio se quedaron en el sofa :3.. llegaron a las 5:00 xD... y.. este.. asi se quedo una media hora (aunque desde que llego dijo que ya se debia ir) y luego llego Cori =D.. y fue algo asi:

cori: hola nwn
natsu, novio, neji: hola o,o
natsu: ya nos tenemos que ir
neji: si, nos vemos
*se van*
yo: ._.

fue TAN... bizarro D:.. en fin, aun asi, natsu justifico su existencia regalandome el peluche de hitsugaya :3.. en fin, toda la tarde cori y yo estubimos platicando, fue genial, me hizo un separador de la sirenita para mis mangas, fue genial :3.. y queria asar malvaviscos xD.. yei! :3.. vio mi coleccion de peliculas y estubimos viendo como usar el jotochó y el movie maker :3.. fue genial xD, y como todas las personas que vienen a mi casa, dibujo en el pizarron xD fue genialongo :3...

poco despues (10:00pm xD) se tubo que ir u.u... pero me la pase muy bien :3.. y la acompañe hasta la estacion dalia :0, fue genial :3..

luego me quede dormido xDD... y esa es mi cronica del dia :3.. espero que les alla gustado

No hay comentarios: