~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

martes, 3 de julio de 2007

~Cronicas de un angel aburrido 2~

Hi~ Mina-san ... sigo aburrido -_- ... todos los dias que me aburra pondre ese titulo con un numero nuevo... en fin, me siento aburridisimo *0* ... hoy no hice nada interesante, me baje 55 Doujinshis para mi senpai-hentai (superior pervertido xD) en fin, y se los he estado enviando, es muy noche y no hay nadie conectado -o- ... como los doujinshis se bajaban por megaupload y solo pude bajarme 55 no me tube que esperar las 8:00 horas de costumbre por bajarme un episodio, en fin, a las 11:00 me baje la primera parte el del episodio 3 de FLCL y me dijo que me esperara las 8 horas, asi que a las 7:30 puedo bajar la otra parte, y eso es weno owo, por que a las 8:00am se canselan las descargas gratis y son Dowload with premium... o sea que aprovechare y me desvelare toda la noche, aver si aguanto xD, en fin, mejorare mi blog, vere Lucky Star y Tsukihime, espero que eso no me aga tener mas sueño -o- ... en fin, hoy pase por el blog de narumi y se le pego el "en fin" de mi xD, ella lo dijo owo, en fin (frasesita RLZ! o-o9) no tengo nada que hacer, owo, entonses byeto~ nus vemos owo

2 comentarios:

Narumi._ dijo...

si juajaja!!!
kiero ke manden al infierno aa... los profes de mi cole juajaja!!!
y a la señora directora, aunke sea monja ¬¬*
gracias ^^

~~NaRuMi~ =3

Narumi._ dijo...

bien ahora si ejem...

holas!!
bueno si yo tambien tengo una laptop xDD y venía con el vista pero es leeeenta asike no decees el vista! es maalo! ¬¬U lendo y lo ke kieras, pero tento...
el libro ke leía porke ya lo temine xDD se llamaba Como Agua Para Chocolate, tengo la prueba mañana u.u

oo si se me pegó tu en fin xDD si, yo lo dije o.o
en fin xDD no se como te aburres siendo ke vez tanta serie!! o.o!!
bien los doujinshi lo arreglan todo xDD asike veelos tambien *-* ke de bajaste??
lemmon?? o simplemente shonnen-ai??
bien, eso... por mi aun tengo cole mañana T-T umm... creo ke me pasaré por el foro ^^
kuidate!!
Bye!