~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

jueves, 5 de julio de 2007

~Cronicas de un angel Viendo PoT~



Hola owo, hoy natsu y yo nos reconciliamos *0* wiiiii.... pero eso fue al final del día así que horita les cuento xD

Hoy me dormí a las 9:00am (mi record de vacaciones hasta el momento) y me desperté a las 6:00pm (también record xD) y pues como natsu estaba enojada con migo a las 7:00 (hora donde se puede bajar por megaupload) me puse a bajarme el OVA 1 de Prince of tennis, le llame y le dije que 9 de los 13 OVAs estaban subtitulados y que se los bajaría, ella enojada dijo que no los aceptaría u.u ... aun así lo baje, y luego, en la misma pagina donde baje enconare los OVAs, me enconare con la película, y pues no era de MegaUp así que la baje, pesaba 400 MB o sea tardo muuuuuuuuuuucho una hora ;o; (para mi eso es mucho xD) en fin, la baje y fue genial oOo me encanto!!, en fin, también me baje el Especial 2 (no se por que no lo llaman OVA pero en fin xD) el 1 era por MegaUp y el 2 por SendSpace así que me lo baje owo, y también lo si, el especial de la montaña, o sea que todo el día viendo PoT xD

ayer queme un DVD (datos o sea para la computadora) de la serie de Tsukihime y la 2da temporada de Galaxy Angel, y libere a mi compu de 4.3 Gigas xD

Hoy mientras se bajaba el OVA 1 me puse a ver Chrno Crusade en mi tele *u* ... fue genial, voy en el episodio 18 owo, en fin, también mientras se hacia eso me puse a leer el Tomo 2 de Chrno Crusade *-* jiji, lo tengo desde hace mas de un mes y todavía no me lo terminaba xD, pero en fin, horita me lo termino owo

Son las 6:46 de la mañana y pues a las 8:00am me tengo que despertar D: ... o sea que no dormiré xD, mi mama ya sabe que me quedo despierto toda la noche y mi papa también, hoy me dijo "mañana te dormirás a las 12:00 máximo" y yo le dije "si papa " y le digo que are ... no dormiré hoy (acostumbro dormir en la tarde) y así podré dormirme a las 12:00 y le diré con ojos de L "papa ya me voy a dormir" y si no pregunta le diré "no he dormido en 30 horas" (de 6:00pm del miércoles a 12:00am del jueves/viernes) y se quedara con ojos de "O_O" y dirá "POR QUE?!" y le diré "dijiste que me durmiera a las 12:00 y como no creí dormirme a esas horas decidí no dormir y así tener sueño º-º" xD espero que aprenda que con migo no se juega así ¬¬ ... en fin, creo que eso es todo...

Aa! lo olvido, me tengo que despertar a las 8:00am por que ire a inscribirme al 3er semestre owo... así que tengo que ir con los papeles de el pago de rectoría y el pago de la prepa (copia y original) y lo mas importante de todo ... pluma negra (allí dice XD) en fin em...

a si! natsu y yo nos reconciliamos por MSN xD ... conversamos un rato y dijo que me cela por que hacia como que lo quería mas que a ella, terminamos todos Nytappy xD, en fin, eso si ya es todo owo, tengo que bañarme e_e ( ojos de L) e_______________________________e
xD, en fin bye owo


1 comentario:

Narumi._ dijo...

holas!!!
ooo verdad ke PoT es bueeena!! *-* pero no mires Ryoma ¬¬ es mío xDD... ya estás advertido ¬¬, no es broma xDD, espera ke voy enserio ¬¬

ummm... ando cambiando muuucho de personalidad, iba a entrar en el foro y resulta ke estan haciendo el maldito mantenimiento T-T
u.u
oo cierto! los padres no juegan con uno xDD bien merecido ke se lo tenían!! juajaja!!
bueno... solo eso xDD y ke bien ke estes NYAPPY xDD jajaja!!
kuidate!
Bye!