~Cronicas de un Angel en Mayo~

~Cronicas de un angel~

WEB Foro Moon Star galerias NOTICIAS Afiliados

miércoles, 19 de diciembre de 2007

~Cronicas de un Angel Downloader~


Vacaciones: Invierno 2007
Imagen: wall de haruhi que hice
hora: 4:56am

Hola owo... este... no se, hace tiempo que no me pasaba para publicar algo xD... este... gomen por lo del post anterior jeje owo, en fin, no se, en vagaciones no se que ahcer asi que volvi a mi puesto de downloader ;D... en fin, veamos... mi computadora esta en face de "me estoy muriendo" ya que tengo muchas mitades de series xD... asi que ues nesesitaba quemar DVDs pero no qeuria quemar partes, asi que me stoy bajando cosas owo!... ya me termine de bajar invader zim y excel saga y ya las queme (excel saga hasta el epi 18) en fin, por megauload me estoy bajando ahora Spiral, por veoh me bajo bleach y GTO, por sendspace me bajo higurashi no naku koro ni y lucky star... tengo mucho anime que bajar y ver, en fin, aun asi me estare pasando por el foro, esta ves no solo en el mio, sino en el de sector otaku, senbatsu y el de ruina inevitable (invasor zim) xD... en fin, no se que mas poner o-o... quiero hacer una entry larga xD...

Liho se fue ;O;... ahora que recuerdo, liho desaparecio Q_Q... bueno, no, le dieron trabajo, y ya no trabaja en un cyber y ya no la vere seguido... pero tengo su numero de celular *cejin* xD... en fin, ahora que receurdo hace meses que no veo a akemi conectada... -.- ... me gustaria verla de ves en cuando, de hecho tengo el correo de narumi y casi no hablamos por msn xD... que distanciado estoy de algunas personas verdad, en fin, casi nadie lee mi blog Q_Q... este... are algunas cosas cososas pronto, como los especiales de Cronicas de un Angel xD... que sera una chibi historia por dia (o algo asi) o continuar con cronicas de amigos... donde descrubo como conosi a algunas personas... en fin, tambien no se uno que otro fan fic xD... este... a si ahora que receurdo tambien soy uploader, see, subo series, a veoh estoy subiedno excel saga, y creo que tambien la subire a youtube porque un amigo me la pide XD... este... no se, nos vemos, cuidense o-o bye~

PD#1: como ya tengo etiquecas de "cronicas de vacaciones" a inicio del post pondre de que son vacaciones xD... en fin bye

3 comentarios:

Unknown dijo...

ains, pues qué te digo Daisuke daisukeoso X3, te quiero!! xDDD y yo me conecto, claro que si, el problema es que como nuestra diferencia horaria es un tanto grande pues cuando me conecto tu estarás durmiendo :3 ... de todas formas trataré de mirar la diferencia horaria antes de conectarme para ver si coincido contigo, además que no me conectaba mucho porque estaba estudiando y tu sabes que el estudio va primero X3...

Estaré esperando tus especiales de crónicas de un ángel, puedo sentir que estarán genialosos ^^.. y si!! Maë-chan se fue *sniff*, pero dijo que por ahí en enero volvía, esperemos que sea verdad, y además tú de qué sufres si tienes su número de celular!!! xDDD..

En fin amiguis, nos estamos leyendo luego... cuídate mucho... xayonara!!~

Narumi._ dijo...

siii tanas series ke ver!!!
yo igual kiero ver Lucky Star!
Viste Air Gear?? es buena! agregala!

xDD errr... no se ke mas...
bueno... vaga arto y disfruta de tus vagaciones... xDD
Con arto esfuerzo obtendremos nuestro diploma de vagos! un magister en vagacion xDD

Kuidateee

Anónimo dijo...

q chido, d veras subes excel saga a veoh? a mi me enknta esa serie, aunq d echo solo e descargado los primeros 3 caps porq me da peresa esperar a q deskrgue y entoncs estaba buskndo un lugar dond verlos directamente. yo las series ksi siempre las veo x youtube pero me fastidia q esten por partes, espero q las q estas subiendo si esten completas...

tienes un buen blog, me dan ganas d krear uno igual jajaja. q stes bn.