~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

domingo, 2 de septiembre de 2007

~Cronicas de un angel en el Trote Delfin D:~


hola owo, este post sera como el del sabado pasado, E.F. Gay D: . en fin, empesemos con lo primero DEFINICIONES: Trote Delfen: carrera de 4.8 Kilometros que organiza la preparatoria noº 8. a la cual yo asisto. esta carrera es obligatoria para acreditar la materia de Educacion Fisica. si no se partisipa en esta carrera en vacaciones tendras que ir a la preparatoria 2 semanas para hacer todo lo qeu se hizo en el semestre. requisitos son comprar la camiseta del trote costo $60 (6 dolares estadounidenses) en fin. el punto de salida y llegada es el estacionamiento de la preparatoria. la hora que devianos estar alli son las... 7:00am!! Empesemos. owo me desperte a las 6:00am para prepararme, mi tia y mi prima se habian quedado a dormir en mi casa por que hoy a las 7:00 partia un autobus hacia "la viren del chorrito" es una formacion geografica de un rio donde se enceuntra una piedra en forma de la virgen de no se que owo, en fin, pero es hermosa o0o... y yo queria ir pero se presetno lo del trote e_e ... en fin, al llegar a lo del trote todavia no amanecia, la prepa se veia rara... en fin, habia un monton de estudiantes, la camiseta de lso hombres era azul y la de las mujeres amarilla (notable de la UANL {Universidad Autonoma de Nuevo Leon} por que los colores del equipo de futbol son amarilla y azul) en fin, luego de eso la corninadora de Educacion Fisica y nos dijo que nor ordenaramos. a mitad del estacionamiento de la preparatoria habia un cordon que lo dividia, nos dijo que los hombres por delante y las mujeres por detras. nos tubieron esperando acomodados asi, luego las porristas se subieron y nos dijon que calentaranos con ellas y se pusieron ha hacer poses sensuales frente a nosostors... fue tan bizarro, por qeu no habia espacio ... en fin, el "calentamiento" fue de otra manera xD y es que saben a lo que me refiero *cejin* en fin, luego de eso la cordinadora nos dio las instrucciones. que los hombres correrianos al primer disparo y las mujeres al segundo, y la 2da instruccion era que habia 3 carriles al final, que los libres fueran en el 1ro los de 3er y 4to semestre en el 2do y los de 1ro y 2do semestre en el tercer carril, pero antes de terminar un tipo empeso a correr y como costumbre de los hombres competidores todos corrieron... yo, tube que correr tambien por que era una estampida tipo el Rey Leon (si vieron la pelicula sabran de que estampida hablo... pobre Mufasa Q_Q) de hecho hubo un mufasa en esta estampida, por qeu un tipo callo o.0 y lo pisaron D: ... en fin, yo lo esquive y cuando se calmaron las cosas me fui caminando con un amigo. luego de eso, un tipo grito "atrapen al de azul" y nos quedamos con cara de "o.0 todos van de azul" y luego nos reimos XDDDD... en fin, todo el cqamino estubimos platicando de las nuevas peliculas de Evangelion y de como estubo la serie de Fullmetal XDDD, fue genial, en los 3 avastecimientos que hubo nos dieron agua caliente que sabia a cloro. fue orrible pero por la sed que tenia me lo tome D: ... en fin, tardamos como una hora y media para poder llegar, en en transcurso los estudiantes se dividieron en los que corrian y los que caminaban. o sea nadie trotaba xD ... en fin, un amigo me dijo que los de meeeeeeeeeeeeeero atras cantaban la guadalupana xDDDD (Guadalupe, Nuevo Leon, se cuenta que hace muchos años una santa se aparecio en el tepeyac y le dijo a juan pedro que esa tierra se llamara guadalupe, segun eso es una virgen o.o jeje es una costumbre de aqui jeje creo qeu fue el 12 de enero el dia en que aparecio, en fin, esa virgen tiene una cancion que dice mas o menos "la guadalupana, la guadalupana, la guadalupana bajo al tepeyac" obvio esa es solo un fragmento xD) en fin ya fue mucho, aun asi fue genial xDDD... (otra cosa, los 12 de enero {creo} se hace una caminata hasta el santuario de guadalupe, por eso mis compañeros cantaban la guadalupana, por que era una situacion parecida xD) ok ok ya fue mucho, yo y mi amigo ibanos en el medio, era raro xD adelante corrian y atras cantaban y caminaban xDDD... al terminar el "trote" nos dividieron en 3 carriles (como lo mencione anteriormente) y luego nos reunimos, entregue el numero en el edificio de CAADI y luego hice fila para un powerade (patrosinador oficial de el trote delfin xD) pero se acabaron Q_Q ... luego hubo grupo de ReGayTon y todos le aventaron naranjas fue genial, luego me vine a mi casita, el dia fue cansado D: pero en fin, valio la pena, como dijo mi mama, lo que importa no es ganar, sino aprobar Educacion Fisica XD, nos vemos owo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Edward n-n
etto...no lei...xq...ya lo habia leido en tu fotolog n-nU
y...no he visto haruhi o,o
yo quiero ver n-n
y...nose...
me voy
cuidate
te quiero n-n

Anónimo dijo...

ETTOOOO SHUJI! NO ENTIENDO LOS BLOG! PERO HARE LO POSIBLE POR NO FALLAR!:...
ETTO...


no se que poner enrelidad no soy nada bueno en esto de los post
asi que ahi va un chiste:

dos jardineros estan trabajando arduamente y uno ya cansado lo mira a su compañero y le dice


"RIAMONOS MIENTRAS PODAMOS"

DIIOOOOOOOOOOOS QUE BUEN CHISTEEEE~~~~~~

XD
exitos

Narumi._ dijo...

holas!!
corrección! "lo importante no es ganar... si no hacer perder al otro!!"
see!! O.ó!! jajaja!!!
esa si es la idea! xDD
bien... o.o osea... gran día! lleno de trotes! xDD
nah... yo soy super sedentaria -w-
see... mas relax xDD
ya pos... te dejo ^^
kudiate~~