~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

jueves, 27 de septiembre de 2007

~Cronicas de un Angel Patrio~


Hola :3 ... jejejej, hoy les hablare de mi cronica el 16/sep/2007 el dia de la independendia de mexico, cuando mexico, hecho a los Españoles de aqui juju ... me he preguntado algo... si no hubieranos corrido a los españoles... habria fansubs en mexico xDDD??... en fin, desia... a si si, los españoles se fueron de mexico, hubo sangre, muerte, y gente muerta con sangre... estabien eso fue estupido xD... en fin, donde Don Migues Idalgo y Costilla ...(de niño crei que eran 3 personas, migues, idalgo y costilla xDD)... grito el... Grito de Dolores (en la ciudad de Dolores, no grito que le doia algo xD) y grito "VIVA MEXICO" y todos bien happy con las armas a atacar a los españoles òwó9 ... *0* ... jujuju en fin... mexico tiene varias culturas mescladas xD, somos quiza un 20% mexicanos, 20%españoles 20% franceses y 40% pobres (XDDDDDDDDD) en fin, creo que ya me sali del tema D: ... empesemos xD...

~Cronicas de un angel patrio~

El dia 16/sep/2007 estube en juarez D: ... y mi mama me llevo a la fiesta que hubo alli owo, estubo genialon, hubo musica y niños que pedian dinero y sobre todo personas vendiendo juguetitos chinos que solo te duran 4 dias :D ... como solesito Q_Q ... lo compre en 20 pesos (igual que 2 dolares EU) y ese mismo diua murio D: (solesito = juguete en forma de sol) en fin, y hubo fuegos artificiales y toda la cosa :D ... estubo genialon!!, y grabe un video como de costumbre (yo y mi camara siempre xD) en fin, owo, aparte de eso, comi algodon de azucar y la comida mexicana mas mexicana que existe ... Hamburguesa :D ... ( lo dije en tono sarcastico) ... en fin, yo queria pollo del Kentucky Fried Chicken ;_; ... pero en fin, ese dia tenia hambre D:

Fui con mi tia, mi prima y mi mama :3 ... mi tia y mi mama se fueron de adelitas con ropa "tipica" de mexico ... dije tipica por que todos los extranjeros piensan que siempre nos vestimos asi xDDD... los españoles, al llegar a europe dijero "miren, los mexicanos asi se viesten D:" y de alli llego a asia, luego de nuevo a america y todo el mundo nos ve asi xD... en fin, eso supongo :3 ... en estos dias hay fresas, darketos, emos, gays xDDD y mas... en fin, me perdi :3 ... jejeje luego de la fiesta, el algodon de azukar y la comida mexicanamente de EU nos fuimos D: ... pero... habia mucha gente D: y no habia taxis... fue genialon todo el dia a si y aparte... le tome foto a un unicorno pero le digo pony :D ... mirenlo...

Verdad que esta genialon :3... en fin, les pondre el video para que vean lo hermoso que fueron los fuegos artificiales ;D ...




------------VIDEO ZONE----------------

--------------------------------------------

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja, hala chico, no ha habido post tuyo que no me haga reír. Muy bueno lo de la ropa típica, eso mismo nos pasa a los Colombianos, nos ven a todos como campesinos jeje, pero eso está bien!! en honor a nuestros antepasados que sufrieron la muerte a manos de los españoles!!! (y yo viviendo en España... qué ironía)... bonito pony!! n_n y esos juegos artificiales estuvieron hermosos >.< También eso del Grito de Dolores y de Don Migues Idalgo y Costilla se me hizo recómico!! XD En fin en fin Daisuke-chan, nos leemos luego, que la pases bien y que disfrutes de tu independencia n_n

Sayonara!!