~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

martes, 11 de septiembre de 2007

~Cronicas de un angel Preocupado @_@~


Hola ;_; me siento algo depre... en una semana presento mi examen de 3ras de matematicas II y tengo miedo de reprobar, en fin, no me he exforsado casi nada en estos ultimos examenes, ni en entregar tareas, creo que voy de mal en peor, alguien recomiendeme algo que hacer, no quiero quedar suspendido y esperarme un año para graduarme ;____; ... help me!!! D: ayudenme, quiero consejos, en fin, si alguien sabe que hacer, o quiera animarme digamelo porfovor u.u

2 comentarios:

Narumi._ dijo...

holas!!
Dai o.o ohh ke cosas!! mira!! el dios del foro a punto de reprovar en matemáticas?? umm.. son complicadas, lo se u.ú se podría decir ke te entiendo -___-U

pero bueno... o.o si es necesario estudia, esfuerzate! o.ó! osea! vamos! tanto tiempo esperando y solo por una nota una prueba?? no pasas?? todos los demás pasaran y tu te kedarás otra vez en lo mismo?? nooo pos o.ó!!
si en el fondo es puro entrenarse no mas como en POT pura practica! cuando jugaba Ryoma-sama! y míralo cmo está ahora?? (además de bueno *¬*) o.ó! vez! solo ejercita los ejercicios... en la prueba son similares!!
fuerza! ^^ animo... err energía!! y ganas de estudiar!
kuidate y suerte!
Bye~

Unknown dijo...

Ctrl+c y Ctrl+v a lo que dijo Narumi... a mi me pasó algo similar en la prueba de selectividad, estaba dejándolo todo para las últimas pero pensé en mi futuro y en mis adorados Near y L y me dije, "Imposible que dos creaciones imaginarias de Ohba y Obata sean más inteligentes que yo!!" y como verás, ya he presentado el examen y he de creer que me fue bien XD... así que no te desesperes y estudiaaaa... o te mato

Sayonara n_n