~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

lunes, 3 de septiembre de 2007

~Cronicas de un angel describiendo al AKPA~

Hola owo, como no tegno nada que hacer, y como desde hace mucho les prometi un post sobre el AKPA se los explicare owo, este... yo no soy miembro del AKPA por razones estupidas owo, pero aun asi les dar un informe completo de cada miembro (que conosco) en fin, creo que solo seran lo de la imagen esa xD...

AKPA es la avreviacion de Akiba Kais Pervertidas Anonimas. anteriormente era AKA pero le agregaron la P por Pervertidas D: ... liego acepto hombres... pero igual no me dejaron unirme -.-ll ... en fin, los integrantes del AKPA son miembros del taller de pintura de la preparatoria noº 8. este... para ser miembros del AKPa deven estar las 4 horas en el taller de pintura (por eso no me dejan unirme, estoy 2 en Foto y 2 en pintura è_é) en fin... en fin, les dare la descripcion de los miembros. de algunos... de los que tengo fotos xD





--------------------------------------------------------------------------------------------


RENATO-SENPAI
Un verdadero fosil de la preparatoria, se devio graduar hace año y medio, es muy buen amigo, gracioso, te hace hacer abdominales de la riza ;D es genial, y es un pony :D xDDDDD... en fin, es conosido como "el mago" por trabajar de mago ademas estra en teatro y en pintura ;D ... como el esta en dos talleres Q_Q y es del AKPA y yo no Q_Q

El ninio Emily Rose e_e ... en fin, su nombre es emilio :D ... creo... es sexy y parece gay, mas no lo es, comprovado ;D xDDD... en fin, parece emo, mas no se si lo sea :D ... en fin, este.... wvphrwkvdnwvkwvkdwnvkdwnvkdwnvkvdw owo ... es es es... tan... emilio :D ... tengo fotos donde parece gay o.o ... en fin, mas no lo es :DU ... creo xD... owo

Nelly :D es tan Nelly ;D ... xD, es sensual y es la niña pony :D ... por que es compacta y comprimible xD... tambien es sensual ;D... es genial, y la voz de la razon, es como como como... es Nelly :D

Es Juan :D ... si si si Juanito xD ... el niño... lolita :D ... XDDDD... en fin, el es tan... normal mente normal que asusta D: pero es sensual ;D xDDD... en fin, le encanta inuyasha... se robaria un cosplayer de inuyasha o.0 ... D: oh mai gad (Oh my god) en fin, es buena onda (h) xDD, en fin...


Leo :D ... suspendido o.o ... creo D: ... en fin, es popular ;D y y y ... esta suspendido ;D ... no se que mas poner de el D: ...


Adriana. mejor conosida como ADI ;D jeje owo. es la mas... Adi del grupo :D ... dice las cosas como son, no tiene piedad en nada ;D ... XD... suspendida o.o ... en fin, es buena ninia e_e ... comproblemas de actitud y ganas de matar gente, en fin, es la violenta del grupo OwO9

Fatima alias Yazuka. es la GRITONA del grupo, por que lo digo?. ehm... es como desirlo, muy expresiva y mente suicida ;D ... en fin, es novia de renato *cejin* xD y aparte es buena onda la ninia , solo que tiene la obsesiva idea de que quiere que te tome fotos, esa foto es de 1er semestre y no se notaba tan interesada, pero estos ultimos dias quiere fotos para ella sola e_e...

Barbara alias Baru-chan, OH! gran reto tomar esa foto!, pero aun asi es natural que yo la pudiese tomar, o sea un miembro del taller de fotografia, no he pasado 2 años tomando fotografias en bajo 8) ... XDDDD... en fin, barbara odia que le tome fotos, pero me las injeie para tomarle una y de frente sonrriendo!, fue un super reto, en fin, esta niña es la mente del grupo, conosimiento general y conosimiento en la lengua japonesa (le oy credito a la niña, mere mis respetos) en fin, es una de las que inauguraron AKPA.. creo o.0

Jaime!, sinceramente no estoy seguro que sea del AKPA, pero en fin, es un niño hijo del diablo con cara de asesino violador sexual, pero tiene sus cosas buenas como que... solo hay un jaime :DU

Otro reto en fotografia!, Adriana alias Lia-senpai, odia que le tome fotos, esa foto ya es antigua, la tome mi primer dia del taller de foto!, eslla estaba esperando afuera del taller de pintura a que llegaramos todos, fue genial tomarle esa foto!, eso demuestra lo bueno que soy ;D ... a si si. ella ya se graduo ;_; ... de hecho no he sabido nada de ella desde que se graduo. en fin, es muy seria y muy callada, es inteligencia amplia y es genial o0o ... merece tambien mis respetos...

Nataly alias Spenzer-senpai. graduada. es muy seria y era la madre de no recuerdo quien xD, pero era la mas madura de todas o.0... sigue llendo al taller de pintura. es muy buena amiga solo que no le gusta que le tomen fotos jeje, esa foto de la tome en la exposision de los talleres. fue raro, por que nunca deja que le tome fotos.

En fin, esto fue la definicion del AKPA y algunos de sus miembros. espero que la informacion sea util... ya saben si alguien quiere anotarlos en su Death Note, investigare sus nombre senteros XDDDD... en fin nos vemos owo


2 comentarios:

Unknown dijo...

Daisuke-chan! Cómo molan tus descripciones y felicidades por las fotos que has logrado tomar a los que se hacen los difíciles XD... Me encanta Tim Burtooon!! >.<... al principio pensé que ibas a hablar algo relacionado con él o con su película de Charlie y la fábrica de chocolates, pero no importa, igual me divertí leyendo... Nos hablamos luego, sayonara!!

Akemi

Narumi._ dijo...

holas!!!
O.o wuoo!! me gustó el nombre del grupo xDD
umm.. see igual estoy en varios... en el Hot Club, Mukashi-desu, y uno de agentes secretos xDD
o.o bien
ojalá te acepten xDD jaja
kuidate!~~