~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

viernes, 7 de diciembre de 2007

~Cronicas de un Angel 3 [Concluida]~


Hola!!... este sera el resumen de "CRONICAS DE UN ANGEL 3" primero que nada les contare como fue mi primer dia en mi grupo:

El primer dia fue aburrido, no hice nada interesante, solo que en los equipos de biologia no me incluyeron mis "amigos" e_e... y desde entonses ya no les hablo.

el salon mide la mitad de un laboratorio de computacion, esta al fondo a la derecha del 3er piso, junto a la bodega, ese salon yo crei que lo usaban para cursos de 3ra oportunidad, pero descubri que es un salon de clases tambien, es raro, muy apenas cabemos alli...

en todo este ciclo escolar no me lleve bien con casi nadie, solo unos pocos, principalmente porque yo era el unico friki del salon y ademas de que yo no hablo mucho.

Tambien conosi a muevos amigos de primer semestre, el primero que conosi fue johnatan, es un otaku que se la pasa comprando revistas, cae bien, es muy bueno, en espeial sobre informacion de death note y evangelion. tambien estan Consuelo, Bryan, juan carlos, Erick y Alejandro, ellos me agradaron, a Consuelo (la de la foto) la llamaba la zorra gotica porque no me agradaba mucho xD,
pero en fin, tambien esta bryan, que es mas o menos como... no se, un tipo chistoso, tiene cara de violador sexual pero cae bien, primero se ve como una persona seria, pero de hecho es muy idiota xD... luego sigue Juan Carlos, el salio en una de mis videos xD, en fin, dire que el es chistoso, tiene cara de... scooby-doo? xD... es genial, me cae bien, luego erick... un tipo grosero o,o... y... no se... no me agrada demasiado xD... a Alejando tambien conosiddo como A porque siempre lleva playeras de la letra A de Anarquia xD... pero me gusta desirle A, en fin, mas adelante conosi a Diana y a Sofia, son geniales, son realistas y no son tan otaku-darks como los otros xD, en fin, Diana es una chica genial!, es muy dura sobre todo, insulta a la demas gente y sabe karate (o era tae kwon do?) ademas es meztiza, hija de mexicano y española... en fin, Sofia es una fiel Friki que amante de Bleach, me gustaria poner fotos de todos pero no tengo tantas xD... en fin.



Ahora los maestros, cuyo nombre no recuerdo, pero les dire por materia xD... por orden de a que hora y que dia nos tocaba

Biologia 1ra y 2da hora del lunes: la maestra Abigail (si recorde su nombre) es genial, me dio Quimica en 2do semestre, me agrada en especial por su forma de enseñas, es muy buena y sabe explicar la biologia tranquilamente y sin revolvernos.

Filosofia 3ra hora del lunes: la maestra Susana tambien me agrada, me dio Sociales en 1er semestre, su forma de enseñansa es calmada, no regaña mucho ni encarga demasiada tarea.

Ingles 4ta hora lunes: la maestra Arely, servicio social, es desir no es maestra de planta, en fin, su metodo de enseñansa es nuevo... tareas demasiadas, 45 tareas en 4 meses o_O... en fin, me agrada tambien, lo mejor de todo es que sabe japones owo!... y que mas que una sensei la considero como senpai, ya que es joven.

Ciencias Sociales 5ta lunes: con la maestra Cecilia, este semestre fue nuestra asesora ;D!!, sus metodos de enseñanza son geniale!, a porfirio dias le desia porfis xD, y desia que se mandavan mensajitos por el celilar, era genial, y nos dio a ver en que condisiones esta mexico.

TIC 6ta lunes: no recuerdo el nombre del maestro xD... en fin, lo veiamos 1 ves a la semana jeje, en fin, TIC3 es facil es solo hacer paginas web!, en fin, sus metodos de enseñansa no son muy diferentes a los clasicos

Etimologias 4ta martes: con la maestra Rangel, sus metodos de enseñansa son dignos de la universidad, principalmente nos enseño a como hablar, como dar clase y sobre todo como estudiar, una de mis maestras favoritos

Fisica 5ta y 6ta martes: con el maestro CArlos Mata, ese maestro es genial!, gritaba demasiado e intimidaba a todos, se gano mas que mi admiracion mi respeto, como yo me sentaba adelante el siempre me hablaba para darle la razon, era genial, en especial porque el ultimo dia que nos toco nos trajo dulces de halloween que nos devia desde hace 20 dias xD...

Comunicacion y Lenguaje: no recuerdo el nombre de la maestra, pero su metodo de enseñanda era de leer el libro y hacer comentarios en clase, no encargaba mucha tarea, pero en si esa maestra era genial!,

Matematicas: con la maestra guadalupe, ella era joven y siempre la molestaban oscar e ivan (los molestos del salon) en fin, me cae bien, en especial como enseñaba, ya que si pude aprender algo jeje

Orientacion Vocacional: no recuerdo el nombre, pero ella nos hacia reflexionar sobre que carrera debemos elejir, esa maestra me hizo pensar que facultades enseñaban informatica e investigue, gracias a ella tengo mis 3 opciones frente a mi

Efucacion Fisica: ese maestra era genial!, porque no haciamos nada xD... nos envargo tarea y yo nunca la hice... y aun asi acredite la materia :D!!

Otro acontesimiento importante fue el cumpleaños de la prepa, cuando tubo su 40 aniversario, hice un video dedicado a eso de hecho... en fin, fue una gran celebrachion, hubo 3 pasteles, fue genial!, y sabian deliciosos xD... en fin, fue un grupo musical de la universidad, fue genial, miren la foto del pastel, hubo musica de todos los paises (segun el grupo musical) en fin, solo dire que me gusto xD... en especial porque se suspendieron las clases, y ese dia tenia que entregar un trabajo de sociales xD... despues de eso vinieron los primeros examenes, no me fue tan bien, de hecho reprobe la mayoria de los examenes, en fin, despues vinieron los indicativos una semana despues de los parciales, lo mejor de los indicativos es que solo vamos a la escuela a presentar el examen y no tenemos que quedarnos a clases, en fin, despues de eso fue cuando me compre mi death note xD, fue genial!, en especial lo de anotar gente que odio *u* ... en fin, anote a muchos xD... 3 hojas al dia mas o menos, en fin, esos dias estaba enojado e_e.

TALLERES: es hora de hablar de los talleres, o algo asi xD, estube en 3 talleres como sabran Fotografia, Pintura y Serigrafia.

El primer taller es fotografia, lo que mas megusta es que puedo llevarme la laptop y hacer otras cosas, como por ejemplo un dia de puente, o sea que el sabado, domingo y lunes no habria clases solo 2 compañeros de foto fueron (foto: sabado 9:00am) y pueus me puse a ver lucky star, fue genial xD... otra cosa que me agrada es la maestra :3 ... es genial owo!.. en especial porque el semestre pasado me dejo hacer wallpapers de anime y los pusimos en la exposicion, en fin, este semestre se unieron muchos!, y fui sempai de algunos owo... ademas de que yo ya tenia experiencia y de que como la maestra estaba algo ocupada siempre explicando y nadie aprendiendo usamos el metodo de: sol y yo enseñamos xD...
Ok... ahora toca describir al taller de pintura, primero que nada, la foto es de fatima pintando, en fin, el taller de pintura es genial!, especialmente porque la maestra nos deja pintar anime (el 98% de los cuadros son de anime) en fin, este semestre hice un cuadro de haruhi de suzumiya haruho no yuutsu!, no dire que me quedo bien pero en fin, me gusto jeje, de hecho lamaestra evelin me pidio que le hiciera una foto bonita de las fotos de su hijo, pues que la editara, y todavia no la termino D:!... lo que es la no-responsalibidad xD... en fin, pronto se la terminare y se la dare owo!!...

Ahora les hablare del taller de serigrafia, el taller de serigrafia se impartia los sabados por la misma maestra que me da pintura, pero por razones no-ocultas se cambio a miercoles y ahora la imparte el esposo de la maestra de fotografia... es que como la maestra blanca esta embarasada no podia oler los quimicos quimicosos del taller de serigrafia y pues le dejo el trabajo a su esposo... en fin, este es el primer semestre que trabaje con serigrafia y no dire que fue una experiencia mala, de hecho me gusto hacer playeras, solo que a la proxima are diseños que me gusten y no que se me allan ocurrido de un dia para otro, el proximo semestre quiero hacer la L de fuente oldenglish (resumiendo el logo de elle lawliet) tambien quiero hacer el escudo de la SOS DAN (brigada SOS de suzumiya haruhi) y uno que diga "SOY FRIKI :3" xDDD...

Entre esos dias llego el Forum Universal de las Culturas Monterrey 2007!, que are una entry especial para eso despues de publicar esto creo xD... en fin.

Este semestre hubo muchas cosas cososas que acosan xD... fue genial!, como cuando un pony volador quemo direccion y se comio las plantas y... oko, eso nunca paso pero hubiera sido divertido xD... a si si!, casi olvido mencionarles a mis amigas amigoshas *3* ... Diani-chan y Jerelee...

Pues Dianu-chan es la hija del profe crispin (no se quien es, pero es un profe xD)
y pues es amiga de la maestra evelin y blanca (pintura y foto) Diani chan nisiquiera esta en la preparatoria, es alumna de secundaria (por los que no saben, en mexico la secundaria son 3 años y la preparatoria 2) [digo esto porque mi foro ya es internacional, verdad akemi (esñala) y narumi (chile) ] xDD... en fin, desia, diani esta en secundaira pero como es hija de profesor puede entrar a la prepa, en fin, ella pinto un cuadro de... cobalto o algo asi de CLAMP jeje.

Jerelee o Yuuko es una amiga que conosi por ser amiga de diani chan nwn ... esta en el turno de la noche y es genial ;D... me llama senpai *0* ... y le gusta CLAMP ;D... en fin, es muy buena amiga mia :3 y platicamos mucho o,o... especialmente de las TARJETAS EVANGELICAS ;D... es que ella es hija del obispo de la iglesia y pues tiene cartas con algunos versiculos de la biblia, son 100, y yo jugue y dije "son TARJETAS EVANGELICAS -aospiciadas por grupos satanicos-" y nos empesamos a reir xD...

tambien tegno algunas frases memorables, como "Papas con duroga, y productos radioactivos ;D" xD... esa fue una ves que me fui a comer a la cafeteira y que yo y borrego, (un amigo que esta en teatro) comiamos papas, y luego se me ocurrio desir que tenian duroga :0 ... y me acorde de que ivan (un tipo que me cae mal) rocio el salon con un bote que tenia una cruz de huesos y un craneo para supuestamente aromatizar el salon (segun era aromatizante ambiental o algo asi) y al ver la imagen de la cruz y el creneo dije "OMG! Productos Radioactivos" xDDD... fue genial!.



Ahora hablare de los de taller de teatro
...
este... si, yo no estoy en el taller de teatro, solo dire que es un taller genial xD, igual que en pintura hay muchos frikis, les hablare de algunos de ellos:

Luis (Borrego): un tipo que ademas de teatro esta en tae kwon do, es genial!, popular y... no se, genial *0*

Eduardo: el de la foto, es un vil otaku darketo xD... le gusta jugar smash (o como se escriba) en la choza, que por cierto algun dia are un reportaje de ese lugar macabro xD

Reyna: la de la foto,, es gran amigis, aunque de un coraje o_O... este... en fin, le encanta ouran host club :3

Mayra: una amiga que se ve toda genial, tiene ojos verdes y pelo largo... me recuerda a una gitana xD... de hecho asi se llama su fotolog, /lunagitana o algo asi,..

Karen: estubo en mi salon, me cae bien, nunca supe que era friki hasta que la vi leiendo el tomo 1 de Death Note xD...

HALLOWEEN

Yeah ;D... el especial de halloween de cronicas de un angel xD... no fue na da interesante... de hecho ese dia fue miercoles y me toco serigrafia, pero antes de entrar fui con la bola de niños bizarros esos (los de la foto) por que es dia de halloween y es dia de cosplay!, aunque fueron cosplays bizarros xD... juan se fue de inuyasha :0 en fin, al salir de sergrafia, iendome por toda la calle esa para lelgar a la avenida, un señor me dice "ty eres harry potter" y yo "o.o... vendo de la prepa" es que llevava una volsa con las cosas de serigrafia y pues llevava mi gabardina puesta xD...

Ahora siguien las cronicas en el encuientro de carreras xD, pues ese dia fue muy casnado, esperava ver a corina (una amiga) pero se fue antes de que yo llegara u.u ... en fin, en resumen renato, nelly, fatima y yo nos fuimos a buscar el baño y nos perdimos en la facultad de leyes y criminologia, fue genial xD, adivinen donde encontramos el baño?... see, al fondo a la derecha xD...

Convencion de juegos de mesa y comics XXXI

pues ya hice una mega reseña de la convencion, esta en la entry anterior... en fin, dire que fue genial, solo me compre una pluma y un reloj, que por cierto todavia no le tomo foto a la pluma y el reloj se lo regale a mi mama, gomen akemi u_U... en fin, estube todo el tiempo con mi hermana ;D ademas de con yuuko owo... la foto esta es de natsu con tobi, el de naruto, o algo asi xD... en fin, mi amiga estubo toda ilusionada con esa foto owo, en fin, el de la foto es su amigo xD. David, aun asi, hizo buen cospley...

EXPOSICION DE LOS TALLERES:

antes que nada ese dia fue viernes, hubo clases, fue el ultimo dia de clases (sin contar examenes indicativos) fue hermosa la exposicion, especialmente porque mi cuadro estubo en la cosa-tabla esa para poner cuadros y no en el suelo regardgado en un arbol. miren la foto, jeje, todo empeso ese mismo viernes... (esto sera largo ya que no habia escrito sobre esto) les desia... ese ultimo dia la maestra de ingles no iba a ir porque tubo un comproniso (que sigo sin saber que era, pero lo que se es que se fue de viaje) asi que, como nos tocaba 50minutos y yo ya sabia que no habria clase, me lleve la laptop para terminar los trabajos de fotografia, y me lleve la volsa con las playeras que hice en serigrafia, en fin, me puse ha hacer los trabajos de fotorafia que no habia temrinado, asi a las 5:00pm cuando la maestra devia imprimir las fotos, poder darselas y asi que me den mi constancia xD... en fin, la clase de matematicas termino un poco antes, y me fui al auditorio a ver a los de teatro, como ese dia iban a volver a actuar la obra de "YO TAMBIEN HABLO DE LA ROSA" pues fui a ver los ultimos ensallos, en fin, como tenia la laptop olvide llevarme una USB para darle las fotos a la maestra, asi que le pedi a Reyna su USB y muy amablemente mela presto... le di a la maestra las fotos y las imprimio y todo, pero la maestra me dijo que buscara los nombres de los estudiantes de serigrafia para asi poder hacer su constancia... asi que fui a buscar a todos para poderles pedir el nombre, y olvide la memoria de reyna en el salon de difusion cultural... en fin, luego empeso la obra de teatro y pues me la empese a ver, reyna estaba el la obra de la rosa y fue la primera en presentarse, al terminar me pidio la memoria porque ya se iba, y le dije que la tenia la maestra de foto y me dijo entre dientes y muy apenas le entendi "no mams..." xDD... en fin, fuimos a buscar a la maestra blanca, pero no estaba donde las fotos ni las playeras, asi que fui a difusion cultural a preguntar, pero no me dijeron nada, me meti de nuevo a la obra y encontre a la maestra cecilia y le pregunte por la amestra blanca... la busco y nos dijo donde estaba... adivinen :D... estaba en el primer asiento de una fila atras, es desir estaba donde reyna me habia preguntado -_- en fin, otra cosa que no les dije es que le regale de navidad a la maestra cecilia el primer libro de cesar lozano que se llama "Despierta, que la vida sigue" pues ella es mi maestra de sociales nwn...

en fin, esto es todo... espero que no alla sido muy aburrida esta cronica xD... y espero les guste!, los veo el proximo semestre... bye~





4 comentarios:

Unknown dijo...

Juaz!! No le hablas a tus amigos por no incluirte en el equipo de biología?? qué fuerte xDDD
Y ese apodo de "la zorra gótica" O.O... yo de ella me suicido xD.. y si tanto la odias por qué pusiste su foto?? mi no entender o.O

Y la profe de inglés sabe japonés?? hostias, cómo mola *0* y de paso es joven T^T... qué envidia te tengo, además de que la prepa es mucho más suave que la universidad.... y es que mis clases son todas bizaaaarras, uno se tiene que auto-explicar ¬¬U

Y después de los exámenes te dedicaste a matar gente??? jajaja, cómo mola tu vida diaria xDD... y tres páginas por días?? dioxes, vas a acabar con la población mundial, espero que yo te caiga bien xDDD...

En fin, me alegra haber vuelto a saber de ti y de tu vida diaria... nos estamos leyendo luego.
Xayonara!! ^^

Narumi._ dijo...

Hola!! o.o

ooo 40 aniversario! como pasa el tiempo!! o.ó!!

estás viejo! xDD

Mi profe de inglés... u.u no sabe mas ke inglés T^T
ahhh...

Kuidateee Dai ;3

Unknown dijo...

Mi profesora de inglés milagrosamente hablaba español xDDD

Unknown dijo...

Cambiaste la entrada?? veo nuevas fotos y nuevas cosas! O.O.. la leeré entonces!!!..

-----------//Leyendo//-----------



Aaah, no la cambiaste, simplemente la alargaste aún más X3
Los talleres molaan!! *0*, cuánto quisiera haber tenido ese tipo de cosas en mi instituto, pero se nota que la educación que yo tuve fue un tanto más bizarra que la tuya o.O... El taller de fotografía mola, igual que el de serigrafía, pintura y teatro *0*, yo personalmente entraría al de fotografía, no sé, me llama mucho la atención X3...

En fin Daisuke daisukeoso xDDD nos estamos leyendo luego...
Xayonara!!