~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

domingo, 8 de julio de 2007

~Cronicas de un angel atrasado en actualizar~


Hola owo, aqui dai-chan... primero que nada, no he actualizado en varios dias, asi que ahora actualizare triple, en fin, mira la imagen del dia, parece hiwatari de DNAngel ¿no? es que es de la misma creadora de DNAngel en fin, ese anime se llama Candidate For Goddess (candidato para la diosa) en fin, eso no importa, solo queria resaltar eso xD

Vocabulario: XV es el numero romano de 15 que es una celebracion que cuando una mujer cumple 15 años se le hace una fiesta por que segun esto es ya mas madura (o algo asi)

Viernes 6:

como estamos en vacaciones me da igual si es viernes o lunes xD, pero en fin, el viernes no pude actualizar por una simple razon, me tube que dormir temprano por que el sabado iria a comprarme el traje para el XV de mi prima, en fin... ¿que hice el viernes?... creo que no hice nada interesante, mi mama se compro un celular Spny Ericsson con camara y MP3 xD, he mi mami es moderna owo, en fin... no se creo que eso fue lo unico interesante del dia, a si ya se!, el viernes volvi a mis dominios e_e o seasae mi cuarto de arriba el de 7 x 3 (medidas9 y eel de abajo es de creo 3 x 3 , o sea que aqui arriba es el doble owo, en fin, yo estaba durmiendo abajo (y me la pasaba abajo todo el dia) por lo de mi dedo, si son nuevos en leer mi blog vean el reportaje de mi dedo ;_; en ~Cronicas de un dedo~ en fin... pero ya volvi arriba, pero tube que pasar la noche abajo por que me tenia que despertar temprano para lo del traje, en fin, creo que eso es todo lo del viernes.

Sabado 7:

Hoy fue un dia sumamente agitado pero divertido, primero me levantaron a las 9:00am que se que no es muy temprano pero aun asi yo no suelo levantarme a esas horas, en fin,me desayune un pan de la tienda y luego fuimos a casa de mi tia, donde ella tenia hecha comioda y pues comi *¬* luego nos fuimos a entragar una invitacion del XV de mi prima, en fin, para llegar nos subimos al metro *-* ... esa cosa me da miedo xD, en fin, y llegamos a la casa de las amigas de mi tia, tenian aire acondicionado y fue genial _^_ ... luego le llame a Natsu, por que nos quedamos de vernos de parque Plaza Sesamo (wiiii owo) y me dijo que todavia no pedia permiso asi que colque owo, y despues de irnos de esa casa tomamos de nuevo el metro y nos fuimos a el centro a comprarme el traje.

Fuimos a un lugar chistoso llamado venado a comprarme el trajesito xD, lo eleji y todo, me probe el pantalo, camisa y saco y todo bien, exepto la corata, no encontrabanos la corbata del maniqui y a los tipos de alli de dijimos "queremos una corbata igual a esa" y la buscaron por todas las sucursales y nada, asi que mi tia hizo que un tipo se metiera al cuerto y le quitara la corbata al maniki, fue genial xD, en fin, luego le volvi a llamar a natsu y me dijo que si, que si le habian dado permiso para ir a plasa sesamo y que su mama nos acompañaria y yo me senti Nappy xDD... puego mi mama con cara de enojada dijo "entonses busquemos mi vestigo rapido para poderte llebar alla" buscamos el vestido de mi mama y encontramos uno muy bonito, pero no se lo probo, luego en taxi me llevo hasta plasa sesamo y de alli esperamos a la mama de natsu hasta que la encontramos y entramos dejando a mi mama, mi tia y mi prima atras.

Cuando entre en el carro de la mama de natsu solo estaba ella, su mama y una amiga, cuando entramos ella solo queria subirse a una cosa brande en forma de antena que hace que te eleves y luego bajes, a mi me da miedo ese tipo de cosas y ella se subio sola n_ñ, luego nos subimos a una cosa que parecia trenesito xD, pero cuando me subi la cosa de seguridad me callo en lso lentes y me pege ;__; y me salio sangre de la parte superior de la naris xD, en fin, aun asi me escondi los lentes en los calcetines (idea del hermanito de natsu xD) y el juego comenzo... sue sumamente... espantoso Q___Q se ibas pa un lago liego pal otro ladeado aumentaba la velocidad... era simplemente ... raro... luego al bajarnos la mama de natsu dijo que fueramos a primeros auxilios para que me trataran mi herida ;o; y me pusieron cremita xD, natsu grito "te ban a coser jaja" xD, pero solo me pusieron cremita para que no se me infectara owo, en fin. luego salimos de alli y me compre unos nachos con coca, y le regale una coca al hermano de natu owo, mientras hacia fila para la coca natsu y su amiga se fueron de nuevo a la antena que da lleba para arriba o0o y yo, la mama y hermano de natsu nos setamos a comer, me sentia mareado @_@ solo havia comida la cosa esa en la mañana con mi tia, en fin, luego a Ricardo (el natsu no nii-chan xD) se le callo la coca en el pantalon de su mama o.o, y se mancho, luego de regañarlo le dije que si iba por serbilletas pero ella no quizo n.n, luego volvi con natsu y su amiga mientras que la señora fue con ricardo a los carritos o0o ... luego estubimos bagando hasta que fuimos a el castillo, la cosa esa grande xD, compramos algodon de azucar que costaba caro xD, y me engañaron para subirme a una cosa grande y fea ;_; al final me metieron, y la cosa estaba en la punta del castillo, se inclinaba y daba bueltas, de podia ver todo guadalupe desde alli, pero yo me quede mirando el suelo ;_; por el miedo ;o; ... luego si entramos al castillo, estubimos viendo desde la punta hasta el sotano, y vimos a unos tipos haciendo cochinadas alli xD, fue genial, y natsu se los hecho en cara xD, en fin, al salir compramos agua y buscamos a la mama de natsu, ella se encontraba con ricardo, cuando los encontramos nos fuimos a sentar a sabra-dios-donde pero estaba solito, y estubimos platicando los 3, luego al regresarnos mi amiga de natsu me pidio ver el relog de fullmetal y se lo preste, luego me lo devolvio y no se donde lo guarde x_x ... despues nos fuimos a la salida, por que el parque estaba a punto de cerrar, y fue genial, nos encontramos y fuimos al carro de la mama de natsu, luego, como yua era muy tarde y no me podian llevar a mi casa me dejaron en la parada del 71 (autobus que me lleva a mi casita o0o) y eso es todo xD

llegue y no hice nada, solo ensendi la PC... gomen por contar el dia muy rapido, es que es mucho se habran dado cuenta xD.

Domigo 8:

El domingo no hice nad ainteresante, me baje episodios y ya xDDD, sumamente aburrido.

-esta cronica se acabo solo falta la correccion ortagrafica pero eso se la ago mañana por que tengo sueño-

No hay comentarios: