~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

viernes, 6 de julio de 2007

~Cronicas de un angel preocupado~


Hai~ mina.san owo ... gomen por no actualizar anoche, ... jiji ayer fue un día sumamente largo, empecemos...

Hoy fue la inscripción para el 3er semestre, del grupo 17 al 20 (grupos que tuvimos en el 2do semestre) irían el jueves 5 de 8:00am a 10:00am en el auditorio para la inscripción, mi papa me llevo y llegamos exactamente a las 8:00am y no había casi nadie, fui directo al auditorio y un prefecto (que todos odian) y me dijo gaymente:

"¿y ese pelo?" dijo el prefecto
"hoy me lo cortare n_ñ" dije yo un tanto preocupado
"pues ya valla"
"este.. ¿ya?"
"Si ya!"

Y así fue como paso u.u... el prefecto ese me corrió de la prepa para cortarme el pelo e_e ... pues salí, y le dije a mi papa "me tengo quu cortar el pelo antes de las 10:00 -_-", mi papa se quedo con cara de asustado O_O, y me dijo "súbete busquemos una estética"

durante una hora estuvimos dándole vueltas al municipio buscando una estética -_- y nada... vimos como 4 estéticas pero la primera y la segunda todavía no habrían la 3ra habrían a lasa 10:00 y la 4ta a las 10:30 ... o sea que era inútil, ayer fue un día lluvioso y me hizo sentirme triste...

al final entro mi papa para ver si el me podía inscribir, yo espere en la camioneta, luego mi mama me llamo, me dijo "tu papa me llamo para que entraras" y pues entre, muy pero muy asustado entre a buscando al prefecto para esconderme de el, pero al fin no lo encontré y me sentí aliviado, y pues me fui directo a donde estaba mi papa y ya había hecho todo solo faltaba esperar en una fila a que me dijeran el grupo, y termine en el peor grupo -.- en el 65 ;________; ...

¿por que es el peor grupo?, bueno, cuando estaba en al fila un tipo delante estaba platicando con otro tipo y yo por casualidad oí que el tipo dijo tomo nakamente nako "no wee debes tocar en el 65 allí están todos, el este y el aquel y nombre también este y el" (no recuerdo los nombre) y pues entre ellos esta la persona a la cual mas odio D: o sea será un semestre de pura tortura u.u bueno...

Al volver me fui directo a mi cuarto abajo y como de costumbre PC owo, mi mama me prohibió dormirme, me dijo que para que me durmiera en la noche no debía dormirme en el día, y pues apague la computadora por qué estaba encendida desde hace mucho o.o... en fin, todo el día estuve ociando o0o y me quede dormido un par de veces pero me despertaban ;_; y pues así la pase todo el día ;O; luego me llevaron a Soriana por qeu no tenia nada que hacer y la PC la apague ... me compre el tomo 3 de Bleach owo y una revista donde salía Death Note xD, en fin, luego a las 7:00 pude bajar de megaup y me baje el OVA 4 de POT y luego me dormí, juju, pero me despertaron ;_; ... mi plan era dormirme a las 8:00 para despertarme a las 4:00am y bajarme otros archivos owo, pero mi plan fallo por que me despertaron y no me puse volver a dormir, a las 12:00 mi mama me decía que me durmiera y pues hice como que me dormí, y luego encendí la computadora, no se ni como pero pude bajarme el OVA 5 a las 12:00 y el OVA 6 no pude bajármelo ;_; , a la 1:30 mi mama se despertó y me mando a dormir -_- pero tampoco me dormí, me puse a ver Chrno Crusade xD ... y llegue hasta el episodio 22 y luego me dormí... a las 6:00am volví a despertarme y vi el ultimo episodio de Chrno y me dormí de nuevo xD y me desperté a la 1:00 0w0 y este ya es otro día xD, bueno en al noche les comento lo que paso hoy owo, byeto~

2 comentarios:

Narumi._ dijo...

holas!!
aaa ke complicado eso de las inscripciones, por lo menos aca en Chile tu vas en enero, febrero a los cole y de ahí no vas mas hasta el otro enero xDD osea es una vez al año esto de las inscripciones y no entendí lo de los grupo ¬¬UU
"en fin" xDD entraste igual, no en el ke kerias pero bueno... u.u y te cortaste el pelo?? x3

No se como le haces para dormir y despertar! dormir, y desperar otra vez... yo si duermo duermo y lo otro es ke no tengo la costumbre de trasnochar y no duermo en el día...

eres como... un vampiro, murcielago xDD, lo siento eske ando poco creativa hoy T-T
genial ke veas esos OVA porke son geniales *-*
bueno, kuidate y, y... err... kudiate! =3
portate bien ¬¬ obedece a tus padres, hazle caso al prefecto xDD
no mentira!! juaja!!
Bye!!

SyNiEsTrA dijo...

Holas, si es cierto esta muy complicado eso de las inscripciones, a mi me aburren bastante pero ya me inscribí desde hace como 3 semanas n_n
Me agrado mucho tu blog, por que también me gusta xxxholic y death note, y lo encontre por causalidad, ahhh si, de hecho por eso escribía, apenas empece a pensar que debería afiliarme a algo, ya te agregue en mi web.
La url del botón es esta http://misadeathnote.iespana.es/misaboton4.gif
y mi web esta http://misadeathnote.iespana.es
Bueno nos vemos. Bai Bai