~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

martes, 31 de julio de 2007

~Cronicas de un angel que volvio de vacaciones~


Hola~ ... tiempo sin postear jiji, en fin, he llegado de mis vacaciones, me sietno algo dormido xD, he estado en mi casa desde hace una semana y he olvidado poner cosas en el foro y en el blog, tambien he dejado de poner fotos seguidas en mis fotologs, jeje deve ser por que me siento algo cansado, en fin, pero me repondre.

estuve una semana de vacaciones en mi casa de verano en villa de juarez, (30 minutos de mi casa) pero en la casa que tenemos alla no hay internet T-T ... nisiquiera linea telefonica (con linea telefonica me pirateo una ceunta juju) en fin, pero ni eso hay, etto... nada nuevo solo que cuando volvi mi cuarto estaba igual de sucio e_e ... y nada mas, me he estado bajando Black Cat y la publico en VEOH como aporte, porque no lo encontre con subs spanish alli, y nadamas publique los primeros dos episodios y se lleno de visitas xD, en el epi 1 tengo mas de 130 vistas o_o ... en fin, tambien me he estado bajando Candidate For Goddess (por MegaUploag) y Bleach (Por VEOH) (VEOH tambien es para bajarse las series con la calidad original)(por eso tarda tanto en subirse un video è_e) ... en fin, ahorrandome parentesis dire que tarda entre 3 y 6 horas subir un episodio de aproximadamente 170 MB de 23:00 minutos. lo se es mucho ù.u pero que le ago?, en fin, no me improta, me buscare tiempo para hacerlo, entre tantas descargas XD, tambien me he estado bajando Prince of Tennis (por SendSpace) o sea que me bajo cosas y cosas por un servidor diferente XD.

veamos... en mis vacaciones no hice nada en especial, solo que el sabado fue el XV de mi prima y yo fui el chambelan e_e y eso no es bonito u.u ... tube que ensallar y todo eso, en fin, me estoy aburriendo e_e ... 51.3% lleva el epi 4 de Black Cat en subirse ... y ya tengo sueño ... son las 6:09AM y ya deveria estar dormido xD, pero en fin. me esperare a que se termine, no tengo ganas de dejar la laptop ensendida -_-|| en fin. creo que eso es todo. mañana explico con mas claridad, vere unos 2 epis de Candidate for Goddess que todavia no veo y no se, algo de PoT jiji, en fin bye

1 comentario:

Narumi._ dijo...

holas!!
enserio?? tantas visitas?? genial po! xDD jajaja!!
see tiempo sin escribirte! solo unas cuantas letras en el foro xDD
asike eso no mas... bueno te digo ke por lo menos yo, volví al cole T_T y es horrible! luego de mis vacaciones el cole es fome ¬¬*
AGH!! u.u
kuidate!! y suerte con esos capítulos! o.ó!