~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

miércoles, 4 de julio de 2007

~Cronicas de un angel descargando~


Hi~ mina -san owo ... hoy no me aburri mucho por que me desperte a las 5:00 de la tarde ( o sea ni para que me despertaba xD) pero en fin, puse de titulo "...descargando" por que hoy me baje muchas cosas, empesando por terminar de bajarme el epi 3 de FLCL y 5 doujinshis mas (por cierto me los pidio mi senpai y son hentai u.u) etto... que mas, a si, me baje el epi 2 de Black Cat y en este momento me estoy descargando el epi3, en fin...

Hoy a las 5:00pm mi amiga Natsumi me llamo, ( gracias a ella me desperte) y pues estuvimos hablando un rato y se enojo con migo, por que ella me pidio los OVAs de Prince of tennis y me los pidio hace mes y medio pero todavia no los bajo (por que no los havia encontrado ) y mi senpai me pidio los doujins FLCL y Lucky Star (que me los he estado bajando estos dias) y pues me dijo que lo queria mas a el, que el que hacia por mi, que el no me llevaria a plaza sesamo (ella me invito a plaza sesamo para este juevez) y pues me quede en dudas si el o ella, asi que no se que elejir, se que hice mal en no bajarle sus OVAs pero a ella casi no la veo conectada y nunca nos vemos, pero en fin, cancelare mis descargas todas (de MegaUpload) para bajarle sus OVAs ... espero que las acepte por que esta muy enojada u.u

Dije solo de MegaUpload por que los ovas estan subidos alli y solo puedo bajarme 3Epi de MegaUp al dia, Black Cat esta subido a GigaSize, asi que no hay problema con esa serie, ademas Black Cat la bajo por qeu yo quiero y no por que alguine me alla dicho... me estoy acordando que me dijo una tipa del AKPA un dia de examenes, me dijo "tu haces muchas cosas por los demas, y ellos nunca h acen nada por ti" y me estoy dando cuenta de que es verdad, pero yo no se desir un no ;_; ... soy un asco, aparte de ser Niño Rico Presumido soy facil de convencer u.u ... son vacaciones deveria trabajar como cualquiero joven corriente de mi edad, pero no, soy consentido u.u ... en fin, creo que eso es todo, no tegno ganas de escribi mas, bye~

2 comentarios:

Narumi._ dijo...

holas!!
ummm... osea sabía ke tu sempai pervet ese te encargaba cosas yaoi y eso pero Natsumi?? tu siempre hablas maravillas de ella!!! ¬¬ como y así te presiona para ke le descarges las cosas!! si ella las kiere porke no se las descarga ella?? ¬¬ y yo ke me pasé por su blog!
aaa noooo nunca mas u.ú
si, bueno niña rica tambien x3 pero yo ya entendí cuando decir NO cuando ya no doy mas o.ó
ejemplo... tenemos una compañera ke hace los trabajos con nosotras porke siempre tenemos 70 (nota maxima en Chile xDD) y también porke somos rsponsables u.ú pero ella se aprovecha de eso y no hace nada en los trabajo, le llamamos X1, creo ke está en mi lista negra *-* bien... espero ke Natsumi lea esto!! y ke vea los ke TU de verdad piensas aunke de verdad no creo ke se pase ¬¬ una amistad así, no vale la pena, Black Cat es buena serie, esta bien ke te la bajes y ke esperen sus OVA ¬¬*
bien eso... y no te aburras o alejate del computador ^^ sal a la calle ke se yo x3
ya oh, kudiate!! y di NO xDD
Bye!!

Narumi._ dijo...

por cierto, ahora ke se los vas a llevar, ojalá ke te los reciba ¬¬ por último!!

ahora si!!
Bye!!