~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

domingo, 1 de julio de 2007

~Cronicas de un angel aburrido~

STATUS: Aburrido -.-
VEO: Tsukihime
MSN: on line owo

Hi~ mina-san -.- tengo weba -o- ... en vacaciones no se hace nada divertido... lo unico divertido que he hecho es mejorar mi blog ;D y bajarme series y OST, en fin, me he bajado el episodio 1 de FLCL (furi kuri) y los priemros dos episodios de Lucky * Star, en fin, hoy me desperte a las 3:00 ... see mr. weba, y le envie el episodio 2 de Jigoku Shoujo Futakomori a Misao, lo parti en 5 pedasos para que fuera mas rapido, en fin

hoy visite el blog de Akira owo, y y y... namas xD, he estado viendo Tsukihime, voy en el episodio 6, ayer me termine Death Note... el final es triste o,o ... en fin,
era de esperarse... hoy empese a ver la live action pero misao me pidio el favor de que le partiera el video y tuve que sacar el disco owo, en fin, no importa, vere si esta noche puedo terminarme Tsukihime, en fin, creo que eso es todo, nos vemos.

D·N

No hay comentarios: