~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

sábado, 1 de septiembre de 2007

~Croncias de un angel: Resumen de la semana~


Resumen de la seman adel 27 de agosto al 1ro de Semtiembre

PD: el texto esta extraido de mi fotolog ya que lo actualizo a diario xDDDD

~Lunes~

hoy fue un dia terribles ù_u... primero llueve y me llevo un paraguas me voy por un camino donde no me moje mucho los pies, la calle de la prepa se inunda asi que fue dificil llegar. luego estube estornuidado hasta que me dio un dolo r de cabeza... llegue a mi casa y me quede domrido!!!!!!!!... T_T ... lo se ... hoy es caca... son las 22:35 ... me desperte a las 22:00 Q_Q ... y hoy no hice tarea... en fin bye e_e

~Martes~

~Cronicas de un angel en el 40 Aniversario de la preparatoria numero 8~


hoy fue un dia genial *0* ... y eso que aun no termina xDDD... como ayer me sentia enfermo por que mi papa no me quizo llevar a la prepa y me resfrie, hoy mi mama mando por un taxi para que me llevara a la prepa =D ... a 5 minutos lo paro un transito por que iba muy rapido D: ... luego le dio dinero y nos dejo ir xD... odio eso de que con dinero se arregle xD... en fin, no importa... al llegar a la prepa vi una lona grande D: y dije "llego el circo =D" pero no era circo u_u, nos dejaron entrar, eran los maestros tomandose fotos =D ... fue genial ;D ... y como mi camara de fotos callo "accidentalmente" a mi mochila tome fotos ;D ... fue genial, luego de las fotos de los maestros nos dijeron que hicieranos fila para el pastel :D y como la maestra cecilia (maestra de difuccion cultural y mi maestra de ciencias sociales y tutora de mi grupo) estaba alli le pregunte "¿puedo tomarle fotos al pastel :D?" y dijo que si, owo asi que le tome fotos de cerca... y agarre un pedaso o,o ... por que tengo privilegios ;D ... estar 3 semestres en el taller de fotografia te da ventajas xDDD... en fin, luego de eso di la buelta tomando fotos :D ... e hice fila y tome mi 2do pedaso de pastel XD... fue genial owo... despues hubo baile!, la maestra cecilia baile, fue tan magico owo... la lona era por la lluvia xD... olvide mencionarlo, todo eso bajo la lona owo, fue tan sensual xDD... luego mas baile, grabe video, lo editare y lo publicare en mi blog, en youtube no por que luego si lo ven y me regañan D: ... asi que solo los que visiten mi blog lo veran ;D ... tambien pondre las fotos en el video owo, espero que les guste ;D ... nos vemos owo

VIDEO:




~Miercoles~

Hola, hoy fue algo raro o.ò ... primero en la prepa. primera clase, Ingles, la maestra reviso tareas que como de costumbre no hice :D ... luego me dijo lo que me faltaba de hacer (TODO) y que lo podia llevar para el viernes. luego Filosofia, la maestra dicto preguntas y las conectastamos en el salon, 3ra hora Etimologia, la maestra digna de ser militar reviso las tareas de las 7 seciones que hemos tenido. 4ta hora de neuvo ingles @_@ la maestra me especifico lo que me faltaba. 5ta y 6ta hora Fisica, el maestro como de costumbre nos dijo que nos queria matar y que nos obiaba y que no sabemos nada de fisica n_n... como el taller de serigrafia es los miercoles fui al auditorio, y me encontre con el taller de teatro owo y estaban haciendo una obra =o fue genial, y tome video por un pequeño instante... como 3 minutos creo o.0 ... en fin, luego salieron todos y yo igual ;D ... estube esperando afuiera con jaime un tipo otro tipo y la prima de jaime, que todos estabanos en serigrafia owo, esperamos esperamos... luego me dio hambre y a una amiga que iba saliendo del teatro de si $20 para que me comprara papas y un refresco :D y para que no escapara le quite sus lentes xD, en fin, luego de media hora volvio y le devolvi sus lentes ;D... fue genial xD, y no comparti o-o ... en fin, luego entramos al auditorio aver si estaban alli nuestros compañeros de serigrafia y adivinen ... si estaban -.- ... y nosotros como idiotas afuera D: ... luego todos me echaron la culpa Q_Q ... por que yo los hice epserar afuera... en fin, adivinen que tengo de diseño... see una luna y una estrella xDDD, moon star moon star ò0o9 luego de eso cortamos la coso esa ... la "pelicula" owo, luego llegaron un grupo al auditorio D: ... y pusieron una peliculoa y apagaron las luces u-u ... y nos tubimos que ir a los asientos del ultimo para poder ver, por que la unica luz era la de los focos del final del auditorio... en fin, luego termine el maestro nos dio instruccione y ya owoU en fin, no se que mas D: nos vemos xDD

~Juevez~

me siento happy y aburrido xD... en primer lugar... pony D: ... xDDD hoy primero CyL aburrido... no hice la tarea de lectura xD. luego la soldado de Etimologia n_n no lleve la tarea pero me dio oportunidad para el lunes o0o ... luego Literatura owo, dicto el trabajo que tenemos que haccer antes del examen o.0 ... luego 3 horas seguidas de matematicas XD luego lectores owo lei... y ya D: ... dia comun...

~Viernes~

hola owo, hoy fue un dia cansado -.- ... primero que nada 2 horas biologia... D: y no hice la tarea como ya es mi costumbre, luego ingles, entrege el trabajo del laboratorio 2, mi ne san natsumi me ayudo ;D la pero como eran 5 cosas y nadamas me ayudo con 3 la maestra dijo 2 x 6 y yo 30 y luego 100 menos 30 y yo dije 70 y ella menos los herrores y yo dije... 70 ;D ...XD ... luego de eso matematicas 3 horas seguidas... y hoy la amestra se enojo y no nos dejo salir temprano ;_; ... en fin, la proxima semana seran los examenes Q_Q ... y mañana sera el trote del delfin, es desir trotar 5 kilometros -.- ... en fin, not egno animos, acabo de enviar la tarea de TIC (computacion) owo, tenia que enviarla antes de las 12:00 xD, wuiiii en fin, no se que hacer... nos vemos ;D

en fin, ya es todo D: el sabado o sea hoy publicare algo nuevo, pero mientras les dejo con mi semana ;D ... nos vemos owo

2 comentarios:

Narumi._ dijo...

holas!!
Wuoo!! gran semana! o.ó!
y see con S Lawliet nos llevamos genial xDD y solo necesitamos de una tarde en el msn xDD ajja
bueno... para ella una noche ^^
ohh... ahora ke recuerdo o.o no tengo tu msn u.u ohh...
porke no me lo das?? o.o
ya?? xDD bueno eso... ohh cierto!! eso ke partían al principio del video ke es?? una torta?? O.O
yap kudiate!! genial ke te gustara la cancion! xDD
Bye~~

Narumi._ dijo...

ohh cierto...
*-* ke lindo tu POny!! rosa ke vuela!!! xDD jaja!!!
*w* ohh bueno... en nuestros corazones si vuela! xDD
Bye~