~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

domingo, 30 de septiembre de 2007

~Cronicas de un Angel en el taller 4~

Hola!, aparte de que en la secion 4 del taller no tome muchas fotos, pondo esta imagen por que es mi primer post de Octubre... y saben lo que significa. miedo ;D ... en fin, empesemos con los detalles:

Fecha: 22/Sep/2006
IMG: Enma Ai
Hora: 8:00 - 12:00

Estoy algo atrasado jeje o.o ... en fin, aun me falta otra secion x.x ... pero en fin, empesemos.
Milagrosamente mi mama se llevo a mi prima a juarez, asi que ni mi papa ni yo tubimos que ir el viernes en la noche. en ese casi me puse llevar la laptop a la prepa jeje, fue divertido, primero, en pintura no la saque por que me puse a dividir el cuadro en 16 partes pero solo logre dividirla en 4, porque llegue tarde, luego me tube que ir a fotografia, en foto saque y ensendi la laptop, fue genial :3 ... ariet se sento a mi lado y estubimos viendo cosas de anime :D ... fue genialon, luego estubimos editando imagenes, y todo eso :o ... jejeje, ademas le pase artbooks y mangas xD, re-genialon!!, este... luego baje de nuevo a pintura y tampoco hice nada por que a la laptop se le acababa la energia :0 y le pregunta a la maestra ceci que donde la podia conectar, y me dijo que abajo de la placa de la escuela estaba un encufhe y me fui para alla xDDD... en fin, me encontre con un tipo y su hermanito de 11 años :3 y les gusta el anime wii wii, y el ninio es Downloader o_o ... baja series XD... OMG! 11 años y bajadno series, y su hermano mayor no sabe :3 ... XDDDD... en fin, creoq eu eso es todo, no fue muy interesante D: ... nos vemos ;D ... se aproxima la cronica 100 :3 bye

No hay comentarios: