~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

miércoles, 19 de septiembre de 2007

~Cronicas del taller Secion 2 y 3~

Titulo alternativo: "Cronicas del taller 2"
Fecha: 8/septiembre/2007
Horario de los talleres:
Pintura: 8-9 + 11-12
Fotografia: de 9-11


llegue y fui donde jaime y empese a platicar con el, luego fui con IvAn (asi lo pronuncio, como si la I y la A tubieran asento xD) en fin, luego llego la maestra y nos dijo que fueranos los cuadros de su carro, dijo que reciclarianos cuadros antiguos, e desir los cuadros incompletos o que los autores no los recojieron o se quedaron en la exposicion olvidados. en fin, la maestra dijo que todos los hombres fueramos por esos cuadros, Jaime y yo fuimos, pero no nos llevamos ningun cuadro xD, solo fuimos por oblicacion, al final las mujeres le quitaron la tela y yo agarre un cuadro :D y luego hice fila para que me pusieran la tela nueva, y adivinen agarre el viejo cuadro de IvAn xD (es que ivan se metio al taller de pintura el semestre pasado, pero solo hizo el marco y ya) en fin, luego como me tarde mucho haciendo la fila me fui al taller de foto a las 9:20 y el taller empiesa a las 9:00, en fin, fui al taller de foto y la maestra estaba dando clase ;D en el aula inteligente owo, por que como usamos corel nos prestaron un salon con proyector y computadora, cuando entre un tipo tenia su laptop alli ¬¬ y en la mente dije "presumido" por quqe todos estaban alrededor suyo viendo como instalaba corel en su compuitadora. me senti como que... "mierda me viera traido mi laptop y callarle la boca" en fin, aparte al final la maestra nos encargo tarea de traer una fotografia vieja escaneada, y el tipo le pregunto si alguien la escaneaba por el, que el no tenia scaner y me quede con las ganas de desir "yo tegno scarner, impresora, camara web, dos camaras fotograficas digitales, 2 computadoras de escritorio y una laptop" pero se me notaria la envidia que le tuve y saldria yo perdiendo xD. en fin, aparte a ese tipo yo ya lo havia visto, creo que es de la noche, porque cuando yo sali un dia de clases lo vi cerca de las escaleras con la laptop. en fin, volvi a pintura y le puse "sellador" (que es solo pegamento blanco) a mi cuadro, en eso paso a acomodarme en el... jardin xD para incarme y poner mi cuadro, cuando veo a una tipa de 1ro pintando de blanco el cuadro que FATIMA HIZO EN 1er SEMESTRE!!! y como estaba Eva a un lado mio le pregunte "Fatima ya sabe que estan pintando su cuadro" y Eva me dijo "si ya sabe" y segui caminadno, despues de un rato oi gritar a fatima diciedno "QUE!!!!! QUE LE HACES A MI CUADRO" y fue tan... terrible oir eso o.0 ... olvide tomarle foto u.u, en fin, me dan ganas de hacerle una web site a Fatima, por que tengo miles de fotos de ella xD, ella siempre me pide que le tome fotos, asi que le are una web :D ... en fin, como tegno miles de ratos de ocio la are xD, en fin, como me fui a foto no tube el tiempo suficiente solo le puse el pegamento, luego se le tenia que poner la pintura blanca. otra cosa, como la directora esta haciedno reparaciones no nos dio dinero, la maestra dijo que pintarianos en pedasos de... madera. pero como resiclo cuadros no tubimos que hacer eso xD, en fin, los cuadros que tenian tela ya puesta solo tenian que pintar el cuadro de blanco, los cuadros que no tenian tela o estaba rota tenian que pitarla y ponerla nueva, en fin esos son detalles para que sepan por que la tipa pinto arriba del cuadro de fatima xD ... Video de
Melany:
y








---------------------------------------------------------------------

Titulo alternativo: "Cronicas del taller 3"
Fecha: 15/septiembre/2007
Horario de los talleres:
Pintura: 8-9 + 11-12
Fotografia: de 9-11

Hola owo, se preguntaran por que, "cronicas del taller 2" es por que es la 2da ves en el 3er semestre que escribo sobre el taller, en fin, en 2do semestre no los clasifique a todos o.o ... en fin, esta ves sere puntual owo, en fin.

El Viernes en la noche me obligaron a ir a Juarez D: ... algun dia are un post sobre juarez xD, para que vean como es owo, en fin, al sabado me desperte a las 6:00am por que no podia dormir, y como me queria llebar la laptop a la prepa la escondi en una toalla en el baño, lo que no sabia es que mi papa se baña en la mañana, asi que a las 7:30 mi papa agarro la toalla, la estiro y mi laptop callo T-T ... (Mierda ¬¬*) en fin, mi papa me regaño sin preguintarme por que la puse alli (la puse alli para ir al baño y esconderla en mi mochila sin que mis padres me vieran sacarla del cuerto), en fin, luego mi papa me llevo de juarez a la prepa, mas bien, de juarez a la casa aqui en Guadalupe para asi poder ponerme ropa limpia, es que olvide llevar ropa. (Juarez y Guadalupe son nombres de Municipios) en fin, luego, fuimos a la prepa owo, y cuando llegue la maestra no estaban, aun no llegaba D:

Me espere y luego llego, ese dia estaba lluvioso, no era una llubia fuerte, sino que solo caia poca auga, pero aun asi, todo el patio (donde nos dejan trabajar xD) estaba empapado, asi que trabajamos en el pasillo que esta frente a direccion (un pasillo de menos de 7 x 7 m), en fin, la maestra nos dijo que dividieramos la imagen en 16 partes, luego media el cuadro y hacia sus cosas magicas con la calculadora xD, en fin, mi cuadro no estaba pintado de blando aun (el cuadro deve tener 2 capas, la primera es pegamento para que se endurasca y luego la pintura blanca de base), en fin, le dije a la maestra si tenia la pintura blanca, y me dijo que no,m que iba a ir por ella,m mientras tanto me fui al taller de foto. no lleve mi foto antigua, asi que no pude trabajar con el grupo xD, este... varias tipis llebaban sus laptops ;_; ... yo quiero lleverme la mia, en fin, no importa ya xD, luego la maestra nos explico como correjir fotos antiguas owo, y nos dijo que para la proxima semana le trajeranos los 3 proyectos,

1) cambio de cara,
2) correccion de arrugas
3) correccion de fotos antiguas

Luego de eso, volvi a pintura, me puse a pintar mi cuadro de blanco, fue todo un fastidio, por que no nos dejaban estar en el medio para que no se manchara el pasillo y tubimos que estar en un lado todo mojado (los que tenianos que pintar el cuadro de blanco), en fin, despues de eso me espere que se secara, un amigo me ayudo, por que tengo que pintar todas las orillas y sin manchar el piso D: ... en fin, mi cuadro lo termine!... de pintar de blanco xD, la proxima clase lo empiespo a dibujar, orita les pondre la imagen que piendo pintar, en fin... luego de eso, comno no tenia nada que hacer, me puse a grabar, como todas las semanas en el taller, grabo con mi camara fotografia, en fin, creo que les pondre el video juju, mirenlo:


----

ahora las fotos que tome:

mi cuadro owo, es el pequeño de la esquina xD, todabia esta en blanco owo


maestra de foto, en esa foto estaba hablando asi que se ve rara xD

Death Note improvisada de Eva. le regalare una de verdad en su cumpleaños xD

Lia-senpai, esta graduada... que hace alli D: ... en fin, le tome una foto owo


El Roy mustanga de Adriana xD, se ve chistosos owo


2 comentarios:

Unknown dijo...

Wooo que te salió largo este post!! Las fotos están geniales, y me pude dar cuenta que las tiras que salen al fondo de donde está el peluche de Roy son las de Mirian!! >.<, esa chica y sus tiras se están expandiendo por el mundo!!! La Death note improvisada no está tan mal, mis sobrinos de 9 y 7 años me regalaron una que ellos mismos hicieron el día de mi cumpleaños... a esa quizá si se le podría decir que es un tanto improvisada, pero me gusta, es que tan sólo imagínate a una niña de 7 años y a un niño de 9 dándole a su tía una agenda para matar gente!! n_n re tierno!! XD en fin en fin, nos estaremos leyendo luego. Saludos!!
Sayonara.

Narumi._ dijo...

HOlas!!
*-* ke lindo el Roy!!!
y la DN anterior... mola! xDD ajajaa!!
ke cosas!!! o.o como es la vida!! xDD
o.o ke lindo tu cuedro... aunke está blanco ¬¬ cuando le pintas algo??
o es arte abstracto?? xDD ajjaja!!
ya pos... kuidate!
buenos videos xDD
Bye!